Close
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
  1. #21
    Electrón Avatar de catorce04
    Fecha de Ingreso
    19-February-2010
    Mensajes
    47

    Respuesta: Tolkien: ¿Que os parece?

    Geniales, los leí todos y me parecio un universo que se mostro ante mi.
    [CENTER][I][FONT="Georgia"][SIZE="1"]"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die."

  2. #22
    Electrón Avatar de Invencible
    Fecha de Ingreso
    21-September-2012
    Ubicación
    El débil punto azul.
    Mensajes
    56

    Respuesta: Tolkien: ¿Que os parece?

    A mí me fue regalado La comunidad del anillo por un cumpleaños (el vigésimo segundo o así, no me acuerdo bien), y me tragué como doscientas y pico páginas (hasta que los hobbits son atacados por los Nazgul en un promontorio decorado con restos megalíticos o algo así) antes de cerrarlo para no volver a abrirlo (al final, se lo regalé a un exnovio de una de mis hermanas). No me pareció nada malo lo poco que leí, pero tampoco especialmente subyugante o mínimamente interesante.
    El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud, la duda.

  3. #23
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tolkien: ¿Que os parece?

    Yo no puedo hablar mucho porque sólo he leído el Hobbit que vaya que desde luego te entretiene.

    Lo malo es que habiendo visto la película el efecto sorpresa (fundamental en este tipo de novelas) se pierde sin remisión y claro no me seduce nada leerlo. (El Señor de los anillos me refiero claro)

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •