Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Os pido un poco de ayuda para la revista

    Hola. Os pido un poco de ayuda para la revista.

    Hay 3 películas que dejando de lado el aspecto que tienen, me parece que deberían ser reseñadas en este número. Se estrenarán a finales de año. Son:

    Terminator: Dark Fate
    Ad Astra
    Star wars: The rise of Skywalker

    ¿Alguien se compromete a hacer una crítica de alguna de ellas?

  2. #2
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Os pido un poco de ayuda para la revista

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hola. Os pido un poco de ayuda para la revista.

    Hay 3 películas que dejando de lado el aspecto que tienen, me parece que deberían ser reseñadas en este número. Se estrenarán a finales de año. Son:

    Terminator: Dark Fate
    Ad Astra
    Star wars: The rise of Skywalker

    ¿Alguien se compromete a hacer una crítica de alguna de ellas?
    Si yo valgo me comprometo con Ad Astra

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Os pido un poco de ayuda para la revista

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hola. Os pido un poco de ayuda para la revista.
    Hay 3 películas que dejando de lado el aspecto que tienen, me parece que deberían ser reseñadas en este número. Se estrenarán a finales de año. Son:
    Terminator: Dark Fate
    Ad Astra
    Star wars: The rise of Skywalker
    ¿Alguien se compromete a hacer una crítica de alguna de ellas?
    Cuando alguien pide ayuda lo que más me gusta es poder ayudar, la verdad es que me sabe muy mal no poder hacerlo en éste caso, ya que sé que llevas solo todo el peso del foro, el canal de Youtube y encima la revista, pero sinceramente, soy la persona más incompetente del mundo para hacer una crítica cinematográfica. Y quiero decirlo por que llevo días dándole vueltas al coco y me siento mal por no ofrecerme para ayudar, además, sería mi fin en mis aspiraciones como escritor.

    Creo que para hacer una buena crítica, o por lo menos una decente, hay que tener un mínimo de capacidad de análisis, algo de lo que carezco completamente. El otro día mi mujer me pidió que le analizara la orina, y no veas el mal sabor que tiene. Le dije que parecía pis de burra y desde entonces no me deja ni dormir en el sofá, ni en la cama del perro, en el felpudo. Bromas a parte, no tengo ésa capacidad.
    También creo que hay que tener un mínimo conocimiento cinematográfico, una buena memoria y un rico y variado vocabulario, y otra vez, vuelvo a carecer de todo ello.
    Además en el caso de las 2 películas que quedan "TERMINATOR" y "STAR WARS", hay que ser conocedor, y en mi opinión, muy fan de las 2 sagas. Las he visto todas de ambas sagas y me gustan todas las películas, pero ya no recuerdo casi nada, tendría que volver a verlas y no tengo muchas de las películas, ni el tiempo para ello.

    Si yo me ofreciera a ayudarte y aceptaras mi ayuda iba a ser el fin de la revista, los servidores de Twitter arderían por que el mundo entero hablaría sobre ello, y mal.
    A nivel personal las consecuencias para ti iban a ser desastrosas, se te iba a transplantar el pelo de la cabeza al trasero y por lo menos podrías taparte la almorrana que te iba a salir por dejarme hacer una crítica en la revista. Tu mujer te vaciaría las 36 cervezas que tienes en la nevera y te las rellenaría con alguna cutrecola y para comer solo te pondría el alpiste del canario y el pienso del gato.

    A partir de hoy recuerda, si alguna vez me ofreciera para hacer una crítica cinematográfica, recházame, es mejor que te prepare un par de huevos fritos con salmonela y un agua con gas con una guindilla dentro, a que te haga una crítica cinematográfica para la revista.

    Lo siento pero tenía que decirlo.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Os pido un poco de ayuda para la revista

    Ja, ja, Ralf, no pasa nada. Si quiero que me cierren portalcienciayficcion ya sé a quién recurrir...

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •