Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Dark, segunda temporada

    Según filmaffinity: Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

    Pues hoy empezó la segunda temporada. Por ahora solo he visto un capítulo y tiene igual de buena pinta que la primera, espero no equivocarme.
    Yo la recomiendo a quien no la haya visto



  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Dark, segunda temporada

    La ves con audio en inglés, alemán o español?
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  3. #3
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Dark, segunda temporada

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    La ves con audio en inglés, alemán o español?
    Pues esta la veo en español, cosas de mi novia. Pero suelo preferir ver las series en original

  4. #4
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Dark, segunda temporada

    A mí personalemente, el audio de esta serie en inglés me saca completamente de la serie. Es demasiado mal empastado, como si fuera una película de serie B. Creo que en español ganaba más, pero me da pereza verla en español.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  5. #5
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Dark, segunda temporada

    Yo empecé a ver los dos primeros episodios... Me aburrió. La idea parece interesante, pero es muy leeeenta."The Kettering Incident" le da mil vueltas, en mi opinión.(Rabia que la cancelaran cuando empezaba lo bueno.)
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Dark, segunda temporada

    Yo siempre prefiero el doblaje al español (aunque los labios no coincidan). Porque así no tengo que fijarme en los subtitulos, ni machacarme la cabeza traduciendo yendo de culo. De este modo puedo fijarme más en los rostros, los decorados, la fotografía, los planos de cámara, etc.
    ¡Eh? Es cuestión de gustos, claro.
    Sí por ejemplo en blade runner tienes que hacer un sobreesfuerzo para entender lo que dicen, te pieres su apabullante ornamentación, música y estupendas maquetas...

    Por cierto, Me gustaría que se filmase una señora utopía
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Blade-Runner-logo-600x257.png
Vistas: 51
Tamaño:  31,9 KB (Kilobytes)
ID: 5061  

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •