Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    ¿Habéis probado las gafitas de realidad virtual?

    Acabo de probar lo de la realidad virtual con unas Oculus. Siendo administrador de un foro de ciencia ficción, era mi obligación. Ha sido breve, y me he limitado a teletransportarme de un sitio a otro dentro de un tren. Ha sido curioso...
    ¿Y vosotros qué tal?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Asynchronous-Spacewarp-Oculus-BH-1.jpg
Vistas: 67
Tamaño:  38,9 KB (Kilobytes)
ID: 4916  

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¿Habéis probado las gafitas de realidad virtual?

    La experiencia que he tenido con cosas de realidad virtual me dice que mola mucho pero que más de 30 segundos no puedo aguantar por el mareo que me da. Probé la VR de Samsung con el móvil que sacaron hace tiempo, no recuerdo modelo.

    Oculus ni idea, ¿lo ves posible en los hogares normales, como podría ser un ordenador o una videoconsola hoy en día?
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Habéis probado las gafitas de realidad virtual?

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    La experiencia que he tenido con cosas de realidad virtual me dice que mola mucho pero que más de 30 segundos no puedo aguantar por el mareo que me da. Probé la VR de Samsung con el móvil que sacaron hace tiempo, no recuerdo modelo.
    Oculus ni idea, ¿lo ves posible en los hogares normales, como podría ser un ordenador o una videoconsola hoy en día?
    Completamente. En realidad se necesita muy poco y cualquiera puede tenerlo en casa.
    Sobre los mareos, yo he estado unos 5 minutos y no los he tenido. Eso sí, lo he visto un poco borroso (pero esto es debido a mi cansada vista, me temo...).
    Las gafas de realidad virtual se usan para estimular a ancianos que apenas pueden salir de su casa. Es una manera de que se distraigan y ayudarles. En este vídeo, en la parte final, lo explico:


  4. #4
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: ¿Habéis probado las gafitas de realidad virtual?

    Estas gafas no pero las otras sí

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •