Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    icon34 Tus vivencias personales con esta saga.

    EFECTO SORPRESA.

    Star Wars fue la primera película que disfruté en el cine (ya se ve que no soy un chaval) yo sólo con mi padre (algo inaudito) porque el resto de mis hermanos (somos 4 chicas y 4 chicos) ya la habían visto pero yo que estaba enfermo no pude. Creo que no volví jamás al cine con mi padre.

    En fin tampoco interesa a nadie, pero quiero con ello significar que mi interés se reduce prácticamente a eso y al Imperio contrataca, en esos tiempos en los que todavía estas películas te sorprendían.

    Inolvidable el efecto sorpresa que me causó los camellos. Todo lo posterior, y digo todo, me ha parecido "otra cosa" sin atisbo alguno de efecto sorpresa. En resumen, todo lo que sea Star Wars lo miro con nostalgia de esas dos películas pero en especial nostalgia, más que a la películas en sí mismas a ese MARAVILLOSO EFECTO SORPRESA, ¿Es posible hoy? NO. Y me pregunto si estas películas sin ese efecto son algo más que un entretenimiento propio de tv.

    Última edición por oriafontan; 31-Jul-2018 a las 14:29

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tus vivencias personales con esta saga.

    Matrix también me sorprendió.

  3. #3
    Quark Avatar de IDman
    Fecha de Ingreso
    27-February-2019
    Mensajes
    13

    Respuesta: Tus vivencias personales con esta saga.

    Pfff practicamente me inicie en la ciencia ficcion con Star Wars, tenia como 8 años cuando vi el Episodio 4 en el cine y fue como amor a primera vista. Despues se ha convertido en mi inspiracion para todo tipo de ideas para escribir e imaginar. Despues de que fue adquirido por Disney no vi con buenos ojos esta union y resulto ser que estaba en lo cierto pues este nuevo canon de Disney resulta ser muy aburrido y carente de sentido, ademas de inaudito el que hallan cambiado drasticamente muchas cosas (la destruccion del planeta Coruscant fue la peor idea que jamas pudieron inventar), por lo que yo sigo siendo fiel al canon original (ahora llamado canon de Leyendas), con el cual crecí.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •