Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de radakika
    Fecha de Ingreso
    17-May-2018
    Mensajes
    1

    ¿Qué se debe hacer antes de donar sangre?

    Que tal? como estáis? hace tiempo que me ronda la idea de donar sangre pero me parece que hay cumplir una serie de requisitos y me gustaría saber cuales son, si alguien me podría informar de que requisitos hay que cumplir para donar sangre?

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: ¿Qué se debe hacer antes de donar sangre?

    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de lokysa
    Fecha de Ingreso
    23-May-2018
    Mensajes
    1

    Respuesta: ¿Qué se debe hacer antes de donar sangre?

    Aquí tienes otra web sobre requisitos para donar sangre por si te interesa https://www.requisitospara.net/donacion-de-sangre

  4. #4
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: ¿Qué se debe hacer antes de donar sangre?

    Lo importante es tener buena salud, ya que el organismo después de que le saquen la sangre se va a sentir muy débil.

  5. #5
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: ¿Qué se debe hacer antes de donar sangre?

    Lo importante es tener buena salud, como lo dice Verol90 y de no haber tomado riesgos de contaminacion (por calquier modo).

    Cuando te presentaras alli, te pediron que completaras un pequeño formulario (sobre todo asegurarse que no hay riesgo con tu sangre y para poder localizarte en caso que te descubren un problema), te acostaran y te clavaran una aguja en la parte suave del codo durante unos 10 minutos, el tiempo necesario para que que saquen el equivalente de un gran vaso de sangre.

    En mi pais, despues de tomarte la snagre, to ofrecen una merienda para que recuperes fuerzas, porque, a veces, puedes sentirte debilitada, sea por la propia extraccion de la sangre, sea por la mera vision de tu sangre saliendo de tu cuerpo. Si no te ofrecen un alguito que comer, lleva una fruta para comerla cuando se terminara la donacion.

    Hay que saber que existe un grupo de sangre (O) que les interesa mas que los otros porque es compatible con los otros, y, si no me equivoco, ese grupo es mas frecuente en los indigenas de America... y en los Vascos que en los otros grupos étnicos europeos. Una prueba mas que ellos tienen un origen diferente.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •