Close
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 12345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44
  1. #41
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    ENHORABUENA por tus curradas respuestas y agradezco tu tiempo.

    Pero tengo que rebatir o aclarar:

    En mi vida me ha ocurrido mucho el que las personas me sitúen en extremos o presupongan por prejuicios.

    Si vas a misa o lees ABC es habitual que se presuponga tu voto y otras muchas cosas, cuando estas expectativas no se cumplen pues se genera desconcierto. Quizá solo vas a misa porque una chica te gusta y lees ABC porque te lo regalan.

    Pero la apariencia lo es todo y pocos indagan más allá de la portada.

    Vosotros habéis presupuesto que todos los suscriptores de Oliver son fanáticos o estúpidos. Hay cierta prepotencia en esto, y cierta falta de no juzgar sin saber la profundidad del lago.

    Yo no pretendo que Oliver me ilustre en astronomía por muchas razones empezando porque el es licenciado en Derecho no astrónomo. Pero no tommandolo como fuente lo uso como un divertimento que despierta mi curiosidad. Es como si un colega tomando un café me hablara de la Tierra plana o cosas así, y simplemente me despertara curiosidad.

    Oye, pienso, en realidad no es tan fácil dar argumentos irrefutables sobre la esferidad y muchas otras cosas. Y quizame apetezca leer las leyes de la graveda Y PENSAR.
    Porque yo nunca había pensado en la gravedad mas allá de la manzana.
    Esa chispa de curisidad me la puede dar Flash Gordon o Oliver y yo, sacaré mis concluisiones.

    Nada es tan sencillo como parece, es muy fácil reirse de Oliver, yo le agradezco esa chispa de curiosidad que Ojalá me hubieran dado en el cole.

    En fin estas son mis razones ¿No son buenas? Quizá pero son las mias.
    Contesté este mensaje por privado a orifontan, dada su crudeza y mi sinceridad.
    No me gustaría que algún terraplanista usase mi texto para difundirlo y sacar tajada.

  2. #42
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Vale he leído el privado, vamos nada que no hayas dicho pero agradezco de nuevo tu tiempo.

    A cada uno le efurece lo que le toca a ti, te enfurece Oliver a mi el Sistema Educativo de caca que he sufrido.

  3. #43
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Voy a trasladaros el mensaje privado que le envié a oriafontan, pero rebajado de tono y añadiendo un par de cosas más.

    Si necesitas que una persona como Oliver te despierte la chispa de la curiosidad, me apena bastante.
    ¿La curiosidad por desconfiar de la NASA? ¿Eso te da? ¿Un tío que piensa que toda la exploración espacial es un fraude? ¿Qué clase de argumentos va a darte al respecto, con tales antecedentes?
    Hay mil canales más rigurosos para dudar de la NASA.

    Mi curiosidad se sacia en fuentes muy diferentes (y en mi humilde opinión, mucho más gratificantes, útiles y contrastadas que el canal de Oliver). Más aún: En realidad, no necesito de ningún youtuber para ser curioso.

    Deja ya de defenderlo, que da grima. Yo no me río de Oliver, el asunto es muy serio (y hay que desmentir sus creencias por el bien de la humanidad).

    Sus seguidores no son personas que buscan mero entretenimiento, sino fanáticos y seguidores del movimiento (por más que te pese).

    Nadie se suscribe a un canal de corte religioso como ese, si considera que lo que dice el youtuber son todo absurdeces. Si se suscriben, es porque comparten sus ideas (como tú, que compartes lo del engaño de la NASA con él). ¡CON ÉL! ¡Un consumado negacionista de la tecnología espacial!

    Pero oye, que cada cual consuma lo que su mente le permita. Por mi parte, que seas muy feliz con las rigurosas explicaciones de Oliver sobre la NASA (un campo que domina a la perfección, considerando que su creencia es que el ser humano no ha ido nunca al espacio).

    Tus motivaciones para suscribirte debo respetarlas aunque no las entienda, pero siendo realistas, la profundidad de ese lago que dices (y por más que intentes negarlo), es Bíblico y religioso.

    En mal lugar has ido a aterrizar... Oliver ya te ha atrapado. Y te auguro que poco a poco, irás creyendo cada vez más las cosas que dice.

    Tus argumentaciones solo sirven para dejar de manifiesto que pese a todo su sinsentido de contenido anticientífico, simplemente el tipo te cae bien y te fascina.

    Tus explicaciones inocentes iniciales para inscribirte en tal lugar, han derivado a hacer aflorar una verdad más profunda: Te has convertido simplemente, en otro seguidor fan más de su canal (y por eso defiendes su persona).

    Un dato revelador, para ver el tipo de personaje que es y lo que promulga (por si todavía no había quedado clara su poca fiabilidad):
    "Muchos astronautas no son humanos, sino que son una especie de híbridos nephilim, descendientes de los ángeles caídos que, según La Biblia, bajaron a la Tierra antes del Diluvio universal y tuvieron sexo con mujeres humanas”.
    Fuente: https://www.codigonuevo.com/milenial...ta-pedro-duque

    Cita Iniciado por oriafontan
    A ti te enfurece Oliver, a mi el Sistema Educativo de caca que he sufrido.
    El argumento terraplanista por excelencia: El sistema educativo es una caca. El paso siguiente, es instaurar otro modelo educativo que no nos engañe.

    Para mi queda zanjado el asunto del canal de Oliver. No me merece la menor credibilidad ni le encuentro utilidad alguna seguir hablando de esto con alguien que está abducido por su figura. Pienso que ese canal es algo sumamente desequilibrante, y espero no ver el día en que un movimiento como este, se enseñe en las escuelas por no haber tomado medidas a tiempo. El movimiento terraplanista está en fervoroso auge, y hay que hacer tarea divulgativa para que no se extienda más y no hacer concesiones.

  4. #44
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Al final todo parece reducirse en quien ha visto más videos de Oliver o de Robot de Platón de Aldo por poner dos ejemplos típicos de extremos.

    Estoy suscrito a ambos canales ¿cómo? Pues sí.

    Me gustan estas aparentes paradojas ¿pero no está la ciencia llena de paradojas?

    Discusiones de "bar" se reducen hoy en día en que cada uno expone las opiniones de un lado u otro según hayan visto más o menos medios videos de Oliver o de Robot de Platón. Casi nadie ha leído o pensado demasiado en realidad si bien es cierto que siempre es más fácil mantener ideas acordes con la versión mayoritariamente admitida, y sí, respaldada por la ciencia.

    Pensemos en JFK que tiene relevancia porque con este presidente de USA se inició la carrera espacial de Estados Unidos, muchos desconocemos que este Presidente estaba muy lejos de la imagen guay que nos han vendido. Gano las elecciones gracias a la Mafia y su vida privada distaba muchísimo de ser modélica tal como trataban de vender. Apoyó y finació a asesinos sin problemas y mandó al matadero a unos pobres desgraciados en Bahía de Cochinos.

    En fin si JFK no era ni de lejos lo que aparentaba no es tan raro que desconfiemos, ha pasado a la Historia como presidente guay ¿perdona?

    En fin, claro, todo lo que dice Robot de Platón es cierto e incuestionable y tal pero ¿todo? quizá no oigan, por supuesto todo lo que dice Oliver es falso y de charlates, todo, todo y todo.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera 12345

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •