Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Alita fracasa y Capitana Marvel triunfa... ¿Por qué?

    Alita fracasa y Capitana Marvel triunfa... ¿Por qué?
    Con sus más de 800 millones recaudados, Capitana Marvel ha resultado ser una buena inversión pese a las críticas. Por el contrario, Alita lleva recaudados unos 400 millones que apenas se incrementarán porque ya la están retirando de los cines. Lamentablemente su continuación se complica, y mucho.

    CORRECCIÓN: En el vídeo muestro una captura de la recaudación de Alita y marco lo recaudado fuera de Estados unidos y no el total. La suma global mundial racaudada (incluyendo USA) es, de momento, casi 400 millones de dólares. Sin embargo, seguramente sigue siendo poco para ilusionarnos con una continuación...


  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Alita fracasa y Capitana Marvel triunfa... ¿Por qué?

    Me da a mí que de segunda parte ni hablar. Y el problema sigo creyendo que es la confusión de géneros.

    SI tecleas en Google "ciencia ficción películas se puede ver claro, aparece esto:



    La peña quiere ahora ver superhéroes y piensan que Alita es "una especie de superhéroe chino-japonés que quieren colar". Porque sí, competir con los de Marvel está complicado.

    Todo el mundo sabe quien es Superman, Batman y spiderman, pero Alita....????

    A veces se nos olvida la mayoría, los que dejan la mayor parte de toda esa pasta en el cine, porque nos relacionamos con personas con gustos similares. Y suerte que dan para 400 millones.

    Alita es ciencia ficción y Marvel... pues es lo que es.

    La denominación de origen tiene su importancia, por eso diferenciamos entre el Bourbon y el Whisky, porque si no lo hiciéramos, para la mayoría sólo existiría el whisky en general y ponerle al lado de una botella de Johnny walker una de Jim Beam no significaría gran cosa.

    Pues lo mismo pasará y seguirá pasando con películas como Alita, si se ponen en cartelera en la época de los superhéroes. Quizás si la hubiesen puesto cuando no se espera ninguna entrega cercana de Marvel, o ahora Disney...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  captura scifi.png
Vistas: 95
Tamaño:  203,1 KB (Kilobytes)
ID: 5032  
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Alita fracasa y Capitana Marvel triunfa... ¿Por qué?

    A mi forma de ver Capitana Marvel ha triunfado porque pertenece a un universo ya construido con muchos seguidores, yo he leído comics desde que era pequeño y cundo empezaron a hacer películas medio decentes de superheroes, para mi fue lo mas grande que podia pasar, claro ha llegado un momento que nos ponen una película de truñoman y también vamos por si hay algo que la relacione con las demas y porque ver en carne y hueso lo que siempre te ha ilusionado, pues tiene mucho tirón, Alita en Cambio es un universo con menos seguidores pienso yo, y ademas no esta englobado en un universo ya creado.


    P.D.: Ademas Big Bang Theory ha creado muchos frikis

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Alita fracasa y Capitana Marvel triunfa... ¿Por qué?

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Me da a mí que de segunda parte ni hablar. Y el problema sigo creyendo que es la confusión de géneros.

    SI tecleas en Google "ciencia ficción películas se puede ver claro, aparece esto:



    La peña quiere ahora ver superhéroes y piensan que Alita es "una especie de superhéroe chino-japonés que quieren colar". Porque sí, competir con los de Marvel está complicado.

    Todo el mundo sabe quien es Superman, Batman y spiderman, pero Alita....????

    A veces se nos olvida la mayoría, los que dejan la mayor parte de toda esa pasta en el cine, porque nos relacionamos con personas con gustos similares. Y suerte que dan para 400 millones.

    Alita es ciencia ficción y Marvel... pues es lo que es.

    La denominación de origen tiene su importancia, por eso diferenciamos entre el Bourbon y el Whisky, porque si no lo hiciéramos, para la mayoría sólo existiría el whisky en general y ponerle al lado de una botella de Johnny walker una de Jim Beam no significaría gran cosa.

    Pues lo mismo pasará y seguirá pasando con películas como Alita, si se ponen en cartelera en la época de los superhéroes. Quizás si la hubiesen puesto cuando no se espera ninguna entrega cercana de Marvel, o ahora Disney...
    A mi también me asombra las pelis que cataloga de ciencia ficción Google.
    La intención del vídeo no es comparar cinematográficamente dos pelis de ciencia ficción (porque Capitana Marvel es de superhéroes), sino analizar un poco la reacción de taquilla que han teindo ambas.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •