Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Proliferan los artistas de realidad virtual

    Proliferan los artistas de realidad virtual... ¿Quieres ver sus obras?
    El eterno debate sobre qué es el arte ha acabado por incluir también el arte digital como una disciplina artística, encontrado en los últimos tiempos un motivo de controversia más con el mundo de los videojuegos. Para muchos, sus extensos guiones y la calidad técnica de las imágenes y demás los dotan de una complejidad equiparable a cualquier obra cinematográfica. Para otros, son un mero producto comercial relacionado únicamente con el entretenimiento.
    Un debate similar ha surgido en torno a la realidad virtual, después de que algunos autodenominados artistas hayan empezado a crear obras imposibles de ver sin unas gafas VR. Estas obras que no existen en el mundo material, solo pueden ser vistas (y disfrutadas) con el uso de la tecnología.
    Aquí os lo cuento:


  2. #2
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Proliferan los artistas de realidad virtual

    Que pasada! Pues habrá que ir a los museos del futuro próximo con unas gafas de VR.

    Por cierto, yo tampoco entiendo como cuadros tan....absurdos se venden por tanta pasta. Pero es que es tan relativo el arte. A mi personalmente me parece una tomadura de pelo y puro postureo. Pero bueno, sobre gustos...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •