Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    El Pentágono admite que seguirá investigando OVNIS

    El Pentágono admite que seguirá investigando OVNIS
    ¿Hay vida fuera de nuestro sistema solar? Esta es la gran pregunta que muchas personas se hacen. A lo largo de la historia todos hemos escuchado relatos de OVNIs que surcaban los cielos, pero ningún país nunca ha afirmado que se tratase de naves extraterrestres.
    Ahora Christopher Sherwood, portavoz del Departamento de Defensa americano, reconoce que una iniciativa cerrada por el Pentágono en 2012 en realidad prosigue, y está destinada al estudio y la investigación de fenómenos aéreos no identificados.
    ¿El pentágono nos prepara para algo gordo? ¿O todo este alboroto que se ha formado no cambiará nada?


  2. #2
    Átomo Avatar de Biaro
    Fecha de Ingreso
    19-December-2019
    Mensajes
    60

    Respuesta: El Pentágono admite que seguirá investigando OVNIS

    Creo que el video tiene un buen enfoque, un OVNI no es necesariamente algo de otro mundo. En principio se trata de un objeto que no se pudo identificar, seguramente Made in Earth y es la obligación de los sistemas de defensa proteger el espacio aéreo de cada país.

    Si una nave extraterrestre o un asteroide ingresa en el espacio aéreo se la puede clasificar como OVNI, pero la mayoría de los objetos con el tiempo se identifican.

    Yo creo que existe vida en otros mundos, entiendo que aún no la encontramos y que nos llevará tiempo. La noticia tampoco me sorprende y no voy a escandalizarme porque la fuerza aérea esta haciendo su trabajo al investigar las infracciones al espacio aéreo de su país.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •