Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Matrix 4!!

  1. #1
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Matrix 4!!

    Os dejo el link:
    https://www.xataka.com/cine-y-tv/ofi...lana-wachowski

    No se si es fake, rumor, o no se. Según pone ahí saldrá Matrix 4. Pero no tiene sentido que salga Neo y Triniti, como todos sabemos MUEREN al final (ups...sorry, spoiler). Así que no se, no lo veo nada claro. Pero ojalá, aunque lo digo con miedo.
    Igual que lo dijo en su momento cuando decían de sacar una continuación de Blade Runner, pero al final salió bien, para mi gusto.

  2. #2
    Fluctuación cuántica Avatar de nestortar
    Fecha de Ingreso
    05-August-2019
    Mensajes
    6

    icon32 Matrix 4 está confirmada

    Bueno gente!, estoy flipando.

    Los estudios de Warner Bros han anunciado que una nueva secuela de Matrix está en desarrollo, en la que veremos el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss interpretando a dos de los personajes más míticos de la saga: Neo y Trinity.

    Yo lo veo como algo muy arriesgado, para la época fue muy futurista pero dejó una deuda y un descontento grande,

    ¿terminarán de hundir ésta franquicia o se la arreglarán para hacer algo tan genial como para salvar la saga?

    ¿que opinan ustedes?

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Matrix 4 está confirmada

    No me hago muchas esperanzas. De la forma en que terminó (con Neo y Trinity muertos), no sé cómo van continuarla de forma congruente. Deberían hacer un giro y planteamiento excepcional y ocurrente para que esta nueva peli se sostenga y resulte interesante...

  4. #4
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Matrix 4!!

    La rueda del dinero nunca puede parar.

    Reeditando lo que triunfó entre 10 y 30 años atrás hacen caja casi seguro.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  5. #5
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Matrix 4!!

    Bueno, no he podido evitarlo. Revisé el final.

    En la pelea final Neo explota en Matrix (en forma de Agente Smith). Y no se le vuelve a ver en los pocas escenas más que salen de Matrix. Nada de nada. Es más, cuando Smith explota no pasa con en la primera película y está... dentro? Neo, a lo kinder sorpresa. Simplemente explota y no queda nada. Luego explotan el resto de Smiths.
    En el mundo real, Neo suelta luz por ojos y boca (y nariz) y parece que se muere. ¿Se muere? ¿O solo se desmaya? Yo siempre supuse que moría, no parece que respire, ni se mueve ni nada. Y un robot se lo lleva a la ciudad de los robots. O eso parece. Igual no murió, solo estaba de parranda.

    La niña del final (ahora mismo no recuerdo que era, arquitecta creo, hace el amanecer/atardecer final) le pregunta al Oráculo si volverán a ver a Neo y ella dice: Supongo que sí. Algún día. En inglés dice: I suspect so. Someday.

    Sobre Trinity... Acaba empalada. Se muere dándose el lote con el Elegido. O eso nos hacen creer. Pero... ¿Y si Neo, con el beso, absorbió su consciencia, y cuando se mete en Matrix, Trinity puede "salir" de él? Ahora en serio, lo único plausible que se me ocurre es que tampoco murió. No al momento. Solamente se desmayó. Como le pasa a mucha gente al perder sangre, o por dolor, etc. Luego, unas pocas escenas después, sale Neo por un pasillo y hay muchos bichillos robots por la zona. La única manera que veo de salvar a Trinity de eso, es que uno de esos robots, o varios, tengan las herramientas para conectar a Trinity a Matrix y así salvar su conciencia. Y dejarla ahí para vivir como una especie de programa más. Eso sí. Tendría que estar a medio camino (donde la parada del metro) hasta que Neo termine la batalla final y se rehaga Matrix.

    Así quedaría un Neo vivo, que puede seguir entrando en Matrix. Y una Trinity "viva" únicamente en Matrix. No se... es la idea que me vino a la mente.

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Matrix 4!!

    Lo tienen chungo con Trinity:


  7. #7
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Matrix 4!!

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Lo tienen chungo con Trinity:

    Muy chungo. Por eso lo único que se me ocurre es que fuera de escena los robots la metieron en Matrix cuando estaba a punto de morir y recuperaron su conciencia

  8. #8
    Átomo Avatar de Biaro
    Fecha de Ingreso
    19-December-2019
    Mensajes
    60

    Respuesta: Matrix 4!!

    Bueno, teniendo en cuenta que Matrix está inspirado en The Ghost in the Shell (el anime), no sería muy loco pensar que hay una copia de la mente de Neo o cualquier otro personaje dando vueltas dentro de la Matrix.

    Tampoco sabemos que hicieron las maquinas con el cuerpo, Neo pactó la paz y las máquinas le pidieron que eliminara a Smith cosa que hizo, por lo tanto si la matrix reinicia con nuevas reglas el septimo ciclo, tal vez, los guionistas se inventen algo para revivir biologicamnete a Neo o algún cuento de que Neo no murió realmente (porque es cierto que no queda claro que haya muerto).

    Y por lo que dijo @Nero de la niña, comparto la opinión de que debería ser la nueva arquitecta si se respeta el guión, pero el final está bastante abierto y seguro tienen varios puntos para hacer lo que se les ocurra

  9. #9
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Matrix 4!!

    Veré la película porque los frikis somos así y aunque sea buena o mala la veré. Pero todo esto de Matrix 4 me parece un intento por las Wachowski de intentar reverdecer su único éxito real después de encadenar fracaso tras fracaso cuando termino la saga, y Warner Bros sabe que sea como sea la gente ira a ver la película, así que conseguirá hacer caja que es lo que quieren, y para ello revivirán a Neo a Triniti y a quien haga falta.

  10. #10
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Matrix 4!!

    No tengo muchas esperanzas, pero veremos si se les ocurre algo bueno...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •