Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Hola a todos y dudas para investigar

    Hola a todos, soy asiduo al canal de Youtube, pero la verdad es que aquí no me había prodigado mucho, espero hacerlo más a menudo ahora.

    Bueno quería preguntaros ya que seguro que vosotros tenéis más conocimientos, a qué sitios me podría dirigir para responder respuestas acerca de algo que estoy escribiendo, tengo dudas de temas científicos y cuando busco en Google o bien la mayoría de páginas vienen en inglés o no hablan exactamente de lo que quiero saber, me preguntaba si hay algunos sitios fiables donde buscar información o en algunos casos hacer preguntas concretas que vosotros conozcáis, al final es un poco frustrante entrar en 20 páginas y que ninguna este ni cerca de lo que necesitas saber.

    Muchas gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Hola a todos y dudas para investigar

    Bien venido. Pues es simple, si tienes alguna duda pregunta en el foro. Aquí hay compañeros capaces de ayudar.
    Y visita sitios como este.

    https://www.youtube.com/channel/UCaV...x873wvhbNitsrQ
    Última edición por nekoland; 14-Aug-2018 a las 14:21
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Hola a todos y dudas para investigar

    Para temas de Mates y Física recomiendo:
    http://www.rinconmatematico.com/foros/
    Porque es un foro muy activo.

    En ese foro me resolvieron la duda que me surgió al contar protones y neutrones de Tungsteno, para el juego Quiz Los Otros Dioses.
    Tambien hay gurus de biología y demás.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Hola a todos y dudas para investigar

    Si no encuentras lo que buscas en esos enlaces que te han dado, prueba a preguntar aquí a ver que tal.

  5. #5
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Hola a todos y dudas para investigar

    Muchas gracias por la acogida, veré los enlaces y si veo que sigo con las dudas os pido ayuda, no he contestado antes porque estoy de viaje y el Internet por aquí es escaso, pero muchas gracias por la pronta contestación.

    un abrazo a todos.

  6. #6
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Hola a todos y dudas para investigar

    Hola de nuevo, os quería consultar ¿Sabéis si hay alguna manera de generar o simular gravedad artificial que no sea la generada por la fuerza centrífuga?.

    En todos los sitios que he mirado, la teoría es la rotación, no sé si conocéis alguna manera, o algún sitio donde aborden este tema.


    Muchas gracias de antemano.

  7. #7
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Hola a todos y dudas para investigar

    ¡Si, existe! Es la acceleration.
    Como cuando un coche accelera, imagina esa misma fuerza multiplicada por 10, por 100, por 1000, y podras andar por el respaldo del asiento. Asi los partidarios de la teoria de la Tierra Plana explican la gravedad... la Tierra seria un disco en acceleracion (¿hacia donde? ¿desde cuando? ¿a que velocidad? Eso no lo pueden decir... porque esa teoria es nada mas que tonterias).

    Pero es mas facil simular la gravedad con la fuerza centrifuga que con la acceleration.

  8. #8
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Hola a todos y dudas para investigar

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    ¡Si, existe! Es la acceleration.
    Como cuando un coche accelera, imagina esa misma fuerza multiplicada por 10, por 100, por 1000, y podras andar por el respaldo del asiento. Asi los partidarios de la teoria de la Tierra Plana explican la gravedad... la Tierra seria un disco en acceleracion (¿hacia donde? ¿desde cuando? ¿a que velocidad? Eso no lo pueden decir... porque esa teoria es nada mas que tonterias).

    Pero es mas facil simular la gravedad con la fuerza centrifuga que con la acceleration.


    Gracias lo tendré en cuenta, quería un medio para generación de gravedad, que no fuera el usual de fuerza centrifuga o con el típico indeterminado "generador de gravedad" que aparece en tantas películas, series y libros, no se algo que pudiera ser plausible.

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Hola a todos y dudas para investigar

    Es que hay un problema con esto. Sabemos que existe la gravedad por sus efectos, pero sino tengo mal entendido, realmente no entendemos por qué se da. Quiero decir que es un fenómeno natural por el cual los objetos con masa son atraídos entre sí, pero desconocemos el motivo de esa atracción. Por lo tanto, ese hipotético "generador de gravedad" del que hablas, no podemos explicarlo científicamente (por lo que dudo que vayas a encontrar argumentos sobre eso que no sean fruto de la mera inventiva).

  10. #10
    Electrón Avatar de Spartanpajaros
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    32

    Respuesta: Hola a todos y dudas para investigar

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Es que hay un problema con esto. Sabemos que existe la gravedad por sus efectos, pero sino tengo mal entendido, realmente no entendemos por qué se da. Quiero decir que es un fenómeno natural por el cual los objetos con masa son atraídos entre sí, pero desconocemos el motivo de esa atracción. Por lo tanto, ese hipotético "generador de gravedad" del que hablas, no podemos explicarlo científicamente (por lo que dudo que vayas a encontrar argumentos sobre eso que no sean fruto de la mera inventiva).

    Me he explicado mal, lo del generador de gravedad es lo que quiero evitar, resulta fácil mencionarlo en un momento dado y que a partir de hay este todo justificado. Lo que yo que quería era partir de alguna teoría y dar una explicación medianamente convincente, basada en algún estudio o teoría real, lo que pasa es que buceando en internet todo se dirije hacia la fuerza centrifuga y la rotación de una nave o de parte de ella, lo que quería saber es si aquí alguien conociera algún sitio donde esa no sea la teoría, que sea algo diferente para combatir la falta de gravedad, para leerlo y ver si me convence.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •