Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Serie OTRA VIDA (Netflix) - Estreno 25 julio 2019

    Serie OTRA VIDA (Netflix) - Estreno 25 julio 2019
    La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él. "Otra vida" explora el milagro de la vida, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos.


  2. #2
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Serie OTRA VIDA (Netflix) - Estreno 25 julio 2019

    Casi seguro que la veo del tirón, y os cuento que me pareció

  3. #3
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Serie OTRA VIDA (Netflix) - Estreno 25 julio 2019

    Pues ya la he visto.

    La idea y tal no está mal. Es interesante y la serie en general también lo es. Pero me pareció algo malilla.
    Hay detallitos que me matan, por ejemplo: tienen naves espaciales capaces de viajes interestelares, con tecnología super avanzada, inteligencias artificiales capaces de sentir emociones, y más cosas. Todo muy space opera. Pero... siguen usando motos vespas.
    Y otros detalles. Se supone que se trata de un grupo de científicos, personas muy inteligentes que saben lo que hacen. Pero aparcan su cacharro en una luna o planeta inexplorado y van a pelo. Sin cascos, ni protecciones ni nada. Como hay oxígeno ya está. Esa falta de rigor científico me mata. O por ejemplo meterse en una especie de artefacto alienígena, que no sabes lo que te vas a encontrar, y no llevarte ni una linterna al menos...
    No se, igual soy un poco tiquismiquis, pero esos detalles me matan. Y en general los actores un poco meh.
    Eso sí, entretenida la series es. Y la metería en "Mi lista", pero no con prioridad para verla.

    Ahí queda eso.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •