Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de luxergarden
    Fecha de Ingreso
    13-October-2018
    Mensajes
    1

    Me resisto TESLA una herramienta para ahorrar energía

    ¿Conoces las máquinas de energía libre de tesla? Tesla es una compañía que buscó el desarrollo de la energía libre, intentó crear máquinas que fueran funcionales con un tipo de energía que no se conocía, por ejemplo: La instalación de paneles solares fotovoltaicos. Pero no se logró mucho con esta compañía.
    Fernando Martínez Gómez-Tejedor a través de Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL y su empresa F. Society Mr. Robot SL, buscan personas para desarrollar energía libre y producir las máquinas al mejor estilo de Tesla. Fernando Martínez Gómez-Tejedor necesita personas que tengan conocimientos o experiencia en electromagnetismo, mecánica u otros relacionados con TESLA o conocimientos en energía y la electricidad. El proyecto es sin ánimo de lucro y el objetivo es ofrecer a las personas métodos de energía libre y electricidad gratis, tal y como TESLA lo deseaba.

    El objetivo es conseguir con la ayuda de todos interesados en desarrollar este proyecto, una réplica de las máquinas de energía libre de Tesla o algo mejor, todo el proyecto será financiado por Fernando Martínez Gómez-Tejedor pero se necesitan personas con experiencia en estos temas. Si estás interesado y deseas formar parte de este proyecto o conocer más de este tema, contacta a través de: Teslaprojectt@gmail.com

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: TESLA una herramienta para ahorrar energía

    Suerte con el proyecto. Desgraciadamente yo no puedo aportar.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •