Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Monográfico Saga Predator en PDF y Epub

    Monográfico de la saga Predator en la revista gratuíta Historias Pulp #3. (10 Mb en formato epub). Hacen una interesante revisión de la depredación alien en la historia del cine (hay imágenes de carátulas de películas antiguas y del primer traje predator) y concluye con un montón (300 páginas) de relatos FanFic sobre el universo Predator.Interesante.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  2. #2
    Cometa Avatar de José Luis
    Fecha de Ingreso
    26-August-2013
    Mensajes
    290

    Respuesta: Monográfico Saga Predator en PDF y Epub

    Entre ellos, el mío: "Expediente Cheliábinsk". Si lo lees y te apetece comentarlo, aceptaré con deportividad tu crítica.

  3. #3
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Monográfico Saga Predator en PDF y Epub

    Cita Iniciado por José Luis Ver Mensaje
    Entre ellos, el mío: "Expediente Cheliábinsk". Si lo lees y te apetece comentarlo, aceptaré con deportividad tu crítica.
    Hola, Jose Luis, no sé si sorprenderme, tienes relatos publicados por todas partes.

    Este relato está genial.

    Me enganchó desde el comienzo y el misterio está muy bien dosificado, te atrapa. También le das un curioso giro a un tópico del género (el de las, aparentemente manidas, Voyager).

    Este es uno de esos relatos que te dejan pensando en las posibilidades que plantea. Pienso que la historia podría servir como punto inicial para un guión de otra peli spin-off de la saga (o como se llame eso) o una novela FanFic que elabore esa estremecedora premisa que sugieres al final. Se me ocurren posibles novelas (tras una respuesta afirmativa del presidente) que yo me leería del tirón.

    Creo que me voy poner otra vez la primera peli esta noche.

    Un saludo. :)
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  4. #4
    Cometa Avatar de José Luis
    Fecha de Ingreso
    26-August-2013
    Mensajes
    290

    Respuesta: Monográfico Saga Predator en PDF y Epub

    Artifacs, gracias por la lectura y la crítica. Celebro que te haya gustado el expediente. Respecto a una posible continuidad, no es mala idea. Igual me pongo…

    Y dada mi propagación narrativa, los antivirus empiezan a incluirme en sus listas negras. ¡Panda y McFee, por ejemplo, no pueden ni verme! Tengo un blog en el que voy “almacenando” mis publicaciones. Si quieres echarle un vistazo, aquí tienes el link: www.la-estanteria-2.webnode.es

    La última entrada, precisamente, es con fecha de hoy en la revista “Penumbria”. Mi relato, “Me preguntaré”.

  5. #5
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Monográfico Saga Predator en PDF y Epub

    Cita Iniciado por José Luis Ver Mensaje
    Artifacs, gracias por la lectura y la crítica. Celebro que te haya gustado el expediente. Respecto a una posible continuidad, no es mala idea. Igual me pongo…Y dada mi propagación narrativa, los antivirus empiezan a incluirme en sus listas negras. ¡Panda y McFee, por ejemplo, no pueden ni verme! Tengo un blog en el que voy “almacenando” mis publicaciones. Si quieres echarle un vistazo, aquí tienes el link: www.la-estanteria-2.webnode.esLa última entrada, precisamente, es con fecha de hoy en la revista “Penumbria”. Mi relato, “Me preguntaré”.
    Gracias por el apunte, José Luis. Casualidad que hoy mismo me preguntaba cuántos relatos habías escrito. Me guardo el enlace de tu blog ampliado en "Favoritos". A ver si este finde tengo tiempo para echarle un vistazo a fondo. Un abrazo.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •