Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Los alienígenas más peligrosos del cine

    Los alienígenas más peligrosos del cine
    Hoy vamos a ver, en forma de top, algunos de los extraterrestres más temibles y peligrosos del cine y TV de ciencia ficción.
    El orden de colocación es complicado y habrán muchas discrepancias, pero bueno, tampoco hagáis mucho caso. ¿Estáis preparados? Pues allá vamos...


  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Los alienígenas más peligrosos del cine

    Para mi, el extraterrestre mas peligroso no es el de Alien, porque cuando lo ves, inmediatamente no puedes hacer otra cosa que desconfiar sino huir pitando.

    Para el mas peligroso es el de Especies (pienso que nuestro Admin no lo menciono) porque cuando lo veo (estoy hablando del monstruo de Species y no de Victor ), no puedo desconfiar... seria mas bien lo contrario... Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  MV5BMjEzOTkxNTcyM15BMl5BanBnXkFtZTcwOTk0MjI3NA@@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_.jpg
Vistas: 51
Tamaño:  92,5 KB (Kilobytes)
ID: 5037
    Tales extraterrestres serian... terribles... invencibles...
    ¿Como resistirles?
    Y como si uno unico monstruo no era suficiente, rodaron dos continuaciones...

    Bueno, voy a aguar la peli un poquito, con ua unica foto, para que entendeis...
    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  MV5BYzAxZjU1MGYtNGEzOS00Y2UzLTgyZTYtMjQ2ZGQxN2RhZGU3XkEyXkFqcGdeQXVyNjI4OTE1MTA@._V1_.jpg
Vistas: 53
Tamaño:  37,1 KB (Kilobytes)
ID: 5038
    Esa es el monstruo venido del espacio profundo para infligir mayor sufrimiento a los Humanos del planeta.
    ¿No mereceria ser mencionada en el hilo de la guapas de la Ciencia Ficcion?

    Al asunto de la peli, bueno, no puedo decir que es grande Ciencia Ficcion sino que es mas bien una peli de suspenso y terror con un apuesto extraterrestre desempeñando el papel del monstruo... un poco como Alien, pero todo ocurre sobre la Tierra, y usaron ese bombon de Natasha Henstridge para atraer al espectador...
    ¿Pero como decirle "No"?

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Los alienígenas más peligrosos del cine

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    ¿No mereceria ser mencionada en el hilo de la guapas de la Ciencia Ficcion?
    Ya la pusimos hace tiempo...

  4. #4
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Los alienígenas más peligrosos del cine

    Disculpa, no verifiqué...

    ¿Pues, la mencionaste en este video al asunto de los alienigenas mas peligrosos?
    Porque me parece mas peligroso que cualquier monstruo feo, solo por su atraccion.

    Si haces otro video al asunto de alienigenas hermositas y peligrosas, habra que mencionartambien a Lara Flynn Booyle (Sarleena en Hombres en Negro II) y Sarah Douglas (Ursa en Superman II).

    ... Florcitas tan guapas... ... y tan venenosas...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •