Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de hectrivero
    Fecha de Ingreso
    11-February-2018
    Mensajes
    4

    el arte de pintar

    El arte viene del alma el solo fluye a través de nuestro interior, considero que toda persona que pinta tienen una imaginación y emoción por la vida por eso los admiro tanto. pienso que la fuerza creadora del hombre viene de la necesidad crear soluciones descubrir lo que lleva a la creación de obras espectaculares. los artistas me han influenciado tanto en mi vida. Yo veo en sus pinturas sus sentimientos más profundos.
    Dino Valls me encanta como representa la perspectiva humanística donde representa una ficción centrada en el ser humano, Diego de Giráldez me encanta porque es escritor y pintor al mismo tiempo y lo considero uno de los grandes en el realismo y por último Gabino Amaya Cacho lo considero en pionero de los abstracto y me encanta su desafiante actitud hacia el puntillismo.

    Puntillismo Abstracto de Gabino Amaya Cacho
    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  6E6.jpg
Vistas: 116
Tamaño:  39,6 KB (Kilobytes)
ID: 4873

  2. #2
    Fluctuación cuántica Avatar de Tim
    Fecha de Ingreso
    04-March-2018
    Mensajes
    1

    Respuesta: el arte de pintar

    Que emotivo tu comentario, realmente para apreciar de verdad el arte de Gabino Amaya, sus piezas deben ser vistas con el alma. Cada quien es dueño de la interpretación que le de pero por mi parte me generan animo, me motivan y mi mentalidad se torna positiva.
    Cita Iniciado por hectrivero Ver Mensaje
    El arte viene del alma el solo fluye a través de nuestro interior, considero que toda persona que pinta tienen una imaginación y emoción por la vida por eso los admiro tanto. pienso que la fuerza creadora del hombre viene de la necesidad crear soluciones descubrir lo que lleva a la creación de obras espectaculares. los artistas me han influenciado tanto en mi vida. Yo veo en sus pinturas sus sentimientos más profundos.
    Dino Valls me encanta como representa la perspectiva humanística donde representa una ficción centrada en el ser humano, Diego de Giráldez me encanta porque es escritor y pintor al mismo tiempo y lo considero uno de los grandes en el realismo y por último Gabino Amaya Cacho lo considero en pionero de los abstracto y me encanta su desafiante actitud hacia el puntillismo.

    Puntillismo Abstracto de Gabino Amaya Cacho
    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  6E6.jpg
Vistas: 116
Tamaño:  39,6 KB (Kilobytes)
ID: 4873

  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: el arte de pintar

    Cita Iniciado por flanagan Ver Mensaje
    ¿Pintar? Cualquiera lo puede hacer, ojo pero no cualquiera pinta dejando el alma, solo las almas sensible, pintan para plasmar en la obra lo que sienten, lo que les sale del alma, y el que admira las obras, deben tener la misma sensibilidad, para poderlo ver.
    Esta definición de Arte puede resultar algo elitista o metafísica, como algo propio de ciertos "seres" tocados por una varita mágica; no, yo creo qe debe darse una idea más genérica y práctica.

    Una definición de poesía, que puede valer para la pintura o cualquier otro arte, es "una emoción sentida en la calma".

    Me gusta esta afirmación, son válidas otras muchas naturalmente, porque creo que ARTE es simplemente entender las emociones humanas y la Naturaleza y la relación entre nuestras emociones y la Naturaleza o ambiente.

    Es decir para mí, es artista el que trata de entender sus emociones (en la calma) y expresarlas por el Arte de forma racional.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •