Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    IAs que escriben libros

    Los escritores a tomar por saco dentro de poco. El humano solo pondrá la base del argumento de una novela o relato y dará el visto bueno al resultado final después de una breve revisión pero la tarea ardua de escribir y corregir esa literatura será hecha por una IA.

    https://www.youtube.com/watch?v=JVT7ITIZY7I

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: IAs que escriben libros

    No sé si esto es tan revolucionario como lo pinta, pues recuerdo lo del guión para un corto que hizo una IA, el quedar finalista en un concurso literario, elaborar noticias e incluso discursos políticos, etc. Pero un paso más, sin duda es.

  3. #3
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: IAs que escriben libros

    Yo estoy empezando a pensar que las futuras IAs también podrán ser creativas. Eso de que jamás llegarían a serlo porque la imaginación solo la tiene el ser humano y blablabla, no es cierto. Es más, es hasta paradójico porque parece que las tareas que en principio llevan más conocimiento intelectual y más creatividad, son las que más se están automatizando, mientras que tareas que en principio son de baja cualificación son las que más está costando automatizar.

    Quién iba a pensar que sería más difícil sustituir a un camarero o a un trabajador del Mcdonalds que a un periodista o a un agente de la bolsa de valores.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •