Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    El avatar es el antiguo logo de mi web de libros gratis (artifacs.webcindario.com). Tengo que cambiarlo porque ya no uso ningún logo en la nueva imagen de la web.
    Seguiré tu consejo y me pondré otro avatar más interesante.
    Pues muy interesante tu web, ¡Enhorabuena! Y gracias por el curro de traducción. Le he dado un vistazo por encima y creo que cuando termine con las lecturas que tengo entre manos me aventuraré con alguna de tus traducciones.
    ¿El camino contrario lo has hecho, del Español traducir al Inglés?

    Por cierto, ¿lo de webcindario tiene algo que ver con la población canaria de Vecindario? Ya ves que soy un ser curioso, quiero saberlo todo, el conocimiento es mi alimento.

    Tú y el Admin del portal conseguís que se me ponga cara de gusano egoísta con el trabajo altruista que hacéis. ¡Nos hacéis quedar mal a los demás! . MALDITOS ALTRUISTAS, será el título de mi próximo relato. No dejaré a un altruista en pie.

    Última edición por Ralf; 19-Aug-2019 a las 00:46
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  2. #12
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    (...)
    ¿El camino contrario lo has hecho, del Español traducir al Inglés?
    Sip, he escrito algunos relatos propios directamente en inglés en un foro de escritores para ver qué tal y... ejem, cambiemos de tema...

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Por cierto, ¿lo de webcindario tiene algo que ver con la población canaria de Vecindario?
    No sé, a lo mejor. Es el dominio que te dan en el hosting web gratis de miarroba.

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Tú y el Admin del portal conseguís que se me ponga cara de gusano egoísta con el trabajo altruista que hacéis.
    ¿Altruista? Esto es sólo el principio de mi plan maestro de dominio mundial. Woo ha ha ha.

    Pero puedes leerte algún libro, son inofensivos hasta que les instale los nanobots de sincronismo con las naves nodriza.

    Y aprovecho para colar la cuña:
    He terminado de traducir "El Efecto Variante: Devoradores de Piel". Una novela de horror sci-fi de zombis ambientada en un futuro cercano veinte años después de El Día: el periodo de tiempo en el que el mundo se volvió mico de tanto consumir Varión. La píldora que curaba todas las enfermedades mentales... hasta que dejó de hacerlo.
    Lo publico el 1 de Septiembre. Estáis todos invitados al estreno... pero os lo recordaré de todas formas, que os conozco.

    Un saludo.
    Última edición por Artifacs; 19-Aug-2019 a las 19:31
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  3. #13
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    ¡Mision cumplida, Rafa!

    Estoy de vuelta despues de leer toda tu presentacion en su version larga.

    Tienes razon: Nunca hubo tal presentacion... es la primera vez que... se presenta un Rafael Y es tan precisa no tengo ni una pregunta que ponerte.
    ¡Adios, Rafa!

    ...


    * * *

    Las aventuras de David "Lucky" Starr son, para los jovenes, un buen punto de partida para descubrir la Ciencia Ficcion. Para los mas jovenes de los jovenes, sugero Norby... otro heroe de Isaac Asimov (y de Janet, su esposa). De todo modo, todo (o casi) es bueno con Asimov, hasta sus divulgaciones cientificas o sus novelas policiacas.
    Quizas te gustaran las aventuras del Lobo de las Estrellas (una serie de tres novelas) por Edmond Hamilton. ¿No conoces a este autor? Es él quien creo a Capitan Futuro (¡Si! ¡Si! Él del dibujo animado).

    Si no tienes mucho tiempo para leer, quizas sera mejor que leeras novelas cortas, como "Los Robots" y su continuacion "The Rest of the Robots" (¿"El resto de los Robots"?) por Asimov.

    Arthur C. Clarke es tambien un autor famoso, pero de acceso un poco dificil. Fue él quien imagino "2001, La odisea del Espacio" (con su final un poco hermetico)... y sus varias continuaciones (solo mencionare la pelicula "2010 - La odisea dos" por Peter Hyams, mas intelegible que el "2001" de Stanley Kubrik).
    Pero Clarke escribio tambien decenas de relatos cortos recopilados en antologias. Quizas podrias leer las sin esperar que estes de vacaciones.

    En cuanto a Silverberg, entiendo lo que te ocurrio. Es un autor muy... especial. Puede escribir novelas muy interesantes... y otras muy aburridas. Nunca olvidare como, cuando lei su "El libro de los craneos", me senti perdiendo mi tiempo... y mis noches. Quizas su novela "A Sound of Thunder" (El ruido de un trueno) sera mas facil de leer. Existe una pelicula, pero como con "2001", seria mejor leer la novela antes de visionar la peli.

    No es siempre tan facil leer unos autores, mientras son muy valorados por otra gente. A mi, no me gusta Stephen King, mientras otras personas lo consideran casi como un Dios. Y, como lo deci al asunto de Silverberg, un mismo autor puede escribir lo mejor como lo peor... segun el sentimiento de cada lector.
    Sobre el foro, encontraras unos hilos para descubrir autores interesantes (famosos o desconocidos).

    Mencionaste unas series, pero nada al asunto de "Wayward Pines" (primera temporada), de "Westworld" (Oestlandia) o "El fin de la Infancia" (pricipalmente el episodio Uno). Si no las conoces ¡Dales un vistazo!

    Entre las peliculas que mencionaste, encontré "Desafio Total" y "Blade Runner" pero no dices si viste las pelis originales o los "remakes" recientes.
    Y en cuanto a Mad Max, imagino que te refieres a "Mad Max II - El guerrero de la carretera". Poca gente conoce la primera peli, cuya accion ocurre en el mundo actual (o casi) y donde se descubre por qué el policia Max Rockatansky se puso loco (Mad Max = Max el Loco). Lo poco que puedo decir sin aguar nada es que Rockatansky es un policia de la circulacion, y que su tabajo es de esperar que un automovilista comieta un exceso de velocidad, entonces arranca su potente coche, lo para y lo multa... Es un simple funciorario, hasta que... bueno... hasta que tenga un motivo para ponerse loco.
    (Enlace Wiki:https://es.wikipedia.org/wiki/Mad_Max)

    * * *

    Ahora te doy la explicacion de por qué tan poca gente tiene un avatar sobre nuestro foro:

    Hace unos diez años hubo un nuevo socio sobre el foro. Le sugerimos que tenga un avatar, y unos meses mas tarde volvio con su avatar propio y nos contesto "Y vosotros ¿que valen vuestros avatares?". Desde este dia nadie se atrevio a presentarnos su avatar...
    ...El tio se llamaba James Cameron...

    Seriamente, pienso que es porque se necesita tiempo para buscar imagenes, escojer una, quizas modificarla y, finalmente, descargarla sobre el foro. Para unas personas quizas es una faena demasiada aburrida o dificil...
    Si, como lo dices, es un poco como un juego. Un juego de buscar su propio avatar, y luego, un juego de adivinar o de comentar el avatar de los otros.

    Quizas deberiamos crear un hilo para presentar nuestros avatares... Pero descubrirlo por sumismo es mucho mas gracioso.

    Utilizar una imagen como avatar es un poco como escojer un apodo y hacer su presentacion cuando llegamos sobre un foro. Es como hacer un numero de circo para llamar la atencion de los otros socios y suscitar discusiones.
    Quizas deberiamos exigir de cada socio mas que una frase de presentacion...

    Pero el problema es que ahora todo debe de ser hecho de prisa, siempre mas y mas rapido.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •