Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Malamirada
    Fecha de Ingreso
    09-March-2019
    Mensajes
    1

    Busco pelicula de los 80...

    Hola, cuando era pequeño fui al cine a ver una película que me impacto y no he sabido nunca mas de ella y me gustaria que me ayudarais a encontrarla...
    Sólo recuerdo naves espaciales y que habiam 2 robots, uno de ellos era el malo y tenia una sierra circular en uno de sus brazos y atacaba a un hombre, la nave espacial acababa ardiendo con algp parecidp a la lava...
    Jolín
    , no me acierdp de mas...
    Muchas gracias a todos y un saludo

  2. #2
    Átomo Avatar de Zerg Rush
    Fecha de Ingreso
    10-February-2019
    Mensajes
    63

    Respuesta: Busco pelicula de los 80...

    ¿Puede ser este?


  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de alfamike
    Fecha de Ingreso
    09-March-2019
    Mensajes
    1

    Respuesta: Busco pelicula de los 80...

    Podrias probar con algunas de estas, EL ÚLTIMO GUERRERO ESPACIAL (THE LAST STARFIGHTER) (1984), ENEMIGO MÍO (ENEMY MINE) (1985), LAS AVENTURAS DE BUCKAROO BANZAI EN LA OCTAVA DIMENSIÓN (1984). Mi favorita de los años 80 es volver al futuro y su secuela completa, ya que nos da una visión futuristica en los años 80, aun cuando muchos no sabían como reaccionar por tantas cosas mostradas en la película, no por nada llego a ser en un momento tan taquillera.
    Aqui les dejo esta web Coating cerámico para que la disfruten

  4. #4
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Busco pelicula de los 80...

    Cita Iniciado por alfamike Ver Mensaje
    Podrias probar con algunas de estas, EL ULTIMO GUERRERO ESPACIAL (THE LAST STARFIGHTER) (1984), ENEMIGO MIO (ENEMY MINE) (1985), LAS AVENTURAS DE BUCKAROO BANZAI EN LA OCTAVA DIMENSION (1984). Mi favorita de los años 80 es volver al futuro y su secuela completa, ya que nos da una vision futuristica en los años 80, aun cuando muchos no sabian como reaccionar por tantas cosas mostradas en la pelicula, no por nada llego a ser en un momento tan taquillera.
    ¿Soy yo quien no entendi la pregunta o tu?
    EL ULTIMO GUERRERO ESPACIAL (THE LAST STARFIGHTER): Trata de un joven, de videojuegos, de extraterrestres y de pilotar cazadores espaciales. Si no me equivoco, no hay ningun robot, ni con sierra circular ni sin ella.
    ENEMIGO MIO (ENEMY MINE): Trata de supervivencia aislados sobre un planeta hostil con un extraterrestre hostil. Si no me equivoco, aqui tampoco no hay robots y, si hay naves, solo las habran al principio y al final de la pelicula.
    REGRESO/VOLVER AL FUTURO (BACK TO THE FUTURE): Si encuentras naves espaciales y robots en esas pelis, yo soy la Reina de Inglaterra.

    Yo iba a proponer SATURNO 3, pero en robot no tiene la sierra en el brazo.
    Es una pelicula... "interesante":

    • Nominación, 1981, premio Razzie a la peor pelicula... Saturno 3.
    • Nominación, 1981, premio Razzie al peor actor... Kirk Douglas.
    • Nominación, 1981, premio Razzie a la peor actriz... Farrah Fawcett.

    La peli es tan horrenda que no entiendo como pudieron esquivar los premios.

    Por lo poco que Malamirada recuerda, no sera facil identificar la peli sin caerle encima por pura suerte, porque me parece que no sera una pelicula... memorable... sino por ser un bodrio (como Saturno 3).

    ¿No puedes recordar un poquito mas? Un nombre de actor, de personaje...
    Última edición por Billy; 09-Mar-2019 a las 18:01

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •