Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de lluixo82
    Fecha de Ingreso
    03-October-2019
    Ubicación
    Night City, CA. USA
    Mensajes
    3

    Me resisto Me presento soy un netrunner

    Hola me llamo lluixo82.

    He ingresado reciente en el foro www.portalcienciayficcion.com porque soy un amante del genero Scifi en especial me gusta la cultura Cyberpunk. Pero en general he leído novelas, artículos y cómics pero también he visto muchas películas y anime japones de ciencia ficción como Ghost in the Shell, Matrix, Alien el Octavo Pasajero, IA Inteligencia Artificial, etc... Pero principalmente mi adicción es el subgénero dentro de la ciencia ficción llamado CYBERPUNK que ambienta sus obras en un futuro sombrío en que se fusionan la maquina y la carne para crear una sociedad tecnológicamente muy avanzada que contrasta con un bajo nivel de vida y en el que el poder de los gobiernos ha sido remplazado por el dominio de las mega-corporaciones que controlan ejércitos de mercenarios cibermejorados en guerras por el control de los escasos recursos.

    Soy MASTER DE JUEGOS DE ROL de fantasía y ciencia ficción.
    Mi grupo rolero y yo hemos creado un blog para dar a conocer la cultura Cyberpunk.

    Visita mi blog sobre la cultura Cyberpunk.

    Eso es todo espero conocer gente interesante e informarme sobre el género en este foro. GRACIAS
    Última edición por lluixo82; 03-Oct-2019 a las 18:39

  2. #2
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Me presento soy un netrunner

    Cita Iniciado por lluixo82 Ver Mensaje
    Hola me llamo lluixo82.

    He ingresado reciente en el foro www.portalcienciayficcion.com porque soy un amante del genero Scifi en especial me gusta la cultura Cyberpunk. Pero en general he leído novelas, artículos y cómics pero también he visto muchas películas y anime japones de ciencia ficción como Ghost in the Shell, Matrix, Alien el Octavo Pasajero, IA Inteligencia Artificial, etc... Pero principalmente mi adicción es el subgénero dentro de la ciencia ficción llamado CYBERPUNK que ambienta sus obras en un futuro sombrío en que se fusionan la maquina y la carne para crear una sociedad tecnológicamente muy avanzada que contrasta con un bajo nivel de vida y en el que el poder de los gobiernos ha sido remplazado por el dominio de las mega-corporaciones que controlan ejércitos de mercenarios cibermejorados en guerras por el control de los escasos recursos.

    Soy MASTER DE JUEGOS DE ROL de fantasía y ciencia ficción.
    Mi grupo rolero y yo hemos creado un blog para dar a conocer la cultura Cyberpunk.

    Visita mi blog sobre la cultura Cyberpunk.

    Eso es todo espero conocer gente interesante e informarme sobre el género en este foro. GRACIAS
    Bienvenido al foro. lluixo82.
    Está chulo vuestro blog, le echaré un vistazo esta tarde.



    ¿Todavía se juega al rol de hoja de personaje, mesa y dados? Todavía me acuerdo del Ciberpunk y el Shadowrun. ¿A qué juegos se juega ahora?

    Si no has leído mi versión al castellano de la Trilogía Ciberpunk Rifters de Peter Watts, igual os interesa:

    Rifters #1: Starfish:
    https://artifacs.webcindario.com/obras.html#star


    Rifters #2: Maelstron:
    https://artifacs.webcindario.com/obras.html#mael


    Rifters #3: Behemoth:
    https://artifacs.webcindario.com/obras.html#beta


    Un saludo y bienvenido.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Me presento soy un netrunner

    Hola lluixo82, bienvenido. Muy llamativo y bien ambientado tu blog.

  4. #4
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Me presento soy un netrunner

    Bienvenido.
    Muy vistoso tu blog, me gusta mucho su diseño.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •