Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fluctuación cuántica Avatar de T'Pool
    Fecha de Ingreso
    04-April-2020
    Mensajes
    4

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    He descubierto este emotivo video del día en que Patrick Stewart anuncia su regreso como Jean Luc Picard :


    Qué pena que en España no se hagan este tipo de eventos, no sé si en Europa se habrá hecho alguno, quizás en Reino Unido.

  2. #12
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Vi la serie en cuanto salio esperando los capítulos semana a semana, la verdad me gusto mucho, pero debo decir que en mi opinión actualmente esta por debajo de Star Trek Discovery, es un gran fanservice de la nueva generación, y tan solo hay un par de cosas que no me gustaron en exceso, primero las mostruo maquinas del final y segundo el hecho de que con el tema de la transferencia de conciencias a cuerpos nuevos no aprovecharan para rejuvenecer a Picard, para poder renovarlo, ya que aunque Patrick Stewart es un gran actor, la verdad es que por momentos me parecía que apenas se podía mantener en pie y daba una pinta de fragilidad evidente, creo que era una ocasión para el sacrificio épico de Picard y a la vez rejuvenecer el personaje.

  3. #13
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Escuché ayer este magnífico podcast :
    https://www.ivoox.com/lode-10x32-star-trek-picard-audios-mp3_rf_50183762_1.html
    donde explican muchas cosas que a mí por ejemplo se me pasaron por alto y que hacen que disfrute más todavía la serie, que voy a verla de nuevo para fijarme en todos estos detalles que me pasaron desapercibidos.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  4. #14
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Tras escuchar el podcast decidí ver la serie otra vez y he de decir que la he disfrutado muchísimo y me ha gustado más que la primera vez a pesar de sus pequeños "fallos", pero ¿Qué serie o película no los tiene?

    La nueva tripulación que ha formado Picard me gusta bastante con excepción de la profesora Jurati, no me gustan este tipo de personajes atormentados, llorones, aunque supongo que si los ponen es por qué a alguien le deben gustar, o quizás para atraer a un público femenino, no sé, aunque creo que incluso a ellas les gustará más un personaje fuerte como 7 de 9.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  5. #15
    Fluctuación cuántica Avatar de María Sánchez
    Fecha de Ingreso
    26-August-2019
    Mensajes
    7

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Muy interesantes el vídeo y me encantó el timbre de voz de este hombre, es muy agradable.

  6. #16
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Es un excelente actor que puede ser un buen ejemplo para todos que trabajan en le industria cinematográfica. Por si queréis descargar películas donde él fue protagonista, podéis hacerlos usando ester convertidor online https://2conv.com/es54/ que sirve para you tube y no requiere ningún pago. Yo lo uso a menudo.
    Última edición por Vero190; 14-Aug-2020 a las 03:06

  7. #17
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?

    Sir Patrick Stewart es un grandísimo actor, de hecho una gran parte de su carrera se ha desarrollado en el teatro interpretando obras de Shakespeare pero hay rumores de que no quiere volver en la 2 temporada por que no está conforme con que le convirtieran en un golem, la productora está intentando convencerlo.
    En su cuenta de Twitter cuelga videos leyendo sonetos de Shakespeare, un soneto al día se llama el reto. Todo empezó como consecuencia de la pandemia y el confinamiento, su aportación para distraer, entretener a quien le guste Shakespeare.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •