Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Novela Destino a Sahorá, de Anna Sar

    Novela Destino a Sahorá, de Anna Sar
    Tras años de guerras devastadoras, pandemias y hambrunas, la Tierra ha muerto. Sus ciudades y campos, sepultados bajo escombros, cenizas y cadáveres, hacen imposible la vida. Los supervivientes, desesperados y hacinados en viejas y destartaladas naves, vagan por el espacio en busca de nuevos planetas habitables como última posibilidad de supervivencia de la raza humana. Tras años de infructuosa búsqueda, el hallazgo de un nuevo mundo se abre ante ellos. Una temeraria aventura hacia lo desconocido, un lugar imposible que ningún humano ha pisado aún… Pero, ¿y si no han sido los primeros en llegar?


  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Novela Destino a Sahorá, de Anna Sar

    Hola, busco a alguien que haga una reseña de esta novela, para incluirla en el nuestra revista digital nº8. Tiene muy buenas críticas en amazon y parece buena. Si hay alguien intersado que me lo diga.
    https://www.amazon.es/Destino-Sahor%...stino+a+sahora

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de karonunez
    Fecha de Ingreso
    11-February-2019
    Mensajes
    1

    Respuesta: Novela Destino a Sahorá, de Anna Sar

    Holaaa!! Ya leiste Yo, Robot de Isaac Asimov?? te la recomiendo!!! Se muestra una lucha moral que en el fondo todos sentimos en nuestro interior, y que en un robot se plasma de forma totalmente distinta. A mi me encanto!!! Estoy buscando nuevos libros que leer, algunas recomendaciones de ciencia ficción, de las que ustedes ya hayan leído??

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •