Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Death stranding





    ¿Será un éxito o un fracaso?

    El videojuego más misterioso y extraño que probablemente jamás se haya hecho. Nadie tiene pregrina idea de qué va.

    ¿Qué os parece?

  2. #2
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: Death stranding

    A mí me gustan los argumentos rebuscados y rarunos y parece que puede tener eso este juego. Aunque a lo mejor no es tan complicada ni rebuscada su historia y es más fantasía que ciencia ficción. No sé, quizá sea el equivalente a la película '2001: Odisea en el espacio', es decir, que lo juegues y no tengas ni idea de qué va porque no entiendas nada hasta que no te lo expliquen en un libro o alguien en YouTube que sepa.

    De todas formas, el éxito se determinará por sus ventas más que por su calidad y, mucho me temo que el odio que se le tiene a Kojima por sus extravagancias y "fanafarronerías" le perjudique en eso.

    Veremos.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Death stranding

    Cita Iniciado por MisteriosaExistencia Ver Mensaje
    A mí me gustan los argumentos rebuscados y rarunos y parece que puede tener eso este juego. Aunque a lo mejor no es tan complicada ni rebuscada su historia y es más fantasía que ciencia ficción. No sé, quizá sea el equivalente a la película '2001: Odisea en el espacio', es decir, que lo juegues y no tengas ni idea de qué va porque no entiendas nada hasta que no te lo expliquen en un libro o alguien en YouTube que sepa.

    De todas formas, el éxito se determinará por sus ventas más que por su calidad y, mucho me temo que el odio que se le tiene a Kojima por sus extravagancias y "fanafarronerías" le perjudique en eso.

    Veremos.
    Yo no percibo animadversión hacia Kojima, exceptuando algunos casos puntuales.
    Sea como sea, la campaña de marketing es buena y genera bastante hype. Abrá que esperar si el videojuego merece la pena.

  4. #4
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Death stranding

    Que pintaza tiene

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Death stranding

    Cita Iniciado por Nero Ver Mensaje
    Que pintaza tiene
    Puede representar un cambio de paradigma en la forma en que se juegan los videojuegos o un humo infumable.

  6. #6
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Death stranding

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Puede representar un cambio de paradigma en la forma en que se juegan los videojuegos o un humo infumable.
    Como casi todos últimamente... Habrá que probarlos

  7. #7
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: Death stranding

    Aquí explican la historia del juego a grandes rasgos. Lo pongo básicamente para quien no quiera ver las 10 horas de cinemáticas que tiene

    https://areajugones.sport.es/videoju...ibles-teorias/

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •