¿La NASA nos engaña?
No sabía si publicar este vídeo, porque no quiero entrar en guerra con nadie. Agradecería que en los comentarios no se dijera si lo que expongo lo ha dicho tal o cual persona o canal (porque no quiero entrar en ataques personales ni disputas). Yo no voy a dar nombres, y quiero dejar claro que hablo en general. Son cosas que se dicen, y yo explicaré porqué no estoy de acuerdo con ellas, simplemente. Sin ánimo de generar polémica, solamente para dejar las cosas claras y dar mi punto de vista.
Existe una fuerte corriente sustentada por muchos canales de los misterios y lo desconocido, que ha ido fraguando la idea de que la NASA es una agencia que nos engaña y manipula sistemáticamente y de la cual, no sale una sola verdad.
Las fuentes y canales que difunden esta idea tienen gran aceptación, y cada vez son más sus acérrimos seguidores que defienden con uñas y dientes semejantes afirmaciones (allá cada cual con lo suyo, pero yo voy a dar mi opinión).
Una de sus conclusiones, es que la ISS no está en el espacio y es un fake. De ello también hablaremos.