Close
Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44
  1. #21
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Cita Iniciado por MisteriosaExistencia Ver Mensaje
    Idiocracia. Recomiendo verla jejeje
    Cierto... marca claramente el camino al que vamos jejejeje. Hace dos días volví a verla
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #22
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Cierto... marca claramente el camino al que vamos jejejeje. Hace dos días volví a verla
    No he encontrado la película pero el guión de Idiocracy es gratis . La leeré esta noche.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  3. #23
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    No entiendes la profundidad del tema, y me resulta ya muy cansina tu continua banalización del asunto.
    Estamos hablando de un movimiento absolutamente religioso, y como tal, tiene millones de potenciales adeptos (por más absurdas que te parezcan sus respuestas).

    Cuatro de cada diez estadounidenses, están convencidos de que Dios creó al ser humano tal como es, hace menos de 10.000 años. (negando la evolución, fósiles, etc) ¿Eres consciente de este dato?

    Sólo el 16% de la población de EEUU, piensa que somos fruto de un proceso natural en el que no ha habido intervención divina.
    https://magonia.com/2010/12/21/4-cada-10-estadounidenses-son-creacionistas-y-otros-4-creen/

    ¿Acaso dudas de la ignorancia y sugestionabilidad de los creyentes religiosos, cuando se trata de interpretar textos bíblicos?
    Los terraplanistas apoyan todas sus afirmaciones en versículos de la biblia, y por ello, mucha gente creyente los sigue (y más que los seguirán). Se han creado más de 1000 canales youtube terraplanistas en el último año, y los que saldrán.

    Hay que prohibir la abeja Maya porque muchos insectos aparecen con cuatro patas y es un peligro.
    Un ejemplo de lo más tonto.
    La abeja Maya son unos dibujos animados básicamente para entretener a los niños, y son ficticios (las abejas no hablan, por si no te habías dado cuenta). Si quieres entender y saber el comportamiento real de las abejas, lo que hacen, y el papel que juegan en el ecosistema, debes leer/visualizar documentación procedente en la escuela o libro de texto pertinente.

    La veracidad y fiabilidad de esos libros/fuentes, es esencial. Y en el tema que nos ocupa, la veracidad y fiabilidad de la información que la gente consume con asiduidad, también lo es.
    La gente religiosa que no para de ver vídeos terraplanistas porque es una explicación "divina" y apoyada por la Biblia, tiene eso únicamente como referente (y rechaza todas las demás explicaciones, por más razonadas que estén).
    Doy fe de eso, a raíz de los comentarios que ha recibido mi vídeo. Esa gente es irrecuperable, y ya está perdida. ¡Y sí!, aunque te parezcan estúpidos los argumentos que me has citado, se los creen. Tal cual. Despierta, amigo (que parece que vivas en otro planeta).

    Para ti puede ser un pasatiempo ver los vídeos de Oliver, pero para casi la totalidad de los que están suscritos eso es palabra de Dios apoyada por las sagradas escrituras.

  4. #24
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Estos datos que tanto te asustan Admin, ¿No será mayor la responsabilidad de la NASA que la de los youtubers terraplanistas?
    Una faceta de estos videos son los extraños vídeos de la NASA y ciertamente sí que parece muy probable la manipulación en alguno de ellos. Bastaría una mentira, un vídeo manipulado para decir decir que estos videos merecierono la pena.

    Una sola mentira de la NASA seria de gran relevancia, un mentira lleva a otra a otra...

    Yo no pondría la mano en el fuego en que algún video de la NASA no sea un fraude. La NASA se iría a la mierda y eso.podria explicar su hermetismo.

  5. #25
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    ¡Bravo oriafontan!
    Has pasado de inscribirte a un canal terraplanista, a las conspiraciones de Mundo desconocido de que la NASA es un engaño.
    Vas por buen camino.
    Sigue insistiendo en ver esas mierdas...
    Te recomiendo los canales de extraterrestres y reptilianos (también son muy amenos y te pueden gustar).

    Aquí una prueba fehaciente sobre la luna, que también deberías tomarte muy enserio:



    Menos de 1 de cada 10 personas que han visto el vídeo, le han dado dislike.

  6. #26
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Estos datos que tanto te asustan Admin, ¿No será mayor la responsabilidad de la NASA que la de los youtubers terraplanistas?
    Sí, la NASA tiene más responsabilidad. Responde ante los ciudadanos de EEUU porque con sus impuestos se paga todos los proyectos de la NASA. Por ello seguro que cuidan más de lo que informan. ¿Mentiras? Lo desconozco del todo pero lo que muestra la NASA es ciencia.

    Uno de esos proyectos(no sé si en conjunto con más agencias espaciales, imagino que sí) es poner una cámara que muestra en directo el espacio desde la estación espacial internacional (¡en directo!)




    Visualizar un canal que promueve teorías en contra de hechos constatados tan básicos es legítimo pero, en mi opinión, es irresponsable. Es dar aliciente para que sigan habiendo ese tipo de vídeos.

    Un simil semejante sería ver los programas basura de Tele5. ¿Puedes verlo? Por supuesto, está ahí por algún motivo. ¿La gente debería verlo? A mi entender, no. No aportan nada, o mejor dicho, solo aportan un entretenimiento deleznable.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  7. #27
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Solo hay una razón por la que hayan tantos canales conspiranóicos en youtube:

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  maxresdefault2.jpg
Vistas: 127
Tamaño:  125,9 KB (Kilobytes)
ID: 4983  

  8. #28
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    No entiendes la profundidad del tema, y me resulta ya muy cansina tu continua banalización del asunto.
    Estamos hablando de un movimiento absolutamente religioso, y como tal, tiene millones de potenciales adeptos (por más absurdas que te parezcan sus respuestas).
    Creo que te dirigías a mí en esta parte. No banalizo el tema porque no hablo de él de forma global. Banalizo la creencia de que un movimiento con bases informativas como este (ya sea religioso o de cualquier índole), vaya a poner en peligro la aceptación mayoritaria del progreso científico. Sobre todo lo demás no me pronuncio. Tampoco considero absurdas las respuestas de su foro porque no son respuestas. Son, más bien, comentarios sobre porqué no vas a convencerlos tú a ellos de que la Tierra no es plana. No hay debate, ni infomación, ni investigación, ni nada.

    Insisto en que un minoritario movimiento como este no va hacer tambalearse a la ciencia. Si hay un 18% como si hay un 80% que cree que la es Tierra plana y venimos de Adán y Eva o el mundo se asienta sobre una tortuga encima de otra tortuga, la base científica ya está consolidada y no se va resentir. Sencillamente porque ya ha pasado por esa fase. La ciencia se ganó su puesto tras la Edad Oscura del siglo nosecuanto y ha prevalecido hasta ahora. Y el vaticano no es precisamente un movimiento minoritario, ¿cierto?.
    Tú temes que volvamos al oscurantismo por la promulgación de las ideas de esos grupos y yo no estoy de acuerdo con eso. Yo no creo que hablar de OVNIS, reptilianos, tierras planas o rezos para curar vayan a arrojar sombra al método ciéntifico. Tú sí lo crees. Dos opiniones muy respetables. Y como no nos vamos a convencer el uno al otro por eso existe este debate. Si te cansa debatir pues no se debate y no hablamos de ello y todos tan contentos.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  9. #29
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Artifacts, obviamente no pone en peligro el progreso o el método científico, sin embargo no podemos vaticinar el impacto este tipo de falsedades en la sociedad.

    Por ejemplo, y saliendo del tema, el querido presidente de EEUU es un negacionista del cambio climático. Por tanto, sus leyes no van en la dirección de erradicar ese problema. El cómo afecta eso al resto es obvio mencionarlo.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  10. #30
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    Creo que te dirigías a mí en esta parte. No banalizo el tema porque no hablo de él de forma global. Banalizo la creencia de que un movimiento con bases informativas como este (ya sea religioso o de cualquier índole), vaya a poner en peligro la aceptación mayoritaria del progreso científico.
    Sí, me refería a ti, perdón por la confusión.
    Pero lo repito, casi la mitad de estadounidenses es creacionista y niega la teoría de la evolución y las evidencias fósiles. En algunas escuelas de EEUU ya se enseña la teoría del diseño inteligente y que la tierra tiene 10.000 años, como una alternativa a la evolución. Dime como esto no va a afectar directamente a las leyes educativas y también a las enseñanzas científicas, cuando están promulgando movimientos y leyes para que el creacionismo religioso se extienda y generalice (Y va en aumento, realmente).

    Lo de la tierra plana parece más rocambolesco, pero la realidad es que TAMBIÉN CRECEN SOBREMANERA sus adeptos.
    No te voy a convencer por más datos que te de, ya lo veo, pero tus planteamientos, actitud y pasotismo, hacen peligrar nuestro sistema educativo científico.
    Sería hora de empezar a tomarse esto más enserio, y tomar conciencia del problema... Hay que afrontar la realidad.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •