Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Post Rick Dakan: Geek Mafia #1

    TRILOGÍA G33K MAFIA Número 1

    Justito de tiempo, pero ya disponible mi versión en castellano de Geek Mafia, primer número de la Trilogía G33K MAFIA, inspirada en las propias experiencias memorables del autor Rick Dakan en las industrias de los videojuegos y comics.

    Sinopsis
    Despedido de un empleo que odiaba en una compañía que amaba, el diseñador de juegos Paul Reynolds arrastra sus penas con margaritas a media mañana cuando conoce a una atractiva estafadora de pelo rosa llamada Chloe.
    Con su banda de amigos tecnopiratas, la chica ayuda a Paul no sólo a vengarse de sus anteriores jefes, sino a extorsionarles una pequeña fortuna en el proceso. Consciente del lado oscuro de la pandilla pero ansioso por impresionar tanto a la chica como a la banda, Paul usa sus conocimientos en diseño de juegos para inventar por su cuenta una estafa maestra.
    Pero, ¿puede fiarse de ellos o es él quien está siendo estafado en realidad?

    Descarga Geek Mafia en ePub, Pdf y Mobi

    Lee Online Geek Mafia en Html



    Espero que os guste mi versión.

    Un saludo.
    Última edición por Artifacs; 18-Sep-2019 a las 21:43
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  2. #2
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Rick Dakan: Geek Mafia #1

    Se me empiezan a acumular los libros...
    Tengo una lista de espera de unos 100 y pico. Digital y físico. Sin exagerar
    Última edición por Nero; 01-Sep-2019 a las 00:59

  3. #3
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Rick Dakan: Geek Mafia #1

    Cita Iniciado por Nero Ver Mensaje
    Se me empiezan a acumular los libros...
    Tengo una lista de espera de unos 100 y pico. Digital y físico. Sin exagerar
    Te entiendo perfextamente.
    Yo quiero publicar dos al mes, así que la lista aumenta. ¿Cuántos te lees al mes, así a ojo, Nero?
    Este de Geek Mafa es un Thriller/Comedia al estilo Ocean's 11 (Ojo NO APTO para JUNIORS, es una novela de DOS ROMBOS, como diría mi padre) Los diálogos son geniales. La recomiendo 5 estrellas.

    Un saludo.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  4. #4
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Rick Dakan: Geek Mafia #1

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    Te entiendo perfextamente.
    Yo quiero publicar dos al mes, así que la lista aumenta. ¿Cuántos te lees al mes, así a ojo, Nero?
    Este de Geek Mafa es un Thriller/Comedia al estilo Ocean's 11 (Ojo NO APTO para JUNIORS, es una novela de DOS ROMBOS, como diría mi padre) Los diálogos son geniales. La recomiendo 5 estrellas.

    Un saludo.
    Pues depende. Últimamente estoy con libros de antologías de relatos cortos. Esos caen rápido. Ponle que de media leo 3 al mes.
    Buff pues Oceans Eleven me encantó la verdad. Ahora le tengo más ganas al libro jajaja

  5. #5
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Rick Dakan: Geek Mafia #1

    Cita Iniciado por Nero Ver Mensaje
    Pues depende. Últimamente estoy con libros de antologías de relatos cortos. Esos caen rápido. Ponle que de media leo 3 al mes.
    Buff pues Oceans Eleven me encantó la verdad. Ahora le tengo más ganas al libro jajaja
    Tres al mes está muy bien. Muy buen ritmo.


    Tiene guasa que justo después de traducir Geek Mafia reciba hoy una estafa por email (desde África Oriental) a la nueva cuenta de mi web (que no tiene ni nombres ni apellidos) artifacslibros@gmail.com

    Me dice (traducido del Inglés):



    Querido/a,

    Le pido "discurpas" por enviar un mensaje inesperado. Soy Ken Herazo.

    Un cliente fallecido mío que comparte el mismo nombre que el suyo, perdió su vida en un choque de coche. Él era de su país y era un vendedor de Oro/Diamantes aquí en la República de Benin. Ahora busco su consentimiento para presentarle al banco como un familiar cercano de mi Cliente para que proceda de su cuenta (la del supuesto Cliente) valorada en 2.5 Millones de Euros se pague a su cuenta (la mía) para nuestro mutuo beneficio antes de que sea requisada por el banco aquí.

    Por favor, envíeme su dirección de email completa, edad y número de teléfono para que pueda enviarle más detalles y mejor entendimiento y debe permanecer confidencial.
    Gracias.
    Ken Herazo.


    ¿Qué haría Raff, o Chloe, o Paul, de Geek Mafia en este caso?
    :palomintas:
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  6. #6
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Rick Dakan: Geek Mafia #1

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    Yo quiero publicar dos al mes, así que la lista aumenta. ¿Cuántos te lees al mes, así a ojo, Nero?
    Enhorabuena, es un muy buen ritmo. ¿Te ayudas de algún traductor que haga el trabajo duro? Es decir, que te haga una primera traducción y luego tu ir leyendo y rectificando los errores del traductor dándole un sentido a las frases, ¿o vas leyendo y traduciendo tú frase por frase? Aunque usaras algún traductor me parecería un ritmo increíble traducir 2 libros al mes.

    El nuevo algoritmo del traductor de Google, sustentado por una IA nueva, ha mejorado muchísimo en los últimos 3 años, cada vez las traducciones son más fidedignas al sentido de la frase original. Desde que entró en funcionamiento el nuevo algoritmo ha pegado un salto cualitativo increíble, por lo menos en las traducciones inglés/español, en otros idiomas lo desconozco.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  7. #7
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Rick Dakan: Geek Mafia #1

    Cita Iniciado por Nero Ver Mensaje
    Pues depende. Últimamente estoy con libros de antologías de relatos cortos. Esos caen rápido. Ponle que de media leo 3 al mes.
    Buff pues Oceans Eleven me encantó la verdad. Ahora le tengo más ganas al libro jajaja
    Sí, es un muy buen ritmo de lectura. He tardado 5 semanas en leer el BOSQUE OSCURO.

    A mí me gustaría leer más, pero no consigo sacar más tiempo, tengo que compaginarlo con el trabajo que es un agujero negro devorador de mi tiempo, la pareja y otras aficiones.

    ¿Cómo te lo montas? ¿Cuando lees?
    Última edición por Ralf; 02-Sep-2019 a las 21:11
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  8. #8
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Rick Dakan: Geek Mafia #1

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Enhorabuena, es un muy buen ritmo. ¿Te ayudas de algún traductor que haga el trabajo duro? Es decir, que te haga una primera traducción y luego tu ir leyendo y rectificando los errores del traductor dándole un sentido a las frases, ¿o vas leyendo y traduciendo tú frase por frase? Aunque usaras algún traductor me parecería un ritmo increíble traducir 2 libros al mes. El nuevo algoritmo del traductor de Google, sustentado por una IA nueva, ha mejorado muchísimo en los últimos 3 años, cada vez las traducciones son más fidedignas al sentido de la frase original. Desde que entró en funcionamiento el nuevo algoritmo ha pegado un salto cualitativo increíble, por lo menos en las traducciones inglés/español, en otros idiomas lo desconozco.
    Uso mi propio traductor casero para las frases y palabras más comunes (4000 verbos, 16000 nombres, 5000 adjetivos, 1100 adverbios) que voy perfeccionando en cada libro.Luego leo el capítulo y voy completando, como has dicho. Consigo una media de 6000 palabras/día traducidas. Hubo un día que llegué a las 10.000 palabras, pero eso es muy raro.Por ahora me va bien así. Me falta resolver las erratas, siempre se me cuela alguna.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  9. #9
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Rick Dakan: Geek Mafia #1

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    Tres al mes está muy bien. Muy buen ritmo.


    Tiene guasa que justo después de traducir Geek Mafia reciba hoy una estafa por email (desde África Oriental) a la nueva cuenta de mi web (que no tiene ni nombres ni apellidos) artifacslibros@gmail.com

    Me dice (traducido del Inglés):



    Querido/a,

    Le pido "discurpas" por enviar un mensaje inesperado. Soy Ken Herazo.

    Un cliente fallecido mío que comparte el mismo nombre que el suyo, perdió su vida en un choque de coche. Él era de su país y era un vendedor de Oro/Diamantes aquí en la República de Benin. Ahora busco su consentimiento para presentarle al banco como un familiar cercano de mi Cliente para que proceda de su cuenta (la del supuesto Cliente) valorada en 2.5 Millones de Euros se pague a su cuenta (la mía) para nuestro mutuo beneficio antes de que sea requisada por el banco aquí.

    Por favor, envíeme su dirección de email completa, edad y número de teléfono para que pueda enviarle más detalles y mejor entendimiento y debe permanecer confidencial.
    Gracias.
    Ken Herazo.


    ¿Qué haría Raff, o Chloe, o Paul, de Geek Mafia en este caso?
    :palomintas:
    Jajajajaja gente con imaginación

  10. #10
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Rick Dakan: Geek Mafia #1

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Sí, es un muy buen ritmo de lectura. He tardado 5 semanas en leer el BOSQUE OSCURO.

    A mí me gustaría leer más, pero no consigo sacar más tiempo, tengo que compaginarlo con el trabajo que es un agujero negro devorador de mi tiempo, la pareja y otras aficiones.

    ¿Cómo te lo montas? ¿Cuando lees?
    Pues tengo horarios de trabajo raros. Si mi pareja entra a las 5:30 yo a lo mejor entro a las 6. Y trabajamos cerca, así que bajo con ella y me quedo leyendo antes de entrar a trabajar.
    O de noche.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •