Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Nicolas_Pedroza
    Fecha de Ingreso
    03-March-2019
    Mensajes
    6

    Buscando el título de una pelicula

    Hace bastante tiiempo que vi una pelicula de suspenso sobre estraterrestres que secuestran a una pareja , e implantan un embrión en la mujer, a medida que pasa los meses comienza a pasar cosas extrañas y la mujer empieza a ver cosas, el hombre para salvarla hace una cesaria pero no funciona
    Esa pelicula me impactó pero no doy con el nombe, no sé si se llamaba el primogenito o tiene otro nombre, el caso es, que no la consigo, si me pueden ayudar

  2. #2
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Buscando el título de una pelicula

    Cita Iniciado por Nicolas_Pedroza Ver Mensaje
    Hace bastante tiiempo que vi una pelicula de suspenso sobre estraterrestres que secuestran a una pareja , e implantan un embrión en la mujer, a medida que pasa los meses comienza a pasar cosas extrañas y la mujer empieza a ver cosas, el hombre para salvarla hace una cesaria pero no funciona
    Esa pelicula me impactó pero no doy con el nombe, no sé si se llamaba el primogenito o tiene otro nombre, el caso es, que no la consigo, si me pueden ayudar
    Igual llego un pelín tarde pero... será esta? https://www.filmaffinity.com/es/film551026.html

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •