Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de SUNESIS
    Fecha de Ingreso
    18-November-2018
    Mensajes
    1

    Una nueva visitante

    Buenas! acabo de toparme con el portal gracias a un Blog sobre https://poshumanas.wordpress.com/201...s-pocos-clics/

    Hace dos años que vivo en España y me es difícil encontrar gente, portales de ciencia ficción en general por lo que estoy agradecida de estar aquí!
    Por otro lado al ser la ciencia ficción lo más importante para mi inspiración musical, todo espacio es bienvenido.
    Hace ya muchos años que leo ciencia ficción y casi todas las películas que miro son scifi!
    Cuando produzco música me transporto tanto a lo más profundo del océano como fuera de este mundo, tal vez a una cantina en un outpost de júpiter!
    https://twitter.com/Kashmir11_ - este es mi twitter con toda mi música.

    No quiero spammear por spammear sino participar activamente! Espero ir conociéndolos.
    Un abrazo grande y gracias!

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Una nueva visitante

    Hola SUNESIS, siempre es un placer encontrar a gente interesada en la ciencia ficción y que quiere compartir sus obras del género.
    Tu música me parece muy interesante.

  3. #3
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Una nueva visitante

    ¡Bienvenida Sunesis!

    Dices que hace solo dos años que vives en España... ¿Sobre que planeta vivias antes?
    ¿Conoces la "Sinfonia de los Planetas" de Gustav Holst? Quizas te gustara. La parte la mas famosa es la de "Marte, Dios de la Guerra", pero hay siete planetas que "escuchar".

    Enlace Wiki

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •