Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Quark Avatar de IDman
    Fecha de Ingreso
    27-February-2019
    Mensajes
    13

    Respuesta: ¿Los extraterrestres vendrían con buenas o malas intenciones?

    Cita Iniciado por Zerg Rush Ver Mensaje
    Es imposible de predecir. Por pura estadística hay miles de civilizaciones extraterrestres, cada una con su forma de ver las cosas supongo.
    Las razones para venir a la Tierra pueden ser por simple interés científico, en esto no resulta poco importante si nos ven como algo más que simples animales o interés de colonizar, por haber jorobado a su propio planeta y donde no necesariamente somos más que un estorbo,
    En toda nuestra historia cuando exploradores tropezaron con razas indígenas, vistos como primitivos, ha resultado nefasto para últimos.

    Imposible de predecir? No lo creo, yo creo que mas bien podrian haber muchas razones por las cuales un ser extraterrestre visite nuestro planeta, no solo por lo cientifico, tambien posiblemente como un viaje de descanso o de diversion. Eso es como cuando viajas a otro pais a descansar o a tener otro tipo de intenciones.

  2. #12
    Átomo Avatar de Zerg Rush
    Fecha de Ingreso
    10-February-2019
    Mensajes
    63

    Respuesta: ¿Los extraterrestres vendrían con buenas o malas intenciones?

    Cita Iniciado por IDman Ver Mensaje
    Imposible de predecir? No lo creo, yo creo que mas bien podrian haber muchas razones por las cuales un ser extraterrestre visite nuestro planeta, no solo por lo cientifico, tambien posiblemente como un viaje de descanso o de diversion. Eso es como cuando viajas a otro pais a descansar o a tener otro tipo de intenciones.
    ¿De vacaciones? pues...pensando que los hombrecitos pequeños con cámara eran japoneses.

    Broma aparte, claro que la simple curiosidad puede ser una razón, pero sin teniendo malas intenciones de esclavizarnos o eliminarlos, van a ser gente que están miles o millones de años más adelantado que nosotros si logran cubrir estas distancias. Es la cuestión como nos ven ¿como seres civilizados o como nosotros viendo a un mono capuchino, interesantes ejemplares para su zoológico?
    Última edición por Zerg Rush; 28-Feb-2019 a las 22:17

  3. #13
    Quark Avatar de IDman
    Fecha de Ingreso
    27-February-2019
    Mensajes
    13

    Respuesta: ¿Los extraterrestres vendrían con buenas o malas intenciones?

    Cita Iniciado por Zerg Rush Ver Mensaje
    ¿De vacaciones? pues...pensando que los hombrecitos pequeños con cámara eran japoneses.

    Broma aparte, claro que la simple curiosidad puede ser una razón, pero sin teniendo malas intenciones de esclavizarnos o eliminarlos, van a ser gente que están miles o millones de años más adelantado que nosotros si logran cubrir estas distancias. Es la cuestión como nos ven ¿como seres civilizados o como nosotros viendo a un mono capuchino, interesantes ejemplares para su zoológico?
    Por que se tiene que tomar en cuenta lo que dice la cultura popular acerca de lo que podrian ser y hacer los extraterrestres? recuerda que la realidad es mas extraña que la ficcion y al final todo podria resultar ser todo lo contrario a lo que las peliculas de extraterrestres nos han mostrado. La otra cuestion es: porque imaginar que viven bastante lejos cuando podrian vivir mas cerca?

  4. #14
    Átomo Avatar de Zerg Rush
    Fecha de Ingreso
    10-February-2019
    Mensajes
    63

    Respuesta: ¿Los extraterrestres vendrían con buenas o malas intenciones?

    Cita Iniciado por IDman Ver Mensaje
    Por que se tiene que tomar en cuenta lo que dice la cultura popular acerca de lo que podrian ser y hacer los extraterrestres? recuerda que la realidad es mas extraña que la ficcion y al final todo podria resultar ser todo lo contrario a lo que las peliculas de extraterrestres nos han mostrado. La otra cuestion es: porque imaginar que viven bastante lejos cuando podrian vivir mas cerca?
    O estar aquí desde milenios. Como sea, no quita que nos llevan milenios de ventaja. Claro que se puede pensar cualquier cosa sobre sus intenciones y propósitos, de donde vienen (¿pueden haber existido civilizaciones anteriores a la nuestra? Tiempo bastante había desde que la Tierra existe). Pero mientras no se sabe nada sobre este tema, se queda en meras especulaciones.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •