Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Películas de ciencia ficción ambientadas en Marte

    Películas de ciencia ficción ambientadas en Marte
    Si os fascina Marte estáis de enhorabuena, porque hoy os voy a hablar de películas de ciencia ficción ambientadas en el planeta rojo. Esta será la primera parte y otro día las terminamos. Por cierto, irán de más antiguas a más nuevas.


  2. #2
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Películas de ciencia ficción ambientadas en Marte

    No conozco ni la primera ni la última. Pero las otras al menos a mi me encantan. Especialmente Mision a Marte y Planeta Rojo (peliculas que siempre confundiré entre ellas)

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Películas de ciencia ficción ambientadas en Marte

    Las he visto todas en el cine cuando se estrenaron, menos la española "NAUFRAGOS", que en su momento me quedé con ganas de verla y que ya no la recordaba, pero que me gustaría ver.

    "CAPRICORNIO UNO" recuerdo que me llevó mi padre a verla al cine, hacía frío, creo que debía ser finales de Noviembre o Diciembre. Tenía 7 años y ya me gustaba la ciencia ficción. Salí muy impresionado. Creo que recuerdo hasta el cine en que la vi, espero que no me falle mucho la memoria, un cine que había en unas galerías de la calle Aribau, por encima de la Diagonal de Barcelona. ¿Podría ser? ¿alguien se acuerda de qué cine hablo?

    "DESAFIO TOTAL", la tengo en cinta de vídeo, con eso ya lo digo todo, me encantó. Probablemente esté en el top 10 de películas que más veces he visto.

    "MISION A MARTE" y "PLANETA ROJO", se estrenaron con muy poca diferencia, las vi las dos y me gustaron mucho las dos, aunque eso no es difícil por que a mí me gusta cualquier cosa en la que salga una nave, menos "SOLARIS" de George Clooney que está en el top 10 de los tostones más grandes que me he tragado de principio a fin.
    En su momento tuve la sensación, quizás por la cercanía en su estreno, de que eran parecidas. Me gustaría volver a verlas por que a penas las recuerdo.

    "FANTASMAS DE MARTE", me gustó pero de éstas es la última que recomendaría, una película para pasar el rato.

    Y "NAUFRAGOS" me gustaría verla ¿dónde podría encontrarla?, aunque solo sea por el hecho de que es una película española de Ciencia Ficción, algo que no se prodiga mucho en nuestro cine tan dado a las comedias y los dramas. Aprovecho para recomendar otra película Española de Ciencia Ficción, "EVA", muy buena y con unos efectos especiales escasos pero muy bien hechos.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Películas de ciencia ficción ambientadas en Marte

    Sí, EVA está muy bien. Mucho mejor que Náufragos, una peliculilla raruna, lenta y de medios mínimos.

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de lluixo82
    Fecha de Ingreso
    03-October-2019
    Ubicación
    Night City, CA. USA
    Mensajes
    3

    pensando Respuesta: Películas de ciencia ficción ambientadas en Marte

    Me encantan Desafío Total, un peliculón también con remake y Dune, creo que también es en Marte o sino en algún planeta perdido. Otra película que me gusto mucho sobre un hombre que vive solo con una IA en una estacion espacial fue HER pero no se si es en Marte o la Tierra después de un holocausto nuclear.




    Visita mi blog sobre la cultura Cyberpunk.
    Última edición por lluixo82; 03-Oct-2019 a las 18:32
    Visita mi blog sobre ciencia ficción: Meter lo Cyber en el Punk


    Vive siempre al Límite, porque eres Cyberpunk.

  6. #6
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Películas de ciencia ficción ambientadas en Marte

    Cita Iniciado por lluixo82 Ver Mensaje
    Otra película que me gusto mucho sobre un hombre que vive solo con una IA en una estacion espacial fue HER pero no se si es en Marte o la Tierra después de un holocausto nuclear.
    No será Moon, no?

  7. #7
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Películas de ciencia ficción ambientadas en Marte

    Cita Iniciado por lluixo82 Ver Mensaje
    Me encantan Desafío Total, un peliculón también con remake y Dune, creo que también es en Marte o sino en algún planeta perdido.....
    !!!SACRILEGIOOOOO!!!
    ¿DUNE EN MARTE? La acción transcurre en el planeta desértico Arrakis o también conocido como DUNE, de ahí el nombre de las novelas.

    Lo siento lluixo82 pero acabas de ser condenado a leer 10 veces "mujercitas" y otras 10 veces la trilogía de "50 sombras de Grey", en este foro semejantes errores no pueden dejarse sin castigo.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  8. #8
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Películas de ciencia ficción ambientadas en Marte

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Lo siento lluixo82 pero acabas de ser condenado a leer 10 veces "mujercitas" y otras 10 veces la trilogía de "50 sombras de Grey", en este foro semejantes errores no pueden dejarse sin castigo.

    Jajajajajajajajajajaja

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •