Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Música Metal Comercial


  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Música Metal Comercial

    No os lo váis a creer pero hasta ahora no he descubierto que había una sección de música en el foro, y lo mejor, con muchas recomendaciones de Heavy que es lo que más me gusta, aunque oigo de todo.

    La canción me ha gustado mucho y el grupo promete, escucharé más cosas ahora que andaba buscando grupos nuevos para escuchar, que siempre escucho lo mismo, estoy anclado en el heavy de los 80.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Música Metal Comercial

    Pensaba que el metal estaba de capa caída, pero estoy descubriendo grupos actuales que me están gustando, como este con el que estoy flipando últimamente, FALLING IN REVERSE, espero que os guste si no lo conociais :
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Música Metal Comercial

    Están interesantes, ¿qué te parecen estos otros?>


Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •