Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El porqué no creo que vote.

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Ojalá más gente dijera en ciertos momentos que no responderá más cuestiones, habría menos discusiones que no conducen a ningún lado, ni siquiera a ampliar el conocimiento.
    Eso es como una videoconferencia cuando el político de turno dice su perorata y acaba diciendo que no responderá a más preguntas. Efectivamente evita discusiones y en lo que no llevan a ningún sitio desde luego si uno de los interlocutores tiene ese "As" en la manga y puede zanjar el tema cuando quiera, efectivamente no se llegará a ningún sitio que no quiera llegar el que zanja el tema.

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje

    Oriafontan, no tengo muy claro si eres partido del anarquismo (el autogobierno sin votación de líder) pero es un hecho empírico que no votar implica que tu voto se reparte entre los partidos más votados, simplemente porque así es la ley electoral española. Podemos estar de acuerdo en que es injusta pero el hecho de no votar no la hace más justa.
    Creo en una democracia que sea Justa de verdad y que tengamos voz de verdad, sin trampas. Como he dicho creo que suponiendo, porque es una suposición que eso beneficie a grandes partidos, en realidad no me preocupa porque la prioridad es decir que no voy a dar por bueno votar por votar. Votar lo "menos malo", votar PACMA, como dice el Admin o una propuesta que no habla de ninguno de los temas que me preocupan como paro, viviena asequible o pensiones.

    No gracias, y no hace falta etiquetar a nadie de anarquista, fascista, nacionalista porque es lo contario a escuchar. No soy de nada, solo quiero que si me dicen que vivo en una democracia mi voto o falta de voto tenga alguna relevancia por mínima que sea pero que la tenga.

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje

    Sé poco de política y cuando entro al foro me gusta conversar sobre ciencia ficción. Por ello mis mensajes en temas de este tipo son limitados, el activismo político hay que hacerlo en la calle, no en Internet
    "Activismo político" no diría yo que es hablar sobre monarquía o republica mientras se toma un café o se comparten inquietudes, opiniones o pensamientos en internet. En cuanto es un foro de ciencia ficción y te centras en eso, pues genial nada que decir.

  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El porqué no creo que vote.

    Efectivamente tal como exponen estos gladiadores sociales el Sistema en realidad nos da TRES ÚNICAS OPCIONES: no votar, votar en blanco o votar nulo. Todo el que no quiera validar el Sistema corrupto y podrido que tenemos sólo puede pensar en una de estas tres opciones.


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •