Hola a todos, recién encontré esta página y quería compartir unos de mis fragmentos, y espero cumpla con el reglamento. Espero sus opiniones criticas.

Re-en
"No es tu vida, no son tus latidos, estos sentidos no te pertenecen" pensamientos que me empezaban a inquietar a los pocos días del requiun, aparecían mientras observaba mi reflejo en el espejo, la viva imagen de mis recuerdos cuando era joven, pero todos los rasgos de este rostro e incluso este cuerpo saludable no son propios de mi, me hicieron un armazón y un cerebro que hace parecer anacrónica mi mente.

Ahora no dejo de pensar en los malos días, la oscura guerra que presencie y tantas vidas que arrebate en nombre del equilibrio pero a costa de mi propia paz, fue hace 90 años y recién ahora recuerdo toda esta oscuridad en mi ser.

Acredor de una vida artificial, mas que una segunda oportunidad te proporcionan renacer de forma genérica en una cúpula y con todos esos órganos funcionales, una nueva piel perfecta y joven para portar legados de millonarios o eminencias, preservar mentes se volvió el objetivo de "novumLAb" con tecnología de vanguardia y diseños únicos, muchos debates morales intentaron erradicar ese futuro pero el progreso se volvió prioridad en la humanidad, dando sentido a la clonación u reencarnación de la vida, partir de una célula para construir un cuerpo capaz de albergar una mente madura, el cuerpo empieza con diferentes etapas de estudio mientras que en su crecimiento impiden la formación de un cerebro funcional, será un cascarón vacío, alojará una vieja mente que pasara un proceso hasta más complicado que todo lo anterior.
Alrededor de los 4 años de formación del cascarón empezaron con el mapeo de los millardos de complicadas redes neuronales, el objetivo es tener un mapa sintético para albergar esa chispa que nos hace pensar, la consciencia se moverá a este espacio perfectamente delineado, un cerebro medio sintético perfectamente diseñado para cumplir su función auxiliar, mantener el patrón consiente humano, que esta legítima alma humana no pueda deformarse y que esa mente tenga un nuevo cascaron para ser contenida.

- Si intento detallarlo es porque colabore con ciertas investigaciones y por esto me permitieron participar en el programa, diría "una vez viví el proceso con mi propia carne" pero esto se trata de deshacerte de tu antiguo cuerpo y tal vez de tu antiguo yo , poco a poco daré detalles del procedimiento porque necesito redactar esta experiencia, pero empezare tal vez con la transición, la recuerdo como algo un poco perturbador, me viene a la mente visiones, una experiencia como si todo se tratase de algo espiritual, una jugada de mi mente... Estaba en algo parecido a espacio infinitamente gris , dos aros que parecían portales o puertas y en el centro yo pero sin nada de lo que me hacia ser yo, sin respiración, sin voz, sin pensamientos, sin memorias y sin deseos, solo era un ser, una existencia atrapada en ese espacio que solo sentía un frió aterrador.