Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Underwater, estreno 10 enero 2020 en España

    Underwater, estreno 10 enero 2020 en España
    Un equipo de investigadores submarinos debe buscar su salvación después de que un terremoto devastara su laboratorio subterráneo.


  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Underwater, estreno 10 enero 2020 en España

    Tiene buena pinta y si encima transcurre bajo el mar... Me encantan estas películas cuya acción transcurre en una base bajo el mar, tipo THE ABYSS, que es una de mis películas favoritas o DEEP BLUE SEA, creo que se titulaba la de los tiburones.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Underwater, estreno 10 enero 2020 en España

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Tiene buena pinta y si encima transcurre bajo el mar... Me encantan estas películas cuya acción transcurre en una base bajo el mar, tipo THE ABYSS, que es una de mis películas favoritas o DEEP BLUE SEA, creo que se titulaba la de los tiburones.
    No pinta mal, pero como últimamente está sucediendo siempre que el prota es mujer, ya muchos la tachan de feminista, adoctrinadora, etc.

    Es curiosa la asociación que muchos hacen:
    Mujer protagonista> Malo, feminazi, labacerebros...
    Hombre protagonista> Bueno, natural, lo que tiene que ser...

    Entiendo que algunas películas se han forzado por el tema de una ideología de género malentendida, pero tampoco es cuestión ahora de demonizar y criticar cualquier película en la que la protagonista sea una mujer.
    En Youtube hay muchos canales de cine que se las dan de "objetivos y sensatos" pero son unos machistas resentidos de cuidado.
    Me cansa igual el feminismo radical, como los antifeministas radicales.

  4. #4
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Underwater, estreno 10 enero 2020 en España

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    No pinta mal, pero como últimamente está sucediendo siempre que el prota es mujer, ya muchos la tachan de feminista, adoctrinadora, etc.

    Es curiosa la asociación que muchos hacen:
    Mujer protagonista> Malo, feminazi, labacerebros...
    Hombre protagonista> Bueno, natural, lo que tiene que ser...

    Entiendo que algunas películas se han forzado por el tema de una ideología de género malentendida, pero tampoco es cuestión ahora de demonizar y criticar cualquier película en la que la protagonista sea una mujer.
    En Youtube hay muchos canales de cine que se las dan de "objetivos y sensatos" pero son unos machistas resentidos de cuidado.
    Me cansa igual el feminismo radical, como los antifeministas radicales.
    Estamos en un momento complicado con estos temas.

    A mi la verdad me da igual quien sea el protagonista mientras lo haga bien.

    Le tengo ganas a esta película. Aunque lo paso mal con este estilo. Creo que tengo (casi seguro) talasofobia. Y ya me pongo nervioso cuando en videojuegos tengo que meterme en el agua. Lo paso fatal jugando al Sea of thieves y al Subnautica jajaja

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •