Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
ENHORABUENA por tus curradas respuestas y agradezco tu tiempo.

Pero tengo que rebatir o aclarar:

En mi vida me ha ocurrido mucho el que las personas me sitúen en extremos o presupongan por prejuicios.

Si vas a misa o lees ABC es habitual que se presuponga tu voto y otras muchas cosas, cuando estas expectativas no se cumplen pues se genera desconcierto. Quizá solo vas a misa porque una chica te gusta y lees ABC porque te lo regalan.

Pero la apariencia lo es todo y pocos indagan más allá de la portada.

Vosotros habéis presupuesto que todos los suscriptores de Oliver son fanáticos o estúpidos. Hay cierta prepotencia en esto, y cierta falta de no juzgar sin saber la profundidad del lago.

Yo no pretendo que Oliver me ilustre en astronomía por muchas razones empezando porque el es licenciado en Derecho no astrónomo. Pero no tommandolo como fuente lo uso como un divertimento que despierta mi curiosidad. Es como si un colega tomando un café me hablara de la Tierra plana o cosas así, y simplemente me despertara curiosidad.

Oye, pienso, en realidad no es tan fácil dar argumentos irrefutables sobre la esferidad y muchas otras cosas. Y quizame apetezca leer las leyes de la graveda Y PENSAR.
Porque yo nunca había pensado en la gravedad mas allá de la manzana.
Esa chispa de curisidad me la puede dar Flash Gordon o Oliver y yo, sacaré mis concluisiones.

Nada es tan sencillo como parece, es muy fácil reirse de Oliver, yo le agradezco esa chispa de curiosidad que Ojalá me hubieran dado en el cole.

En fin estas son mis razones ¿No son buenas? Quizá pero son las mias.
Contesté este mensaje por privado a orifontan, dada su crudeza y mi sinceridad.
No me gustaría que algún terraplanista usase mi texto para difundirlo y sacar tajada.