Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola

  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Kedume
    Fecha de Ingreso
    08-April-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5

    Hola

    Me he registrado hoy y creo que toca saludar. Me llamo David y estaré por aquí de vez en cuando para poder estar un poco más al día sobre el género. Desde hace un par de años que me he reenganchado a la lectura, sobretodo ciencia ficción, pero no le hago ascos a nada. En cuanto al género que nos ocupa estoy leyendo a los clásicos y a todo aquello que me llama la atención (últimamente autores nacionales que van publicando en Editorial Cerbero). También escribo algo de ciencia ficción en mi cuenta de medium (ojo, relatos solamente). Espero poder participar todo lo que pueda.

    Saludos.

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Hola

    Cita Iniciado por Kedume Ver Mensaje
    Me he registrado hoy y creo que toca saludar. Me llamo David y estaré por aquí de vez en cuando para poder estar un poco más al día sobre el género. Desde hace un par de años que me he reenganchado a la lectura, sobretodo ciencia ficción, pero no le hago ascos a nada. En cuanto al género que nos ocupa estoy leyendo a los clásicos y a todo aquello que me llama la atención (últimamente autores nacionales que van publicando en Editorial Cerbero). También escribo algo de ciencia ficción en mi cuenta de medium (ojo, relatos solamente). Espero poder participar todo lo que pueda.

    Saludos.
    Hola Kedume, bienvenido a nuestro humilde foro. Espero que aquí encuentres cosas interesantesy participes cuando puedas.


  3. #3
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Hola

    Cita Iniciado por Kedume Ver Mensaje
    Me he registrado hoy y creo que toca saludar. Me llamo David y estaré por aquí de vez en cuando para poder estar un poco más al día sobre el género. Desde hace un par de años que me he reenganchado a la lectura, sobretodo ciencia ficción, pero no le hago ascos a nada. En cuanto al género que nos ocupa estoy leyendo a los clásicos y a todo aquello que me llama la atención (últimamente autores nacionales que van publicando en Editorial Cerbero). También escribo algo de ciencia ficción en mi cuenta de medium (ojo, relatos solamente). Espero poder participar todo lo que pueda.

    Saludos.
    Bienvenido al foro, Kedume. :welcome:

    Aquí te pondrás pronto al día sobre las novedades del género en cine, series, libros, cortos, ciencia, noticias y demás.

    Hay de todo, Pásalo bien.

    PD: Si te apetece postear algún relato tuyo y quieres un feedback, no te cortes.

    Un saludo.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de Kedume
    Fecha de Ingreso
    08-April-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5

    Respuesta: Hola

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, Kedume. :welcome:

    Aquí te pondrás pronto al día sobre las novedades del género en cine, series, libros, cortos, ciencia, noticias y demás.

    Hay de todo, Pásalo bien.

    PD: Si te apetece postear algún relato tuyo y quieres un feedback, no te cortes.

    Un saludo.
    Tomo nota Gracias!
    Relatos de ciencia ficción: https://medium.com/@Kedume

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de Kedume
    Fecha de Ingreso
    08-April-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5

    Respuesta: Hola

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hola Kedume, bienvenido a nuestro humilde foro. Espero que aquí encuentres cosas interesantesy participes cuando puedas.

    Eso espero yo también :-) Gracias!
    Relatos de ciencia ficción: https://medium.com/@Kedume

  6. #6
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Hola

    Cita Iniciado por Kedume Ver Mensaje
    .... También escribo algo de ciencia ficción en mi cuenta de medium (ojo, relatos solamente). Espero poder participar todo lo que pueda...
    ¡Hola y bienvenido Kedume!

    ¿Notaste que aqui, sobre este propio foro, se prepara una revista de ciencia y de ciencia ficcion? Si quieres puedes proponernos obras tuyas. Las descargué ya para leer las mas cortas (español no es mi idioma materno ) para mi propio placer.

    ¿Sabes que, si eres tenemos algo en comun? Durante un ratito yo fue miembro de SourceForge, asi el nombre del sitio GitHub no es desconocido para mi. Participé al desarrollo del jueg... ejem... de la applicacion Free Mars.

    Si te dedicas a escribir programas informaticos, tengo una idea que podria interesarte: un juego de desarrollamiento MMO en un universo de ciencia ficcion. ¿Conoces el PHP?
    Pero no puedo conectarme al sitio, eso es una de la razones por las cuales me registré aqui.

    ¡Vete a leer nuestra revista, pienso que te gustara!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •