Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Viaje por Europa

    ¡Hola a todos! ¿Cómo pensáis, qué países de Europa se consideran como los mejores para visitar?

  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Viaje por Europa

    ¿Estas preparando tus vacaciones?

    Yo, desde Francia, diria que me gustaria pasar vacaciones en España, e imagino que a ti te gustaria ir fuera de España, como en Francia.

    Primero, pienso que tienes que saber en cual pais puedes ir (distancia, dinero y sobre todo idioma), luego puedes buscar lo interesante que puedes ver y hacer alli.

    Si vienes en el oeste de Francia, podre darte unas ideas.

  3. #3
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: Viaje por Europa

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    ¿Estas preparando tus vacaciones?

    Yo, desde Francia, diria que me gustaria pasar vacaciones en España, e imagino que a ti te gustaria ir fuera de España, como en Francia.

    Primero, pienso que tienes que saber en cual pais puedes ir (distancia, dinero y sobre todo idioma), luego puedes buscar lo interesante que puedes ver y hacer alli.

    Si vienes en el oeste de Francia, podre darte unas ideas.
    Gracias, amigo. Yo hablo bien el inglés y creo que con esto ya podría sobrevivir jajaja Me gustaría ir para Italia y para Alemania en primer lugar.

  4. #4
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Viaje por Europa

    Al asunto del idioma, pienso que el ingles te ayudara en Alemania del oeste, y como el italiano es un idioma basado sobre el latin, podras entenderlo mas o menos (un poco como el portugues).

    Al asunto del costo de la vida, pienso que Italia sera mejor, pero no estoy seguro. Quizas en Alemania del Este sera mas barato que en el Oeste (pero temo que no habran muchos lugares interesantes).

    Luego, debes saber lo que interesara alli. Para broncearte sobre una playa, valdra mejor el Mediterraneo que la Baltica. Si prefieres visitar museos de mecanica (si, si, esto se hace tambien), quizas sera mejor Alemania.
    Lo que yo haria seria de leer un guia de turismo que te dara unas direcciones (hosteles, restaurantes... que pueden ser caducas) y, si possible, consejo culturales (historia y geografia del lugar, paseos, museos, paisajes interesantes... que no seran caducos).

    Quizas esta pagina te ayudara: https://mochileros.org/como-elegir-una-ruta-de-viaje/


  5. #5
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: Viaje por Europa

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Al asunto del idioma, pienso que el ingles te ayudara en Alemania del oeste, y como el italiano es un idioma basado sobre el latin, podras entenderlo mas o menos (un poco como el portugues).

    Al asunto del costo de la vida, pienso que Italia sera mejor, pero no estoy seguro. Quizas en Alemania del Este sera mas barato que en el Oeste (pero temo que no habran muchos lugares interesantes).

    Luego, debes saber lo que interesara alli. Para broncearte sobre una playa, valdra mejor el Mediterraneo que la Baltica. Si prefieres visitar museos de mecanica (si, si, esto se hace tambien), quizas sera mejor Alemania.
    Lo que yo haria seria de leer un guia de turismo que te dara unas direcciones (hosteles, restaurantes... que pueden ser caducas) y, si possible, consejo culturales (historia y geografia del lugar, paseos, museos, paisajes interesantes... que no seran caducos).


    ¡Gracias, Billy! Lo tendré en cuenta=)

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de nadialop
    Fecha de Ingreso
    27-May-2019
    Mensajes
    4

    Respuesta: Viaje por Europa

    A mí, personalmente, me gusta mucho Francia porque allá hay muchas cosas por ver, la comida es exquisita y el idioma me acaricia los oídos jajaja Por otro lado, conozco esta página https://meetville.com/catalog/us/cg-...0/woman-jewish donde están registradas personas de todo el mundo, de cualquier nacionalidad. Entre ellas hay muchos viajeros. Así que puedes hacer amistades con algunos y preguntarles lo que quieras.
    Última edición por nadialop; 14-Jun-2019 a las 18:52

  7. #7
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Viaje por Europa

    Cita Iniciado por nadialop Ver Mensaje
    A mí, personalmente, me gusta mucho Francia porque allá hay muchas cosas por ver, la comida es exquisita y el idioma me acaricia los oídos jajaja
    Pues si prefieres, Nadia, je peux discuter avec toi en français.

    Pienso que en cada lugar hay algo que ver. El problema es solo de saber encontrarlo.

  8. #8
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Viaje por Europa

    Polonia. Fin

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •