Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    El hombre del castillo

    Según filmaffinity: Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra.

    El libro me encantó. La serie no la vi, no me atrevo. Alguien la vio? Al parecer están ya por la tercera temporada.

    (perdón otra vez si ya habia post de esto, no lo encontré)

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: El hombre del castillo

    Yo la empecé, pero no recuerdo si la dejé de ver porque me aburría o porque no tenía tiempo para dedicárselo a la serie. Imagino que lo primero, si no, ya la hubiera visto entera.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El hombre del castillo

    Sinceramente no acabo de ver la ucronía como ciencia ficcióm. Se trata de una realidad paralela más acorde con la teoría científica de multimversos (algo más científico que de ficción).
    Este es un de los temas que podríamos tratar para el prócimo podcast: Subgenéros de la ciencia ficción dicutubles.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •