Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Vídeo microscópico


  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Vídeo microscópico

    La verdad es que más que fascinación, me provoca asco. Casi todo son parásitos y engendros repulsivos. (Quizá alguien opine lo contrario)

    Esto me recuerda la siguiente idea;
    Imagináos que fruto de la evolución tecnológica, puedas tener unos ojos que, no solamente vean todo el espectro existente (mosquis), sino que también puedan realizar un zoom como para poder ver todo eso del vídeo.
    Imaginarse la extraña escena de estar con tu novia y enfocar hasta ver las bacterias que corretean por su piel... Que extraño. Ya no le hablaríamos de la suavidad de su hermosa piel , sino de los parásitos que tiene...
    Vaya cosas de pensar...

  3. #3
    Electrón Avatar de Valentine
    Fecha de Ingreso
    22-February-2010
    Mensajes
    42

    Respuesta: Vídeo microscópico

    El video es impresionante!
    A mi asco... no me da, únicamente puede darme algún reparo pensar qeu todos esos "bichos" están por tooooodas partes. Es como cuando le conté a una de mis mejores amigas qeu todo lo qeu se come tiene miles y miles de bacterias y seres vivos microscópicos (después ya no quería comer xDDD)

    Esto me recuerda a un dato impresionante que me dijeron el otro día en una conferencia: sabeis que dentro de nuestro cuerpo tenemos más bacterias que células que componen nuestro cuerpo (componiendo nuestra flora intestinal por ejemplo)? Si alguien quiere perder peso, que se consuele en que en realidad, técnicamente, pesamos unos dos kilos menos por estas bacterias jajajaja

    En cuanto a los ojos con zoom... no dudo que en un futuro se pueda hacer. Como dice mi madre: la realidad siempre supera o superará la ficción.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •