Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de madarabuscador
    Fecha de Ingreso
    10-February-2018
    Mensajes
    2

    Teoría del ecosistema inteligente . Aprobación de biologos

    Buenas tardes , vengo a presentar una Teoría surgida como estudio del cuerpo humano , por consecuente biología de la vida m de los microorganismos...Por favor , cualquier científico , sea Biólogo , Bioquímico , Físico , quien sea , que sepa de estoos temas de La Vida , por favor , que si puede , revise mi teoría y me digan algunos fallos o recomendaciones...gracias, ahí va.
    Mi Teoriía remite que la vida , tal y como la conocemos , es un ECOSISTEMA COMPLEJO INTELIGENTE , que se autoestructura , ella misma crea más vida , busacndo así la supervivencia para poder evolucionar , biologicamente como existencialmente. M e refiero a esto , en el principio , por factores X , que desconocemos ( evolución , diseño , lo que sea ) se crea la vida , y esta crea un complejo ecosistema para generar más vida...Pongamos la analogía del toroide , imagínate un toroide que absorve por dos vórtices...un vórtice absorve las condiciones , ( llamemoslo biotopo , una medio físico ) , el otro la energía necesaia, y en el centro confluye un sistema complejo , creado por un ecosistema físico inerte ( biotopo) que eso sumado con el vórtice de la energía , crea a su vez otro ecosistema complejo de el medio físico ( moléculas ) sumado a la energía interancionando entre si , crean un ecosistema complejo llamado vida ( es curioso como la vida surge de algo inerte ) , entonces decimos que por un factor X , la vida surge gracias al medio y la energía , ( un ecosistema ) , crreando así la vida ( otro ecosistema de moléculas y energía ) creando así otro ecosistema formado por el individuo biológico ( vida formada por el ecosistema principal ) y el entorno , el biotopo que se le llama ,entonces esos individuos , crean a su vez otro tipo de ecosistema , ( ejemplo el ecosistma marino ) que gracias a ese ecosistema se forma otro que da camino a nuevos tipos de vida , aquí se impregna un tipo de inteligencia que es la que conduce la vida...
    bibliografía. mi pensar , mis idea , las recientes investigaciones sobre los microtúbulos y sistemas cuánticos . Logicamente , mi teoría es un poco más compleja , pero quiero que me den el visto bueno , por favor necesito opinión ciéntifico , o que me aporten algo , por ejemplo , le estaría muy agradecido ...perdonen las faltas , mi tiempo es escaso y escribo rápido , gracias !!! espero sus respuestas !!!

  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Teoría del ecosistema inteligente . Aprobación de biologos

    No soy biologo y como soy francés es posible que no entendi bien todo eso. Pero me parece que tu teoria puede sintetizarse un una palabra unica: EVOLUCION.
    Con cada nuevo ser existe una nueva combinacion de genes, de vez en cuando puede ocurrir un "accidente de tipografia" (es decir une mutacion) que crea un nuevo gen. De vez en cuando, es nueva combinacion es perjudicial a su propia transmision a la generacion siguiente (sea que el ser no pueda nacer vivo o que no pueda sobrevivir bastante tiempo o que no pueda reproducirse). Puede ocurrir tambien que la nueva combinacion de genes sea beneficiosa (sea que el ser pueda sobrevivir mas facilmente o que sea mas prolifico). En ese caso, esa nueva combinacion puede transmitirse.
    Si el medio ambiante se modifica bastante, unas combinaciones de genes pueden revelarse perjudicial o inadecuada con las nuevas condiciones. En ese caso, el ser no se reproducira y su combinacion de genes desaparecera.

    Todo eso puede sintetizarse en las palabras EVOLUCION POR SELECCION NATURAL, si fue Darwin qui la difundio en 1859, ya existia unas decadas antes (https://es.wikipedia.org/wiki/El_origen_de_las_especies).

    Ahora, el gran problema de los biologos es ¿Como la Vida empezo?
    Eso lo estudiaron Miller y Urey con sus famosos experimentos en la decada de 1950 (https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Miller_y_Urey). Intentaron de recrear las condiciones del medio ambiante de la primera edad de la Tierra para ver si podia aparecer espontaneamente la Vida, sobra la unica base de materia inerta.

    Me parece que se podria hacer de nuevo esos experimentos con los nuevos conocimientos que tenemos ahora de esas condiciones... y de las de otros planetas, como Marte.

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de madarabuscador
    Fecha de Ingreso
    10-February-2018
    Mensajes
    2

    Respuesta: Teoría del ecosistema inteligente . Aprobación de biologos

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    No soy biologo y como soy francés es posible que no entendi bien todo eso. Pero me parece que tu teoria puede sintetizarse un una palabra unica: EVOLUCION.
    Con cada nuevo ser existe una nueva combinacion de genes, de vez en cuando puede ocurrir un "accidente de tipografia" (es decir une mutacion) que crea un nuevo gen. De vez en cuando, es nueva combinacion es perjudicial a su propia transmision a la generacion siguiente (sea que el ser no pueda nacer vivo o que no pueda sobrevivir bastante tiempo o que no pueda reproducirse). Puede ocurrir tambien que la nueva combinacion de genes sea beneficiosa (sea que el ser pueda sobrevivir mas facilmente o que sea mas prolifico). En ese caso, esa nueva combinacion puede transmitirse.
    Si el medio ambiante se modifica bastante, unas combinaciones de genes pueden revelarse perjudicial o inadecuada con las nuevas condiciones. En ese caso, el ser no se reproducira y su combinacion de genes desaparecera.

    Todo eso puede sintetizarse en las palabras EVOLUCION POR SELECCION NATURAL, si fue Darwin qui la difundio en 1859, ya existia unas decadas antes (https://es.wikipedia.org/wiki/El_origen_de_las_especies).

    Ahora, el gran problema de los biologos es ¿Como la Vida empezo?
    Eso lo estudiaron Miller y Urey con sus famosos experimentos en la decada de 1950 (https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Miller_y_Urey). Intentaron de recrear las condiciones del medio ambiante de la primera edad de la Tierra para ver si podia aparecer espontaneamente la Vida, sobra la unica base de materia inerta.

    Me parece que se podria hacer de nuevo esos experimentos con los nuevos conocimientos que tenemos ahora de esas condiciones... y de las de otros planetas, como Marte.
    Hola amigo , muchas gracias por contestarme...Primero quiero decir que muchas gracias por responderme, no me esperaba que alguien se parara a leer las tonterías que escribo jejeje...Decirte que no creo mucho en el tipo de evolución de Darwin, ni en los experimentos de Miller y Urey, si te digo la verdad , creo en una evolución del ser , pero no en la que dice Darwin...hace tiempo que investige a Darwin a fondo, y vi de donde provenían sus ideales, puesto que tengo a amigos que son estudiosos del tema evolucionista y me dicen sus mentiras...Como tú muy bien dices , podría ser una forma de evolución, pero en vez de utilizar la mutuacion de genes , que también lo hace , creo que hay algo más que hace la vida inteligente, no digo que sea una fuerza , pero si hice mis experimentos sobre cómo las células se comunica abran químicamente y con más amigos ... Bueno, seguiré trabajando y enseñando mi trabajo a ver qué pensáis , muchísimas gracias a ti amigo !!! Por cierto , muy bonita Francia !!!

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de artificial
    Fecha de Ingreso
    16-February-2018
    Mensajes
    4

    Respuesta: Teoría del ecosistema inteligente . Aprobación de biologos

    ​yo opino que la vida fue creada por dios... cada uno de los sers vivientes fueron creados y planeados por el creador

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •