Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    ¿Cuál fue el primer videojuego que tuviste?

    ¿Cuál fue el primer videojuego que tuviste?
    Hoy os voy a hablar del primer videojuego que tuve, y aprovecharé la ocasión para hablaros un poco de mi género favorito: los juegos de naves espaciales de finales los ochentas.
    Corría el año 1988, y yo tenía catorce años. Y después de haberme adentrado (como todo niño de mi edad que se precie), a las rudas maquinitas esas de un solo juego, me compraron el ordenador amiga 500 (todo sea dicho de paso, una máquina infernal que solo podían permitirse los hogares con cierto poder adquisitivo).
    Y lo recuerdo a la perfección: Mi primer juego fue el Return to genesis (un videojuego endiabladamente rápido, que me pareció condenadamente difícil en su momento).


  2. #2
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: ¿Cuál fue el primer videojuego que tuviste?

    No conozco ese videojuego (Return to Genesis).

    Yo tambien decubri los videojuegos sobre computadora durante la decada 80. Primero programé unos, pero la RAM (memoria programable) no tenia bastante espacio para mi ultimo proyecto (24 Kb!).
    Luego, combié de computadora... y compré juegos del comercio. No me recuerdo del primero. Pero me recuerdo que pasé horas y horas pilotando un buque espacial, luchando contre los piratas y comerciando en el videojuegoElite(el primero de la serie).

    Muchos años despues, cuando tuvi un PC, traté de jugarlo de nevo, pero me di cuenta que perdi todo mi talento de piloto espacial... imposible de amarrarme a la estacion espacial...


    ¡Que feo es! Pero en la epoca era uno de los mejores juegos... La prueba es que tuvo una descendencia muy larga...

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Cuál fue el primer videojuego que tuviste?

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •