Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Mi opinión sin spoilers sobre la película Ad Astra (2019)

    Mi opinión sin spoilers sobre la película Ad Astra (2019)
    Dejando de lado que pueda gustar más o menos, Ad Astra es una de las películas de ciencia ficción más importantes de este año.
    No estamos ante una película nada comercial ni es un film para todo el mundo. De hecho, y aunque no es mi caso, a más de uno se le puede llegar a escapar algún bostezo.
    La película empieza bien, presentando un caso que resulta estimulante y un vibrante plan de viaje para llegar a Neptuno que se prevé épico. La primera parada en la Luna mantiene la expectación, el ritmo es adecuado y es el lugar donde sucede la persecución de rovers que vemos en el tráiler (que por cierto, es la única escena de típica acción en toda la película). Pero luego se hace cada vez más lenta, parsimoniosa y hasta algo exasperante (sobre todo en su parte final).


  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Mi opinión sin spoilers sobre la película Ad Astra (2019)

    Bastante de acuerdo con tu reseña, pero creo que es una película que invita mucho a la reflexión, te da tiempo a procesar las ideas que estás viendo. No creo que sea una película que vaya a ser recordada como lo es Interstellar o El marciano, pero es disfrutable. Brad Pitt lo hace muy bien, sin duda. Y como bien dices la peli está cargada de fallos de física, astronomía, etc..

    OJO SPOILER

    Mi escena favorita es al final de la peli, cuando Brad Pitt tiene que regresar a la nave y para ello salta sobre la antena que da vueltas, quita un panel protector, salta hacia su nave y usa el panel como escudo para protegerse de las rocas del anillo de Neptuno. Un 10 en ejecución y un 9 en coreografía.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •