Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?
    Picard ha tratado de adaptarse a su nueva vida, pero las estrellas siguen llamándolo. La aparición de una misteriosa joven trastocará todos sus planes y le obligará a volver a la Flota Estelar, donde se reencontrará con viejos amigos como Data y ex-Borg Siete de Nueve. "Star Trek: Picard" tendrá 10 episodios y mostrará la vida del Capitán Picard después de dejar la Flota Estelar en 'The Next Generation'.


  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Acabo de ver el 4º capítulo, cada Viernes estrenan uno, y la serie me gusta mucho por el momento. Está bien hecha y a lo largo de los capítulos se desarrolla una trama, ya no son capítulos autoconclusivos como sucedía en el resto de las series de star trek con excepción de DISCOVERY.
    Me agrada mucho ver de nuevo al capitan Jean Luc, me trae muy buenos recuerdos de THE NEXT GENERATION y lo que disfruté viéndola a finales de los 80 principios de los 90, por las noches, solo en el comedor con las luces apagadas y como esa atmósfera me transportaba a la nave ENTERPRISE, al espacio. Disfruté tanto que en cuanto publicaron la serie entera en DVD me la compré y la vi de nuevo hace unos años, en el 2013 si no me falla la memoria.
    Aunque por otro lado me apena mucho ver lo mayor que está Patrik Stewart, 79 años ya, y como se le notan es las escenas con un poco de acción.
    También me he llevado una gran sorpresa y alegría viendo el episodio de hoy por que aparece uno de mis personajes favoritos de todo STAR TREK junto con el teniente DATA, "7 de 9", por suerte a ella se la ve muy bien.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Con cada capítulo una nueva sorpresa, qué alegría ver a la consejera Deanna Troi y al comandante Riker y ver que acabaron juntos. Qué elegante que era la consejera Troi en THE NEXT GENERATION y sigue siendo a pesar de los años.
    La serie es muy bonita, me pone muy melancólico.
    Los reencuentros con personajes de THE NEXT GENERATION los vivo como si yo mismo me reencontrase con amigos de mi adolescencia, ¡¡uff, qué nostalgia!!
    Me está encantando y sobre todo que sea tan diferente a STAR TREK DISCOVERY, que también me gusta, pero de otra manera.
    ¿Nadie la está viendo, soy el único?
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  4. #4
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Hoy he visto el 10° y último capítulo de la que espero sea la 1° de muchas temporadas.
    Del 1 al 10 un 10, aunque he de reconocer que no soy muy objetivo ya que soy trekkie.
    La serie tiene buen ritmo, la trama está bien aunque a estas alturas no sea muy original ya que es un tema muy tratado, el miedo a las IA.
    Lo mejor para mí es que recupera de forma elegante a personajes icónicos de las series de star trek, Will riker, troi, data, 7 de 9.
    Lo que me sorprende es que estando en un foro de CiFi sea el único que la ve, si somos tan pocos los que la han visto igual no hay 2° temporada, sería una pena.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de T'Pool
    Fecha de Ingreso
    04-April-2020
    Mensajes
    4

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Hoy he visto el 10° y último capítulo de la que espero sea la 1° de muchas temporadas.
    Del 1 al 10 un 10, aunque he de reconocer que no soy muy objetivo ya que soy trekkie.
    La serie tiene buen ritmo, la trama está bien aunque a estas alturas no sea muy original ya que es un tema muy tratado, el miedo a las IA.
    Lo mejor para mí es que recupera de forma elegante a personajes icónicos de las series de star trek, Will riker, troi, data, 7 de 9.
    Lo que me sorprende es que estando en un foro de CiFi sea el único que la ve, si somos tan pocos los que la han visto igual no hay 2° temporada, sería una pena.
    Yo también lo acabo de ver, buen sabor de boca y gran regusto trekie clásico. Picard enorme y crepuscular. La segunda temporada está cerrada, creo que para el 2021 la veremos. Espero que haya una tercera... Ya ves que no eres el único. Yo acabo de abrir un post con una reseña de mis impresiones... Larga Vida y Prosperidad .-)

  6. #6
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Alegría grande, grande la que me acabas de dar, y por partida doble, primero porque ¡No estoy solo! Y segundo por darme la excelente noticia de que habrá 2a temporada.

    Seguro que hay alguno más por ahí escondido, pero no se atreve a opinar.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Yo la tengo en el punto de mira, a ver si cae...

  8. #8
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Algún día, en algún lugar que no puedes ni imaginar ahora mismo un hombre guapo, apuesto, elegante, osea yo, se te acercará y te preguntará "¿La has visto?" en ese momento sabrás a qué se refiere, empezarás a sudar, dudarás, no sabrás qué hacer, si salir corriendo o afrentar la dura realidad y responder y si tu respuesta es que NO tu credibilidad quedará por los suelos, Victor Vila, el creador del portal ciencia y ficción, el hacedor de vídeos sobre películas de CiFi no ha visto STAR TREK PICARD, y el mundo entero de la CiFi sabrá que el administrador del mejor portal de CiFi del mundo, el universo y parte del extranjero no ve STAR TREK PICARD por que pierde el tiempo viendo reposiciones de "MELROSE PLACE" "SENSACION DE VIVIR" "PEPA PIG" y "DORA LA EXPLORADORA"
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Algún día, en algún lugar que no puedes ni imaginar ahora mismo un hombre guapo, apuesto, elegante, osea yo, se te acercará y te preguntará "¿La has visto?" en ese momento sabrás a qué se refiere, empezarás a sudar, dudarás, no sabrás qué hacer, si salir corriendo o afrentar la dura realidad y responder y si tu respuesta es que NO tu credibilidad quedará por los suelos, Victor Vila, el creador del portal ciencia y ficción, el hacedor de vídeos sobre películas de CiFi no ha visto STAR TREK PICARD, y el mundo entero de la CiFi sabrá que el administrador del mejor portal de CiFi del mundo, el universo y parte del extranjero no ve STAR TREK PICARD por que pierde el tiempo viendo reposiciones de "MELROSE PLACE" "SENSACION DE VIVIR" "PEPA PIG" y "DORA LA EXPLORADORA"

  10. #10
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    He descubierto este emotivo video del día en que Patrick Stewart anuncia su regreso como Jean Luc Picard :


    Qué pena que en España no se hagan este tipo de eventos, no sé si en Europa se habrá hecho alguno, quizás en Reino Unido.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •