Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Quark Avatar de victorguedez2
    Fecha de Ingreso
    23-November-2017
    Mensajes
    13

    PROPULSOR DE TACTO CON EL UNIVERSO. Por Victor Elias Espinoza Guedez

    PROPULSOR DE TACTO CON EL UNIVERSO

    Logré tocar y apretar una sustancia en el espacio para crear un impulso, dicho impulso lo logré de la siguiente manera:

    1.- Usé mi cuerpo, mis manos y 2 baterías grandes de 1.5 voltios.
    2.- Coloqué mi cuerpo en una posición fácil de mover.
    3.- Sujeté en cada mano, una batería de 1.5 voltios por el lado positivo para luego unir el lado negativo de la mano derecha y el lado negativo de la mano izquierda.
    4.- Después de unir lo lados negativos de las baterías, moví los brazos hacia delante y me impulsé hacia atrás, lo que demuestra que ambas baterías juntas aprietan una sustancia en el espacio.
    5.- Resultados: Un impulsor de tacto con el universo.

    Le pedí el favor a mi sobrino de realizar el experimento también y los resultado fueron los mismos: los pueden ver en el siguiente video:



    Muy afectuosamente,
    Victor Elias Espinoza Guedez
    04 de Marzo del 2018

  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: PROPULSOR DE TACTO CON EL UNIVERSO. Por Victor Elias Espinoza Gu

    ¿Es hoy el Dia de los Inocentes?

    ¿Cuantas personas lo han hecho (sea voluntariamente,sea por mero descuido)? ¿Y eso ocurrio solo a ti y a tu sobrino?

    ¿Victorguedez2, por favor, no puedes hablar de serio un ratito?

  3. #3
    Quark Avatar de victorguedez2
    Fecha de Ingreso
    23-November-2017
    Mensajes
    13

    Respuesta: PROPULSOR DE TACTO CON EL UNIVERSO. Por Victor Elias Espinoza Gu

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    ¿Es hoy el Dia de los Inocentes?

    ¿Cuantas personas lo han hecho (sea voluntariamente,sea por mero descuido)? ¿Y eso ocurrio solo a ti y a tu sobrino?

    ¿Victorguedez2, por favor, no puedes hablar de serio un ratito?
    Necesito tu ayuda para desarrollar un propulsor basado en un experimento
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Desarrollé el siguiente experimento:



    Una masa de electrones magnetizó el espacio en el video.

    La ayuda que necesito es que quiero saber: si estoy magnetizando el vacío que existe en la atmósfera.

    Para luego crear un mecanismo casero para construir un brazo robótico que haga lo mismo que el video anterior.

    Muy afectuosamente
    Victor Elias Espinoza Guedez
    06 de marzo de 2018

  4. #4
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: PROPULSOR DE TACTO CON EL UNIVERSO. Por Victor Elias Espinoza Gu

    ¿Victor, no te das cuenta que te faltan los conocimientos basicos de la fisica?
    Si tu experimento fuera autentico ¿que ocrruria cuando se hace con baterias de coche (12 voltios), con baterias de camion (24 voltios), con enchufes en casa (110, 220 o 380 voltios)? Y no imagino lo que ocurriria con una mala conexion en una central electrica (milliones de voltios)... ¿Se pondria levitando?

    Te suggiero tres cosas:
    - Sea sincero en tus experimentos (una base de la ciencia es la sinceridad y la neutralidad);
    - informate sobre el metodo cientifico de investigacion/experimentacion (enlace Wiki:https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico);
    - aprende los bases de la fisica (enlace Wiki: https://es.wikiversity.org/wiki/Portada).

    Pero si quieres, puedo proponerte un experimento facil y sorpredente:
    Desmonta la rueda delantera de una bicicleta, empuñala por sus ejes y mueve los ejes para inclinarla rueda: la rueda seguira tus movimientos. Bien.
    Luego, pedile a tu sobrino que la haga girar lo mas rapido posible y mueve de nuevo los ejes: ¡tendras una sorpresa!
    ¿Como explicarias ese efecto? ¿Antigravedad, campo de fuerza, fantasma...?
    Espero tu teoria sobre este experimento.

    Y puedes ver que mi experimente no es dudodo para nada: funcionara siempre, cual que sean el experimentador, la rueda, el lugar y la fecha...
    ¿Puedes decir lo mismo de tu experimento?

  5. #5
    Quark Avatar de victorguedez2
    Fecha de Ingreso
    23-November-2017
    Mensajes
    13

    Respuesta: PROPULSOR DE TACTO CON EL UNIVERSO. Por Victor Elias Espinoza Gu

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    ¿Victor, no te das cuenta que te faltan los conocimientos basicos de la fisica?
    Si tu experimento fuera autentico ¿que ocrruria cuando se hace con baterias de coche (12 voltios), con baterias de camion (24 voltios), con enchufes en casa (110, 220 o 380 voltios)? Y no imagino lo que ocurriria con una mala conexion en una central electrica (milliones de voltios)... ¿Se pondria levitando?

    Te suggiero tres cosas:
    - Sea sincero en tus experimentos (una base de la ciencia es la sinceridad y la neutralidad);
    - informate sobre el metodo cientifico de investigacion/experimentacion (enlace Wiki:https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico);
    - aprende los bases de la fisica (enlace Wiki: https://es.wikiversity.org/wiki/Portada).

    Pero si quieres, puedo proponerte un experimento facil y sorpredente:
    Desmonta la rueda delantera de una bicicleta, empuñala por sus ejes y mueve los ejes para inclinarla rueda: la rueda seguira tus movimientos. Bien.
    Luego, pedile a tu sobrino que la haga girar lo mas rapido posible y mueve de nuevo los ejes: ¡tendras una sorpresa!
    ¿Como explicarias ese efecto? ¿Antigravedad, campo de fuerza, fantasma...?
    Espero tu teoria sobre este experimento.

    Y puedes ver que mi experimente no es dudodo para nada: funcionara siempre, cual que sean el experimentador, la rueda, el lugar y la fecha...
    ¿Puedes decir lo mismo de tu experimento?
    No, solamente lo he realizado con baterías de 1,5 voltios y 2 personas: mi sobrino y yo.

    Yo quiero es inventar un propulor no un texto...

    Sujeté las 2 baterías y las retiré de mi cuerpo con las manos, rápidamente, lo más rápido que pude: y el impulso hacia atrás fue mayor.
    Última edición por victorguedez2; 08-Mar-2018 a las 01:03

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •