Close
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 12345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47
  1. #41
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Post Jim Munroe: Todos de Silicio, Doug (XI)

    (41) Jim Munroe: "Todos de Silicio" Bajo licencia Creative Commons Attribution-
    NonCommercial-ShareAlike License.

    ************************************

    Doug (XI)

    Ambos caminaron por el sendero sin decir nada durante cinco minutos. Doug examinaba los árboles de alrededor e inhalaba el aroma de pino.

    ("Bueno, Patterson, al fín has llegado hasta las montañas.")

    - "Bueno," empezó a preguntar Harris con una sonrisa. "¿qué te parece mi nueva oficina?"

    -"Es estupenda," dijo Doug mientras el sendero hacía orilla en un mirador que mostraba un valle profundo y verde. "El tamaño no está mal."

    -"Sí, Aquí no me tropiezo con cajas exactamente, ¿verdad?" la carcajada de Harris fue inmensa como el valle, con la cabeza echada hacía atrás.

    Doug alzó las cejas ante la hilaridad tan poco característica de su jefe.

    -"Es falso, por supuesto," dijo Harris arrancando una hoja de un árbol y manoseándola. "Pero es excepcionalmente bueno. Es inspirador."

    Le tendió la hoja a Doug y éste la inspeccionó obedientemente.
    La giró por la parte venosa y se quedó observando un bichillo correr por ella. Cuando alzó la vista, su jefe le observaba a él con el mismo interés. Doug sintió que su ansiedad empezaba a elevarse y tuvo que reprimirse de ajustarla. Harris apartó la mirada.

    Habían subido colina arriba y Harris le había guiado todo el camino.

    ("¿Qué demonios quiere?"), pensó Doug.

    Al fín había conseguido establecerse en una rutina. Su trabajo era intenso pero desafiante y Olivia se las había apañado para perder su estatus de perdedora en la escuela. Sin cena o sueño que los reuniera, Cheryl y Doug apenas hablaban. Había hablado con ella sobre hacer un viaje a la tienda de Marquis pero sus agendas aún no habían coincidido. Ella estaba totalmente ocupada con cuatro o cinco entrevistas de trabajo por día.

    -"Bien, sobre el asunto de los ReplicanteZ..." dijo Harris. "Tu informe no recomendaba cuando deberímos vender los datos."

    Se oyó un trueno que hizo saltar a Doug.

    -"Bueno," dijo él confiando en que Harris no hubiera visto su espasmo. "Es sólo un informe preliminar."

    - "Claro, claro," dijo Harris impaciente. "Ah, lluvia."

    Doug sintió las gotas, cada vez mayores, golpear su ropa y su pelo. Casi quiso sugerir portarse a otro sitio, sólo por cambiar de tema, pero vió que Harris estaba a gusto bajo la lluvia.

    -"¿Y bien, debemos vender los datos, Doug?"

    -"Los hallazgos preliminares son fuertes pero necesitamos más investigación," dijo él, sintiendo que era Lauden quien movía sus labios, metafóricamente.

    Harris se detuvo y se giró para mirarle.

    -"¿Se ha desconectado mi detector de mentiras?"

    -"No," Doug miró de vuelta a Harris. "El grupo es muy joven, harán cosas más grandes..." balbuceó Doug. "Yo sólo...," bajó la mirada. "En realidad, no lo sé."

    - "Bien," dijo Harris con una curiosa sonrisa que Doug no había visto antes. "Éso está bien."

    Cruzaron el puente que conectaba dos parcelas y Doug observó cómo las gotas de lluvia caían sobre las aceitosas tablas de madera negra.
    Harris se apoyó en la barandilla y miró abajo. Doug hizo lo mismo.

    -"El hecho de que te cuestiones a tí mismo, de que tases las cosas más allá del valor inmediato del mercado..." Harris sonrió. "Éso es lo que necesito."

    Doug no sabía lo que decir. No estaba de acuerdo, éso sólo le hacía más débil, impráctico.

    -"Quiero que dirijas la agencia por mí, Doug."

    Doug respiró profundamente y miró al cielo de carbón. Agarró la barandilla del puente con sus largos dedos y no sintió nada. Ninguna exaltación ni temor.

    -"Bueno yo..."

    -"Tengo otro proyecto que merece mi total atención," dijo Harris girándose para mirarle. "Así que, te dejaré a tí al mando."

    La lluvia estaba aumentando ahora y Doug sentía las gotas recorrer sus mejillas, ligeramente sosprendido de lo mucho que había cambiado, de cómo la promoción sólo parecía complicar las cosas. Luego, sintiendo un pequeño objeto en su bolsillo, recordó que tenía opciones. Sintió que la carga se aligeraba.

    -"Por fín, una sonrisa," dijo Harris examinando a Doug. "Tómate un segundo para... digerirlo, supongo."

    Un relámpago cruzó el cielo y llamó la atención de Doug hacia algo largo y metálico al otro lado del valle. Amplió la imagen y vió lo que parecía una estación espacial, estrellada pero intacta.

    Harris notó hacia dónde miraba.

    - "Oh, éso es sólo un boceto," dijo él. "Para algo en lo que estoy trabajando."

    * * * * *
    Última edición por Artifacs; 31-May-2018 a las 10:32
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  2. #42
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Post Jim Munroe: Todos de Silicio, Nicky (XIV)

    (42) Jim Munroe: "Todos de Silicio" Bajo licencia Creative Commons Attribution-
    NonCommercial-ShareAlike License.

    ************************************

    Nicky (XIV) (Último capítulo del Personaje)

    El lince saltó sobre el capó de un coche y rugió a los viandantes. Le siguieron los gritos y el pandemonium, la acera espumeó de gente. La cámara retrocedió para incluir a un presentador de aspecto preocupado que observaba a la multitud en pánico.

    Miró hacia la cámara.

    -"Los compradores de la Calle Robson quedaron aterrorizados hoy por un animal," dijo el presentador.

    Tras él, el lince saltó hacia el carrito de un bebé y se quedó congelado en el aire. Surgió una nueva toma de una joven agarrando su bolso con fuerza.

    -"No podía creerlo. Al principio pensé que era uno de esos anuncios, pero luego el animal salió corriendo y me dí cuenta de que era real. Es como si estuvieran tomando el control de..."

    Una toma diferente de un anciano con una gorra de béisbol: "Estuve así de cerca de él. Saqué mi pistola pero no conseguí un disparo limpio. Había muchos paisanos en el mismo barco.Todos hablamos sobre ello después...no recuerdo a qué se parecía, exactamente, sólo recuerdo los dientes, esos dientes afilados como agujas."

    "Estadio," dijo el TrenCeleste, "Esta estación es Estadio."

    Nicky apartó la mirada del informe de noticias. Sabía que nada parecido a la re-ordenanza podìa suceder. Ella había hecho los linces con la agresividad justa para luchar si eran arrinconados, para defemderse por sí mismos.

    Una sofistócrata que pasó por delante llamó su atención. Era la única otra persona que no estaba mirando las noticias. Estaba leyendo un libro. Nicky trató de ver la tapa pero no tenía ángulo. La chica tendría la misma edad que ella y pasaba las páginas suavemente. Nicky pensó que leería más libros de papel si no tuviese miedo de que se le cayeran las hojas o de que no las tuviera todas. Odiaba éso. Además, como cualquier otra antigüedad, eran caros.

    Imaginó lo que sería poder ir a la biblioteca y conseguir cualquier libro que quisiera. Los nuevos también. Qué cosa increíble para alguien pobre como ella. Le recordó a la historia de Paul sobre la última biblioteca, el modo en que su voz se había silenciado del todo. Y pesar sobre eso le recordó su proyectó especial y una alegría recorrió su columna.

    ("Pronto, pronto.")

    Alzó la vista de nuevo hacia las noticias. Los testigos habían terminado sus letanías de horror y la imagen había regresado al presentador.

    -"Ninguna baja ha sido informada aún por ataque de lince. Pero se ha avisado a los residentes de Vancouver y las áreas circundantes de que permanezcan en sus casas. ¿Sandra?"

    Sandra, vestida con un bikini dorado le devolvió la sonrisa.

    -"Gacias Dave. Informo desde Frisco, donde los amigos de Usted tienen algunas noticias bastante emocionantes."

    Ella señaló su entorno y la cámara hizo una toma de una piscina rodeada de gente hermosa desnuda con sus partes pixeladas por la cadena de TV.Sandra observó a una pareja deslizarse por un tobogán azul y chapotear en agua coloreada de oro brillante.

    -"Como pueden ver, hay una nueva atracción en Frisco. Estas preciosas piscinas han abierto hoy sus puertas para celebrar la oferta de financiación del 0.9% del paquete Oro."

    Detuvo a un hombre de pelo corto que corría tras una chica chillona, golpeándole con el micro en la cara.

    -"Parece que se lo está pasando bien."

    -"Oh, es genial." dijo él pasándose la mano por el pelo pegajoso por el agua.

    Otro hombre asomó la cabeza detrás de Sandra.

    -"Cuando estaba creciendo, siempre quise salir al sol y al agua, pero la contaminación, ya sabes" dijo encogiéndose de hombros.

    Sandra parecía ignorante del otro hombre, que manejaba algo a su espalda; y asentía con simpatía.

    -"¡Es hora de que me divierta al sol!" concluyó él con una sonrisa.

    De pronto. el bikini de Sandra se cayó y ella se llevó las manos a los pechos. Los dos hombres la cogieron y la cargaron hacia la piscina.

    -"¡Ha hablado Sandra Lumis, informando desde Friscoooooo!" se apañó a decir antes de caer al agua.

    Dave reapareció sonriendo y moviendo la cabeza tristemente con el lince congelado detrás.

    - "En orden de noticias de hoy: Exibición en Waterfront, la seguridad rechaza una patera de africanos que intentaba infiltrarse en Vancouver ayer por la noche."

    Corte de una esena oscura con sonidos de disparos y gritos.

    -"Esta estación, Mundo de la Ciencia de la Calle Main."

    Nicky se levantó. La sofistócrata retiró un pedazo rectangular de papel de las páginas de atrás y la usó para marcar la página actual. Nicky reconoció el marcador colorido como dinero en papel.

    ("Ordenada.".) pensó Nicky observando a la chica estirarse las solapas mientras se abrían las puertas.

    Salió del TrenCeleste junto a un par de personas. Cuando bajaba las escaleras, vió que las puertas no se habían cerrado. Unas cuantas personas salían con aspecto molesto y Nicky supuso que era el retraso.

    ("Más y más retrasos, más y más estaciones cerradas.")

    Confió en que Paul supiera de lo que estaba hablando cuando dijo que el sistema sólo necesitaba "algunas modificaciones". Ella aún podía recordar sus manitas enmarcando el argumento: "Deshazte de los anuncios, despeja de plantas las vías y tendremos un monorail automático que inspirará al mundo."

    Cuando llegó al final de las escaleras, se encaminó hacia el patio de trenes. Algunos bloques más allá, vió el cartel medio terminado. Miró cuidadosamente las siluetas de las dos bailarinas y a una forma no identificable en la esquina donde solía estar el logo. Decidió que ésta versión no se parecía en nada a la última que había visto. Estaba estrañamente congelada, tenía una especie de belleza por su indistinción. Era sorprendente verla en el espacio principal del lateral de un edificio, visible desde el TrenCeleste y desde la carretera.

    ("Tampoco es que haya muchos coches es la carretera.") pensó Nicky mirando alrededor.

    Vió a un ciclista aproximándose y siguió caminando sonriendo. Se preguntó si sería JK o Simon. No podía saberlo a esa distancia. Cuando pasó a su lado, vió que no era ninguno de ellos. No era nadie que conociera en absoluto.

    Mientras el ciclista de chaqueta azul se alejaba de ella, trató de descifrar sus sentimientos de indignación y emoción. Lo que fuese qie los había iniciado, se había quedado y los había aumentado, pero también fuera de su control. Justo como se había sentido ella con sus animales, la docena de saltarinas, voladoras y corredoras bestias que ella había construído.

    -"Nicky ha construído un arca," había canturreado JK mientras que el corazón de Nicky se encogía y la casa de fieras volaba desde el patio de trenes. Él había notado su humor y le había palmeado en el hombro.

    - "Tienes que dejarles ir. Nunca fueron tuyos," había dicho JK y, al principio, ella pensó que se refería a que era Paul quien había pagado por ellos.

    Pero ahora, al haber visto imágenes de sus animales por toda la ciudad, se dió cuenta de que él habría pasado por lo mismo cada vez que dejaba volar sus esporas para que formaran parte del mundo.

    -"Ella no quiere irse." había dicho Nicky al acecarse a la mariposa gigante posada quieta en una percha de metal retorcido. Sus alas verdes y amarillas se mecían ligeramente cuando Nicky la había sostenído en su muñeca, pero no se había movido. Ella quiso levantarla pero sintió los ojos de JK y le devolvió una mirada culpable.

    -"Ten fè, Nicholas," dijo él con tiernos ojos compasivos.

    Hubo un revoloteo y la mariposa se marchó volando.

    Cuando se aproximaba al patio de trenes, se preguntó porqué no había más animales allí. Estaba relativamente despejado de humanos. Sin embargo, no había mucho refugio o comida, sólo una alfombrilla ocasional de matitas que cubría el suelo polvoriento.

    Había visto más de un guarda de seguridad echar a un mapache de un árbol de una comunidad.

    ("Por otro lado, a los mapaches tampoco les importa no ser bienvenidos."), pensó feliz de haber tenido éxito al aumentar su velocidad sin afectar su andar gracioso.

    ("Quizá vuelvan los elefantes algún día."), pensó al acercarse a un vagón y llamar a la puerta con la palma de la mano.

    ("Para morir en el cementerio de trenes.")

    Aunque el modo en que iban las cosas, podría no quedar ninguno salvaje. JK le había dicho que había visto uno que se dejaba guiar plácidamente con una correa por un adolescente de aspecto bruto.

    La puerta del vagón se abrió y Simon se asomó fuera, adormilado.

    -"Simon Dormilón está empanado," dijo Nicky sentándose en la cabecera de la cama. "¿Qué haces? Sólo quedan 93 días hasta el simposio, ya sabes, no hay tiempo para dormir."

    Paul había iniciado la cuenta atrás en 100 y la llamaba "la pantalla final". Éso le hizo a ella preguntarse por cuánto tiempo había estado él planeando la reunión de los disidentes, artistas y científicos.

    Simon se sentó en el umbral con las piernas dobladas.

    -"Lo sé, estuve levantado toda la noche de ayer clavando esas estúpidas cuchillas en el TrenCeleste. Será mejor que funcionen."

    -"Simon, tienes una reunión con los Anarquistas de Van Este dentro de media hora en el... " le recordó su reloj educadamente y él lo silenció de un manotazo.

    -"¿Para cortar las ramas? ¿No las veràn?"

    Simon se inclinó hacia dentro del vagón y cogió una lata de café Starbucks.

    "Sí, pero pudimos generar un orden de trabajo en su sistema para hacerlo." Dió un sorbo del café humeante.

    -"Paul tiene a alguien que puede hacer que su sistema haga cualquier cosa. Ha sido automático durante diez años, incluso los contratos de los anuncios. Va a conseguir que el sistema rechace todos los contratos nuevos, que diga que no tiene espacio, así que, una vez que pase el mes, estará hecho."

    -"Aajá," dijo ella incapaz de imaginarlo sin anuncios.

    ("¿Dónde mirará la gente?")

    Recordó a la sofistócrata que había visto y tuvo la bizarra imagen de un vagón del TrenCeleste lleno de gente leyendo libros.

    -"93 días," musitó Simon dando otro sorbo, "Y ya me estoy quedando sin pies."

    -"¿En serio?" dijo Nicky. "Yo no he hecho mucho más que antes."

    Simon se encogió de hombros.

    "Ya, pero tú eres el talento y él no es dueño de tu trasero."

    Nicky sintió una punzada cuando dijo "talento."

    -"Sí, Andre me dijo que Paul pagaba tus fianzas."

    Simon asintió, dió otro trago de café.

    -"Ahh, Sólo me estoy desahogando. Odio tener un jefe. Nunca me lo reprocha. Si él quisiera, podría haber comprado la deuda en vez de pagarla, pero no quiere."

    Se tiró del pelo.

    -"Y es un proyecto increíble en el que tabajar. Muéstrame a alguien que organice un encuentro tan radical para señalar el 150 aniversario de la entidad corporativa."

    Nicky alzó una ceja.

    - "Bueno, Estoy segura de que la mamá de la entidad corporativa está planeando algo... ."

    Simon rió mostrando sus dientes calavera.

    -"¿Porqué se preocupa tanto Paul por todo ésto?" dijo Nicky esperando no haber dicho nada estúpido. "¿Qué ocurrió en..." hizo la cuenta, "...1886?"

    -"Hubo un gran proyecto de ley que regía que una corporación privada sería como persona natural. Que tendría todos los derechos de un individuo pero ninguna responsabilidad."

    Miró por el patio de trenes.

    - "En realidad, era una compañía ferroviaria. Santa Clara
    County Vs. Southern Pacific Railroad."

    -"Eso suena...raro," dijo Nicky.

    Un montón de legislación y regulaciòn gubernamental le sonaba raro

    -"Ya. . . llevó unos 100 años pero, eventualmente, las corporaciones crecieron hasta el punto de que eran más poderosas que los gobiernos y decidieron que les debían a sus accionistas la disolución del viejo e ineficaz mecanismo democrático."

    -"Supongo que pensaste sobre todo ésto antes de conocer a Paul,"
    dijo Nicky.

    Ella vió un conejo ocultarse tras un vagón.

    -"Sí, ya sabes, malgasté un par de años en la escuela," dijo Simon. "Durante mucho tiempo deseé haber estado en los 20s, cuando toda la acción se vino abajo. Por eso encuentro interesante a Paul. Él vivió todo éso pero, a diferencia del resto de la gente que estuvo activa entonces, él aún está implicado. Será interesante conocer al hombre en persona."

    Nicky le miró astutamente.

    -"¿A qué te refieres?"

    -"Paul va a venir aquí para el simposio."

    Nicky parpadeó.

    -"¿Aquí? Pero. ..¿quién regresa de Frisco?"

    -"Paul lo hace, supongo. Había tenido que terminar unos asuntos en Frisco, pero supongo que ahora ha encontado a alguien que lo haga por él."

    -"¿A qué asuntos se dedica, exactamente?"

    Simon asintió.

    - "Él nunca ha ofrecido esa información."

    -"¿Y tú nunca has preguntado? ¿Un bastardo entrometido como tú?"

    Sonrió y negó con la cabeza.

    - "Me dió...miedo hacerlo. Ya sé que va a ser un asunto provechoso, si prde hacer todo ésto. Y por consiguiente..."

    Nicky esperó, mirando su cara pensativa.

    Simon saltó del suelo y golpeó el lateral del vagón.

    -"Vale. Vale, Se lo preguntaré. Cara a cara." miró a su reloj. "Tengo que pirarme."

    -"¿A dónde sales?"

    -"A reunirme con esos viejos amigos, los Anarquistas. Trabajan en las casas de hospedaje, comida, duchas. Va a ver miles de personas aquí y necesitamos asegurar una infraestructura básica."

    Nicky asintió, le agradó que Simon tuviera certeza de éso.

    Se agachó dentro del vagón y cogió su mochila. Se la puso, dió unos cuantos pasos y se giró.

    -"Siento tener que irme."

    Nicky hizo una mueca triste.

    "Hago todo este camino para pasar el rato contigo..."

    Él sonrió cuando se alejaba.

    -"Mentira, no viniste a verme. Pero aunque sé a quién viniste a ver, estuvo bien charlar contigo, Nicky."

    Nicky le observò alejarse com sus pies aplastando la gravilla y el polvo.

    Cuando Simon quedó fuera de vista, ella saltó fuera del vagón y corrió hacia un vagón con puerta verde. La puerta estaba oxidada y le llevó un par de empujones abrirla.

    -"Hola ahí dentro..." llamó a la oscuridad interior.

    No conseguía ver nada al principio pero, luego, apareció el brillo de un ojo.

    -"Perdón por manteneros encerrados la noche pasada," dijo ella, acariciando la melena de bebé de Ben y rascando su oreja.

    Frank saltó al suelo y paseó alrededor de sus piernas, casi haciéndola caer.

    - "¡Wow! ¡Te estás haciendo grande!" dijo Nicky con una carcajada.

    Frank la miró interrogativamente y ella le dió una palmada en la cabeza. Él empujó su mano y ronroneó de un modo que le trasmitió un cosquilleo por la espina.

    ("Mis leones.")

    Había tenido la idea cuando vió las fotos de la Biblioteca Püblica de Nueva York después de que la historia que Paul le contó se le quedara grabada durante algunos días. Descubrió que los dos leones de piedra que flaqueaban la entrada se llamaban Paciencia y Fortaleza. Paciencia era un nombre pasable, pero Fortaleza era un poco pretencioso. Leyó un poco más y descubrió que el tipo que popularizó la biblioteca era el mismo que descubrió la electricidad. De modo que ella les dió los nombres en su honor.

    Se alejó un poco de ellos y sonrió cuando oyó que sus pasos la seguían. Cuando los sintió cerca de los talones, se giró y alzó las manos de un cierto modo. Ben, sin dudarlo, se acercó para detenerse directamente bajo su mano. Ella esperó al segundo, pero Frank no apareció. Ella empujó la cabeza de Ben y él se colocó en posición sentada.

    -"Bien, Ben, bien..." dijo ella retirando un paquete de su bolsa y abrièndolo.

    Comprobó dos veces que era tofu especiado amtes de dárselo. No quería que saboreara la carne. Buscó a Frank para ver si estaba viendo la escena. La estaba viendo pero parecía contento de lamer su pelo gris.

    -"¡Frank!" dijo ella y él se levantó casi culpable y trotó hacia ella.

    Incluso con ojos opacos, su cara tenía una mirada expresiva y amistosa. Era el juguetón, el estúpido y ella no podía reñirle.

    Tenía bastante rato, de todos modos. Noventa y tres días o así para enseñarle a detenerse a su lado.

    ("¿Qué pensaría Paul de ellos?"), se preguntó de repente.

    Se imaginó a sí misma, flanqueada.por los leones de color pétreo, frente a un Paul de cara pálida y desmezclada, su cuerpo débil por el almacenamiento, sus ojos penetrantes.

    ("¿Sería viejo, tan viejo como Papá?")

    Pensó en lo que ella podría decirle pero todo sonaba estúpido. La bola de emoción y nerviosismo giró en su estómago cuando imaginó su reacción ante los leones.

    ("¿Se asustaría? ¿Se sentiría halagado? ¿Ambos?")

    Se sentó en el suelo y jugó con Frank. Mientras luchaban, Ben se sentaba al lado, tranquilo.

    Cuando el TrenCeleste se aproximó, ella paró para mirar, sosteniendo la pata de Ben. Cuando el tren tomó la curva, las cuchillas delanteras de metal gastado reciclado lanzaban chispas aquí y allí.

    * * * * *
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  3. #43
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Post Todos in Silico , Jim Munroe (Traducción Casera en TXT)

    1° Revisión en Txt, de la Traducción Casera de Todos in Silico (580 KB)

    El archivo incluye también los tres últimos capítulos que no he posteado aún y las erratas (casi todas, creo) corregidas.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  4. #44
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Todos in Silico , Jim Munroe (Traducción Casera en TXT)

    Cita Iniciado por Sirius Ver Mensaje
    1° Revisión en Txt, de la Traducción Casera de Todos in Silico (580 KB)

    El archivo incluye también los tres últimos capítulos que no he posteado aún y las erratas (casi todas, creo) corregidas.
    Algo pasa con las palabras con tilde (da carácteres raros)...

  5. #45
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Post Respuesta: Jim Munroe: Todos de Silicio

    Admin, prueba con el charset UTF-8.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  6. #46
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Jim Munroe: Todos de Silicio en Html y PDF

    Ya Disponible TODOS IN SILICO en Html y PDF

    TODOS IN SILICO en HTML

    prueba de TODOS IN SILICO en PDF

    Un saludo
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  7. #47
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: Jim Munroe: Todos de Silicio en Html y PDF

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    Ya Disponible TODOS IN SILICO en Html y PDF

    TODOS IN SILICO en HTML

    prueba de TODOS IN SILICO en PDF

    Un saludo
    Muchas gracias.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera 12345

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •