Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    American Gods

    Basada en un libro que me pareció brutal. Tremendamente original y raro. Pero me encantó.

    Según filmaffinty: Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

    Pues me enteré hace unos días que ya salió la segunda temporada, pero no me la ví aún. Alguien la vio? Alguna opinión? Y el libro que os pareció a vosotros?

    Ah y si la vais a ver os recomiendo antes el libro. Se que se dice siempre pero creo que si no se hace complicado seguir el hilo de la serie.

    (No sabía si poner este post en fantasía o ciencia ficción. Si me equivoqué o ya se publicó algo, sorry)

  2. #2
    Fluctuación cuántica Avatar de abellan
    Fecha de Ingreso
    02-August-2020
    Mensajes
    4

    Respuesta: American Gods

    Yo empece a verla el año pasado y diría que es más bien fantasía porque el argumento no hay por donde relacionarlo con nada que parezca ciencia. Vi los primeros capítulos y no me termino de quedar claro el argumento. Me gustan más las historias con alguna base científica.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •