Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Robin Hood, Nottingham (14/5/2010)

    Título original: Robin Hood (Nottingham)
    Título:
    Robin Hood
    Género:
    Aventuras / Acción
    Año:
    2010
    Nacionalidad:
    Estados Unidos, Reino Unido
    Director:
    Ridley Scott
    Guión:
    Ethan Reiff, Cyrus Voris, Brian Helgeland
    Reparto:
    Russell Crowe (Robin Hood), Cate Blanchett (Lady Marian), Vanessa Redgrave (Eleonor de Aquitania), Mark Strong (Sir Godfrey), Oscar Isaac (Rey Juan), Léa Seydoux (Princesa Isabel de Francia), Kevin Durand (Pequeño John), William Hurt (William Marshall), Danny Huston (Ricardo Corazón de León)
    Productor: Brian Grazer / Ridley Scott / Russell Crowe
    Montaje:
    Pietro Scalia
    Fotografía:
    John Mathieson
    Música:
    Marc Streitenfeld
    Fecha de estreno: 14/5/2010

    SINOPSIS
    Esta aventura de Robin Hood cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del "sheriff". En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  robinhood-01.jpg
Vistas: 660
Tamaño:  96,6 KB (Kilobytes)
ID: 370   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  robinhood-05.jpg
Vistas: 648
Tamaño:  59,1 KB (Kilobytes)
ID: 371   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  robinhood-04.jpg
Vistas: 658
Tamaño:  97,5 KB (Kilobytes)
ID: 372  

  2. #2
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Robin Hood, Nottingham (14/5/2010)

    Espero que esta versión me gusté, aunque poca cosa nueva aportará, se han hecho ya bastantes versiones.

    Al menos veré a Rusell , que hace tiempo que no veo pelis suyas.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  3. #3
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Robin Hood, Nottingham (14/5/2010)

    Hubieron muchos problemas para empezar a rodar por los kilitos de más de Crow.Hasta se dice que la anterior actriz que tenía que ser su pareja sentimental en la película finalmente rechazó porque no le entusiasmaba protagonizar escenas amorosas con un obeso.Parece que a Cate Blanchett eso no le importó para apuntarse al carro.

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Robin Hood, Nottingham (14/5/2010)

    No puedo creer eso.
    Lo de la gordura de Russell Crowe es cierto (se retrasó el rodaje porque no reunía los requisitos del personaje).
    Pero que una actriz se niegue a rodar la película porque su pareja cinematográfica no está lo suficientemente delgada, me parece surrealista.
    ¿Que clase de actriz sería? Quiero decir, ¿sólo acepta papeles en los que su acompañante de reparto esté "bueno"? No puede ser...

  5. #5
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Robin Hood, Nottingham (14/5/2010)

    Sinceramente espero poco de este film. ¿¿Es un Robin Hood de la tercera edad??

  6. #6
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Robin Hood, Nottingham (14/5/2010)

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    No puedo creer eso.
    Lo de la gordura de Russell Crowe es cierto (se retrasó el rodaje porque no reunía los requisitos del personaje).
    Pero que una actriz se niegue a rodar la película porque su pareja cinematográfica no está lo suficientemente delgada, me parece surrealista.
    ¿Que clase de actriz sería? Quiero decir, ¿sólo acepta papeles en los que su acompañante de reparto esté "bueno"? No puede ser...
    Si es que me parece que se meten a ese trabajo para pillar cacho , aparte de para dar salida a su histrionismo y narcisismo en algunos casos.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Robin Hood, Nottingham (14/5/2010)

    Bueno, ya la vi.
    Buenas noticias para nur, ya que a pesar de tratar un tema muy exprimido, la peli se enfoca desde un punto de vista bastante novedoso. También decir que apesar de aparentar cierta gordura, en una escena se puede ver es torso desbudo de Crowe y está bastante cachas (desconozco si abrá retoque o no el ello). En su conjunto, una película sin demasiadas pretensiones, y bastante poco espectacular ni fantasiosa (nada de atravesar una misma flecha denotando una puntería sobrehumana).

  8. #8
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Robin Hood, Nottingham (14/5/2010)

    Es una película entretenida en la línea de su director al que le pidieron un Gladiator con arco y flechas y eso hizo.

    Me gusta el personaje de Marian que se agradece que no sea un jovencita y tenga algún toque original. No le sacan todo el partido que debieran sin duda por las típicas imposiciones de los que ponen la pasta.

    El discurso final y la batalla dan un poco de repelús, al menos a mí.

    Se pasa un buen rato eso está casi garantizado.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •