Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Minority report - El "precog" de la actualidad

    Minority report - El "precog" de la actualidad
    Dentro de unos años, la policía usa las visiones del futuro de un grupo de tres personas "Precognitivas" (que son tres mutantes) que tienen la habilidad de predecir el futuro.
    Esto permite a las autoridades arrestar a los criminales antes de que puedan cometer el delito, haciendo así un mundo más seguro.
    Este era el punto de partida de la película de Spielberg llamada 'Minority report' basada en un relato corto de Philip K. Dick, y aunque parezca imposible, ya existe una réplica de algo parecido en la actualidad (solo que no se usan mutantes con visiones, sino una inteligencia artificial).


  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Minority report - El "precog" de la actualidad

    Como no puedo ver el video, pienso que te refieres a estanoticia.

    Dicen que pueden predecir el donde, el cuando y el cual crimen va a ser cometido. No es de una precision matematica (100%) pero sin embargo es faroleando.

    ¿El proximo paso sera de predecir el quien? ¿Y que si la I.A. se equivoca? ¿ O sin alguien la controla con melevolencia?...

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Minority report - El "precog" de la actualidad

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Como no puedo ver el video, pienso que te refieres a estanoticia.

    Dicen que pueden predecir el donde, el cuando y el cual crimen va a ser cometido. No es de una precision matematica (100%) pero sin embargo es faroleando.

    ¿El proximo paso sera de predecir el quien? ¿Y que si la I.A. se equivoca? ¿ O sin alguien la controla con melevolencia?...
    Está relacionado, pero no es exactamente de lo que va el vídeo. Puedes leerlo aquí: http://www.portalcienciayficcion.com...-la-actualidad

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •