Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Hola a todos,
    es un placer enorme encontrar un lugar en el que hay tantas personas que comparten esta maravillosa, placentera y relajante afición que es la lectura de poesía y novela romántica. Espero ansiosamente podamos intercambiar poemas románticos que encojan el corazón y liberen el alma.


    No se asusten, es una pequeña broma. No, no me he equivocado de foro, soy fan total de la CiFi, y solo de la CiFi.

    Hay dos formas de presentarse, una corta, como hace casi todo el mundo, y otra larga, como hago yo.

    Empezaré por la corta para los que no les gusta leer mucho o andan justitos de tiempo (Una advertencia: si no tienen sentido del humor, no sigan leyendo por favor, tengo un humor muy particular y muchas veces incomprendido, y el que lo comprende suele querer acabar conmigo, y no necesito más enemigos) :

    PRESENTACION CORTA

    Me llamo Rafael. Rafa para los amigos, y como desde ya los considero mis amigos, pueden llamarme Rafa, eso sí, no os toméis muchas confianzas, que cuando me piden dinero me pongo de una mala leche que en un kilómetro a la redonda caducan de golpe todos los quesos y yogures.
    Tengo 48 años. Desde pequeño quise ser Ingeniero e inventar grandes máquinas y diseñar robots como los que leía en las novelas, pero como tengo menos puntería que un tuerto, cojo y manco en la feria, acabé siendo tapicero. Soy Rafa el tapi.
    Mido 178cm de altura. Peso 72 Kg. Soy un feo interesante(eso dice mi madre para consolarme). Tengo más pelos en la cabeza que cifras mi cuenta bancaria. Ayer tenía 4 pelos, hoy ya solo me quedan 3, y siguen siendo más cifras que las de mi cuenta. Tengo un miembro de 52cm... es mi brazo izquierdo, que me lo acabo de medir con la mano derecha, el brazo derecho no sé cuanto me mide por que soy un inútil con la mano izquierda y no he sido capaz de medírmelo. Le he pedido ayuda a mi mujer "¿Cariño, me mides el miembro?", su respuesta "Que te lo mida tu P..A M....E". Soy de complexión delgada, yo prefiero decir que atlética, pero me estoy poniendo cachas. Hace 25 años le dije a mi primo "Haré flexiones el día que arrastre los huevos por el suelo", pensando que ése día no llegaría, hace una semana empecé a hacer flexiones. Y no veas los brazacos que se me están poniendo.
    Tengo otro miembro que mide 15... mi cerebro. Con 10 años me hicieron un Test de Inteligencia y saqué 15, me llevé una gran alegría cuando ví que era el primero, no de la clase, ¡DEL COLEGIO!. 3 años después me dí cuenta que lo habían ordenado del más tonto al menos tonto, pero también me llevé una gran alegría, seguía siendo el primero en algo. Desde ése día soy un tonto feliz.


    AHORA EMPIEZA LA PARTE LARGA (Advierto, es una parrafada, pero parrafada. No ha habido una presentación así en la historia de los foros, os lo juro por los anillos de Saturno y las lunas de Júpiter)

    SOBRE LECTURA

    A todo lo anterior añado que me gusta la Ciencia y la Ciencia Ficción desde que tengo uso de razón, hace un par de semanas más o menos. Venga, la verdad, desde los 10 años, mi padre me regaló una colección de libros y entre todos ellos había 4 libros de ISAAC ASIMOV, sobre su personaje LUCKY STAR, los leí y quedé enganchado a la CiFi de por vida. Desde ése día hasta los 24 años leí muchísimo, pero solo de CiFi, no puedo con otros géneros, lo siento, lo he intentado pero no me entra nada que no sea CiFi. Leí tanto novelas como cómics, unas 100 novelas y antologías de relatos y otros tantos comics. Los conservo todos. Entonces llegó una etapa oscura, con 23 años empecé a trabajar y en un año, por culpa de las preocupaciones y el estrés, me olvidé de leer durante casi 20 años en los que solo leí 2 o 3 libros, o puede que ni eso. Por desgracia mi trabajo, soy autónomo, me deja muy poco tiempo libre y demasiadas preocupaciones que me impiden concentrarme en la lectura o la escritura, pero hace unos 5 años me dije que tenía que sacar tiempo como fuese para leer otra vez, y he conseguido leer un par o tres libros al año, casi siempre en vacaciones.
    Actualmente estoy leyendo varios libros a la vez :


    ESPINAS de Robert Silverberg del año 1967. Lo compré en un mercadillo de 2ª mano por 1€. Lo compré hace un par de años y todavía no he terminado de leerlo, me aburre bastante y me cuesta muchísimo seguir con él, aunque solo me faltan 40 páginas para terminarlo hace un mes que no lo cojo.

    EL PLANETA DE LOS DINOSAURIOS de Anne McCaffrey (editado en 1986 en España). Lo he empezado tres veces, pero el principio no consigue engancharme y siempre lo he dejado a las pocas páginas por que otras lecturas más entretenidas se han cruzado por el camino. Pero quiero terminarlo. Es mi propósito de aquí a fin de año.

    LA PIRAMIDE INMORTAL de Javier Sierra. Bueno, este no es de CiFi, y es lo que me suele pasar con otros géneros, que no puedo con él, si no salen naves espaciales, robots, aliens y tecnologías super avanzadas, me aburro. Empecé a leerlo simplemente por que mi mujer se lo compró y ya que lo tenía por casa quería ver el estilo de Javier Sierra escribiendo, ya que acababa de ganar el planeta y para ver si aprendía algo. No aprendo nada, pero no por él, por mí. Nací tonto, crecí tonto y moriré tonto, pero feliz. Llevo algo más de la mitad del libro y no sé que pasará con él, si lo dejo o sigo hasta el final por mucho que me cueste.

    EL BOSQUE OSCURO de Cixin Liu. Este lo cogí de la Biblioteca a finales de Julio y ya he leído más de la mitad. Básicamente por que tengo que devolverlo a primeros de Septiembre y por que me está gustando muchísimo, igual que el primer libro, EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS. Me parece súper original el enfoque de la invasión trisolariana y me gusta su estilo, muy ameno, sin grandes florituras literarias que a mí particularmente me suelen echar de la lectura.

    También estoy leyendo la EDAD DE ORO DEL SOFTWARE ESPAÑOL Volumen 2, que no es de CiFi pero es de otra de mis aficiones, la RETROINFORMATICA. Tengo una pequeña colección de ordenadores de los 80, SPECTRUM, AMSTRAD, MSX, COMMODORE, etc... Y participo en algún foro sobre ello.

    Para finalizar este apartado sobre lectura decir que mi libro favorito es... No puedo, lo siento, hay tantos que me gustan que es imposible elegir solo uno. La serie de la fundación de Asimov, o la serie de Ender de Orson Scott Card, o la serie de Mundo Anillo de Larry Niven, o más recientemente la trilogía de EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS, ¿realmente puedo poner a unos por delante de otros? No puedo, son todos buenísimos.

    Los últimos cómics que he leído y me han gustado muchísimo, LA CASTA DE LOS METABARONES, LOS TECNOPADRES y EL INCAL. Mi cómic favorito, la serie de DRUUNA de Eleuteri Serpieri, el que lo haya leído ya sabrá por qué y el que no, que lo busque y lo entenderá.

    SOBRE SERIES Y PELICULAS

    Como no podía ser de otra manera también me gusta mucho el cine y la TV de ciencia ficción desde muy pequeño. Hace un par de años conocí a una Sra. llamada NETFLIX y ha sido mi perdición, otro de los motivos de que no lea ni escriba todo lo que quisiera.
    La última serie que he visto ha sido VIAJEROS. No mata pero entretiene, y como suelo ver las series mientras como o ceno pues me ha servido para comer y cenar entretenido.
    Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie de CiFi por que la verdad es que no hay ninguna que haya conseguido engancharme, como hay hilos abiertos sobre ellas, OA, OTRA VIDA, NIGHTFLYERS etc... Dejaré mi opinión sobre ellas ahí. Y por que estoy viendo JUEGO DE TRONOS, aproveché las rebajas del corte Inglés y compré la 5ª, 6ª y 7ª temporadas, que me faltaban, y como me está gustando tanto, está tan bien hecha y los diálogos son tan buenos, en cuanto comparo las otras series con JUEGO DE TRONOS, no hay color, me parecen malas en todos los aspectos, la producción, el argumento, los diálogos, los personajes.


    También me gusta mucho el anime japonés, de ciencia ficción, especialmente Akira, Ghost in the Shell, Appleseed, que hay mucho anime que no es CiFi y ese ya no me va.

    ¿MI SERIE FAVORITA? No puedo elegir solo una, hay muchas que me han gustado. Por lo visto debo tener un gusto muy particular por que son series que no gustan a todo el mundo.

    Por supuesto soy fan de Star Trek, las he visto y me han gustado muchísimo todas, menos Espacio profundo nueve, solo he visto la primera temporada, y pese a tener la 2ª y 3ª en DVD, y tenerla en NETFLIX completa, no he podido seguir con ella, no sé que pasa pero no me engancha, los personajes no me gustan.

    Otras series de las que guardo un buen recuerdo : Fringe, Stargate, Conan el niño del futuro, Robotech(Sí, son de animación pero tengo muy buen recuerdo, y eso que conan la ha vueto a ver hace un par de años y me sigue pareciendo una grandísima serie de animación), y últimamente The Expanse y Altered Carbon.(Hay tantas que no puedo recordarlas todas)

    ¿STAR TREK o STAR WARS?, Star trek, aunque también me guste Star Wars, especialmente Rogue One, creo que es la mejor de todas hasta el momento.

    ¿ME PELI FAVORITA? Veréis, aquí no tengo el mismo problema que con las series, los libros y los cómics, a pesar de que hay muchísimas pelis de CiFi que me gustan mucho, hay 2 que están un peldaño por encima del resto y son la trilogía de MATRIX y AVATAR, sí, sé que para muchos AVATAR es como un truño pintado con acuarelas por un niño de 5 años, pero al igual que MATRIX ha sido una película innovadora en cuanto a las tecnologías empleadas para su producción, y la historia a mí me ha gustado y me ha emocionado.

    En el siguiente escalón estarían toda una lista inmensa de películas que son buenísimas y que no podría poner unas por encima de otras, Alien 8º pasajero, Aliens el regreso, terminator, Robocop, Desafío Total, Contact, Blade Runner, Dune, The abyss(sí, habéis leído bien), El quinto elemento, Akira, Final Fantasy, El capitán Harlock(la peli en 3D), alguna de Star Trek y alguna de Star Wars, Mad Max, InterStellar, etc... Demasiadas para recordarlas todas.

    SOBRE ESCRITURA

    También me gusta escribir, pero no solo de CiFi, también terror y fantasía. Cuando lees mucho te acaba incitando e inspirando para escribir, y eso me pasó con 23 años cuando estaba finalizando mi etapa dorada de lectura, empecé una novela sobre una invasión alien, la cosa no iba mal, pero empezaron las preocupaciones y la dejé abandonada, y ahí sigue, muerta de asco. Tenía ideas buenas, pero el avance de la tecnología y otros autores las han desarrollado mejor y se ha quedado bastante desfasada. Tendría que reescribirla y me da una pereza del copón. Como casi todos, he escrito varios relatos cortos y microrrelatos.
    Como escritor soy un fracaso. Hace unos 3 años me presenté a un concurso de la biblioteca de mi barrio, creo que solo se presentaron 6 relatos, 2 míos, uno con mi nombre y otro con el de mi mujer ya que un mismo participante solo podía presentar un relato. Pues siendo el 33% de los relatos míos, ¿sabéis que pasó?, que no gané. Pero no soy alguien que se rinde fácilmente.
    Como escritor solo tengo 2 logros remarcables, leyeron un relato mío en el programa de radio LA ROSA DE LOS VIENTOS de onda cero, aunque para ser sinceros, creo que leen todo lo que les envían, no hay selección. Por si alguien tiene curiosidad por escucharlo se Titula : "¿SABES LO QUE ES EL MIEDO?", en ivoox pueden encontrarlo haciendo la búsqueda. Lo escribí en un otoñal sábado por la tarde. Había trabajado por la mañana, como todos los sábados, es la maldición de los autónomos, después de comer estaba cansado por que me había levantado temprano y me tumbé. Me desperté tres horas más tarde con dolor de cabeza y me quedé un rato tumbado en la cama esperando a que pasara el dolor, y se me ocurrió el título, me pareció tan bueno que me levanté y me puse a escribir como poseído por el espíritu de H.G. LOVECRAFT. Salió del tirón. Envalentonado por haberlo escrito y acabado en la misma tarde cogí y lo envié al programa de radio sin revisarlo ni nada, con dos cojones, y es lo que suele pasar, que mandas un truño grande como la Sagrada Família. Descargaba los programas y los seguía escuchando durante la semana mientras trabajaba en mi taller de tapicería, mi relato no aparecía, lógico, es una mierda, ¿por que iban a radiar semejante porquería en antena? Las cosas hay que corregirlas y revisarlas, y han de tener un mínimo de calidad. Me olvidé de ello sin darle muchas vueltas, al fin y al cabo no me iba a reportar ningún beneficio. Un día escuchando el programa especial del día de navidad, 25 de diciembre, al final del programa dicen : "Todavía hay tiempo para uno de vuestros microrrelatos", lo presentan y ahí estaba mi cutre relato. Se me cayó la cara de vergüenza y todavía sigo arrastrándola, y mira que le robo las cremas rejuvenecedoras y reafirmantes a mi mujer, pero no se arregla.


    Y mi otro gran logro se ha producido hace un mes y medio aprox. Después de 3 años he terminado mi primera novela, no es de CiFi, es una comedia fantástica, ya habéis visto el tipo de humor absurdo y sin gracia que gasto, pues son 200 páginas de eso, de situaciones absurdas en un mundo fantástico. 4 personas la han leído, no les pregunté si era buena o mala, solo les pregunté "¿Os habéis reído?", respondieron : "Sí", volví a preguntar : "¿Os habéis aburrido?", "No", contestaron. Vale, pues para mí es suficiente. Y os aseguro que no son personas de risa fácil.
    Ando en la fase de corrección, que me está costando sudores por que es algo tedioso y aburrido tener que leerlo todo de nuevo buscando fallos. Ojalá lo termine algún día y consiga publicarlo en Amazon. Si lo consigo os juro por los anillos de Saturno y las lunas de Júpiter que os invito a una cerveza... Pero a compartir entre todos, ¿eh?, que una para cada uno sale muy caro.


    POR FIN LLEGA EL FIN

    Para finalizar agradecer a Victor Vila toda la labor que hace con el portal Ciencia y Ficción, con el canal de Youtube, la música, etc..., mi más sincera y profunda admiración. No sé como lo haces, de donde sacas el tiempo y las ganas. Para mí eres un ejemplo de lo que quiero hacer cuando sea mayor, básicamente cuando esté a punto de palmarla, por que antes no creo que tenga tiempo.


    Atentamente, Ralf(Rafa el Tapi)

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Gran y extensa presentación.
    Ya veo que nos reiremos contigo (que no de tí).
    Si te animas puedes presentar algunos de tus escritos en la sección de relatos.
    Bienvenido y espero que te tus expectativas con el foro se cumplan.


  3. #3
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: AsÃ* no deberÃ*a ser una presentación, ¿o sÃ*?


    ¡Hola y bienvenido, Rafa!

    No tengo tiempo para leer ahora mismo tu presentacion. Espero que cualquiera editorial la publicara, y ademas, espero que lo haran en mi propio idioma (francés).

    ¡No! ¡No! Es una broma. La leere tan pronto como llo podre. Pero lei la version corta.

    Asi, tienes un problema para medir tu miembro con la mano izquierda. Te sugero que lo hagas con los pies.
    Es una otra broma. ¿No puedes medirlo con tus tentaculos traseros?
    Te pongo la pregunta porque nunca dices si eres Humano, y sobre este foro, es una cosa importante. No es que somos alienigenofobos (¿se dice asi?), es solo para evitar deslices en las conversaciones, por ejemplo diciendo "No veo lo que quieres decir" a un Mercuriano... cuando todos sabemos que son mas ciegos que topos. (Aqui se deberia poner un emoticono "riéndose a carcajadas", pero los Joviales lo tomarian a mal, no porque son muy serios - ¡Jé, con tal nombre! - sino porque no pueden soportar las vibraciones sonicas del aire causado por el reir).

    En cuanto a tu problema con los huevos, asi va la vida: Cuando te pones confundiendo huevos con pelotas de ping-pong significa que envejeces y sufres presbicia (¡Saludo a nuestros amigos Mercurianos!).

    Al asunto de tu miembro valorizado 15, no olvides que en "tapicero" hay la palabra "cero".

    Ahora una pregunta seria ("¡Por fin!" unos diran): en francés la palabra "tapicero" se refiere tan al quien pone papel tapiz sobre las paredes como al quien pone tejido sobre los sillones. Que tipo de tepicero eres ¿él del papel o él del tejido?
    Pongo la pregunta porque necesito renovar mi platillo volante.

    ¡Hasta pronto sobre el foro!
    Última edición por Billy; 16-Aug-2019 a las 18:05

  4. #4
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Gran y extensa presentación.
    Ya veo que nos reiremos contigo (que no de tí).
    No sé si os acabaréis arrepintiendo de aceptarme en el foro.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Si te animas puedes presentar algunos de tus escritos en la sección de relatos.
    Seguro, en algún momento. Antes quiero revolucionarte un poco el foro, que lo veo muy apagadito.

    Vengo de otros foros, de otras temáticas, y la participación es mucho más alta, me ha sorprendido la poca participación que hay aquí, esto tenemos que cambiarlo. Voy a picar a los foreros, de buen rollo, para que se animen a participar más.


    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Bienvenido y espero que te tus expectativas con el foro se cumplan.

    Hace tiempo que os leo. Seguro que se cumplen, y sino, haré que se cumplan.

    Hay dos cosas que me llaman la atención, la primera es que muchos miembros del foro NO TIENEN AVATAR, ¡¿qué pasa forer@s?!¡¿Son fans de la CiFi o viejecitas aficionadas al ganchillo?!
    En otros foros de los que vengo todos los miembros, repito, TODOS, tiene un avatar relacionado con la temática del foro. Aquí entro en los hilos y apenas veo un par de avatares, el del admin y alguno más.
    ¡Anímense a ponerse un avatar que les represente!, que eso da vidilla y uno se entretetiene viendo qué ha elegido cada uno e intentando adivinar de donde ha salido ése avatar.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  5. #5
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: AsÃ* no deberÃ*a ser una presentación, ¿o sÃ*?

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje

    ¡Hola y bienvenido, Rafa!
    Gracias Billy.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    No tengo tiempo para leer ahora mismo tu presentacion. Espero que cualquiera editorial la publicara, y ademas, espero que lo haran en mi propio idioma (francés).
    No creo que puedas leerla en Francés, a no ser que alguien la traduzca, que yo solo hablo dos idiomas, el español que lo hablo bastante mal, y el binario, que éste lo hablo de p..a m...e por que solo tiene dos palabras, verdadero o falso, si o no, 0 o 1.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    ¡No! ¡No! Es una broma. La leere tan pronto como llo podre. Pero lei la version corta.
    ¡NO BILLY, POR DIOS NO!, nunca te quedes con la versión corta, eso es un mal indicativo de otras cosas.


    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Asi, tienes un problema para medir tu miembro con la mano izquierda. Te sugero que lo hagas con los pies.
    Es una otra broma. ¿No puedes medirlo con tus tentaculos traseros?
    ¡Qué buena idea!, tentáculos traseros no tengo, pero me sale una almorrana por el ojete que parece la cabeza de un troll, igual puedo intentarlo, ya te contaré como me ha ido.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Te pongo la pregunta porque nunca dices si eres Humano, y sobre este foro, es una cosa importante. No es que somos alienigenofobos (¿se dice asi?), es solo para evitar deslices en las conversaciones, por ejemplo diciendo "No veo lo que quieres decir" a un Mercuriano... cuando todos sabemos que son mas ciegos que topos. (Aqui se deberia poner un emoticono "riéndose a carcajadas", pero los Joviales lo tomarian a mal, no porque son muy serios - ¡Jé, con tal nombre! - sino porque no pueden soportar las vibraciones sonicas del aire causado por el reir).
    Veo que mi tapadera ha sido descubierta demasiado rápido, no soy humano, no sé lo que soy, pero me inclino a que soy un reptiliano por que tengo la cola muy laaaaargaaaa.


    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    En cuanto a tu problema con los huevos, asi va la vida: Cuando te pones confundiendo huevos con pelotas de ping-pong significa que envejeces y sufres presbicia (¡Saludo a nuestros amigos Mercurianos!).
    Ya decía yo que cuando me la cascaba los huevos me hacían un ruido raro, pero me gusta ver la parte positiva de todo, voy a ver si mi mujer tiene ganas de echarme una partidita al ping-pong.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Al asunto de tu miembro valorizado 15, no olvides que en "tapicero" hay la palabra "cero".
    ¿Quieres decir que todavía puedo caer más bajo?, y yo que pensaba que en todos estos años habría ganado algún puntito y me estaría acercando a 20, y resulta que voy para atrás, como los escarabajos.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Ahora una pregunta seria ("¡Por fin!" unos diran): en francés la palabra "tapicero" se refiere tan al quien pone papel tapiz sobre las paredes como al quien pone tejido sobre los sillones. Que tipo de tepicero eres ¿él del papel o él del tejido?
    Pongo la pregunta porque necesito renovar mi platillo volante.
    ¡Hasta pronto sobre el foro!
    Soy tapicero de tejidos, pero los platillos volantes no son mi especialidad, dan mucho trabajo y poco dinero, me gustan las cosas a lo grande, ya sabes, destructores imperiales.

    Ahora en serio, me he especializado en hacer fundas a medida para sofás, sillones, sillas, cojines, maquinaria y cualquier cosa susceptible de ser cubierta, para su protección, para su renovación, o para su decoración.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  6. #6
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Hola, Ralf. Bienvenido al foro
    Está graciosa la "Intro". Creo que es la más larga que he visto en un foro.
    Espero que lo pases bien por aquí.
    Un saludo.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  7. #7
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Bienvenido Ralf.

    Este foro es una mansión enorme llevada por una pequeña familia, sustentada principalmente por el Jefe.

    He leído tu introducción larga y corta. Denoto muchísima lectura por tu parte porque poca gente es capaz de colocar tantas comas correctamente.

    Bienvenido.

    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  8. #8
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    Hola, Ralf. Bienvenido al foro
    Está graciosa la "Intro". Creo que es la más larga que he visto en un foro.
    Espero que lo pases bien por aquí.
    Un saludo.
    Gracias.

    Seguro que lo pasamos bien, compartimos una afición, que no es poco.

    Por cierto, tu avatar, ¿qué és? No lo identifico.
    Última edición por Ralf; 18-Aug-2019 a las 01:33
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  9. #9
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Bienvenido Ralf.

    Este foro es una mansión enorme llevada por una pequeña familia, sustentada principalmente por el Jefe.

    Gracias.

    Si, me he dado cuenta que el peso del portal lo lleva el Gran Jefe, un esfuerzo enorme con todo lo que hace.

    3 hurras por el Jefe. HIP, HIP, HIP, HIP, HIP.... Perdón, me ha entrado hipo

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    He leído tu introducción larga y corta. Denoto muchísima lectura por tu parte porque poca gente es capaz de colocar tantas comas correctamente.

    Bienvenido.
    Leo de todo, no solo novelas de CiFi, también mucha divulgación científica, aunque no la entienda. Tengo más de 100 revistas del MUY INTERESANTE, hubo una época que casi la compraba todos los meses y me las leía de cabo a rabo. Llegó un momento que no tenía sitio para guardar todas las revistas y libros que tenía y tuve que parar, por que me cuesta mucho tirar libros y revistas, pero no me quedó más remedio que hacer limpieza y regalar muchas cosas, y algunas que nadie quiso las tiré con gran pesar. Ahora por desgracia leo menos, pero espero ir subsanándolo poco a poco, por eso me he dado de alta en el foro, a ver si así me animo a leer más estando al lado de gente que comparte mi gusto por la CiFi.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  10. #10
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Gracias.

    Seguro que lo pasamos bien, compartimos una afición, que no es poco.

    Por cierto, tu avatar, ¿qué és? No lo identifico.
    El avatar es el antiguo logo de mi web de libros gratis (artifacs.webcindario.com). Tengo que cambiarlo porque ya no uso ningún logo en la nueva imagen de la web.
    Seguiré tu consejo y me pondré otro avatar más interesante.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •